miércoles, 2 de enero de 2019

Mangas Cortos 26

Hola^^!!¿¿Cómo estáis?? Yo sifo algo cansada, pero estoy emocionada, ya que estamos en otro año y realmente espero que este sea uno de los mejores, ya que me gustaría empezar con buen pie y poder cumplir todo lo que quiero y necesito, ya que me encantaría poder seguir haciendo lo que me gusta al  mismo tiempo que debo hacer mis obligaciones. Aparte de que me gustaría poder tener un buen año y realmente pensar que los 19 no son tan malos como los pintan XD. Bueno os dejo ya con la entrada de mangas cortos, no quiero molestaros mucho en esta entrada de año ^^, espero que os guste n.n :

Imagen relacionada
Aoi Sensei wa Shishunki
2 Tomos
 Hibari, una estudiante de secundaria, está saliendo con el maestro de biología, Aoi. ¡El amor entre un maestro y uns estudiante debe mantenerse en secreto! Correo, teléfono, citas, besos ... ¡todo lo que se quiera como amante está prohibido! Es una relación donde se rompería si hay incluso un rumor sobre ellos. Por eso, los sentimientos de amor deben ser protegidos ...Pero, Aoi-sensei... ¿Se comporta como adolescente? ¿Qué pasará con esta pura y palpitante relación restringida?
7,5 de 10

Imagen relacionada
Watashi no Shiiku Gakari-kun
2 Tomos
La primera vez que una chica tímida quiere tener un amigo. ¡¡Pero por error habla con Hayami-kun el delincuente de la escuela...!! Sorprendentemente Hayami-kun cálido y amable.
Una juvenil historia de amor.
7.5 de 10

Resultado de imagen de 1-Senchi yori mo chikaku
1-Senchi yori mo chikaku
Tomo único
Nuestra protagonista es una chica simples que le gusta dibujar. Su personalidad es complicada y le cuesta mucho expresar lo que siente y desea. Ella tiene un amor el cual lo observa de lejos sin salir de su cómodo mundo de amarlo a distáncia y en secreto.
Pero un día ella conoce exteañamente a un chico y todo en su vida cambia poco a poco. ¿Quien es este chico y qué hace para cambiarla?
7 de 10

Imagen relacionada
Kuro Hakushaku wa Hoshi o Mederu
4 Tomos
Esther Mayfield es una chica normal de 16 años del siglo 19 en Londres. Con la excepción, que desde que era niña podía ver fantasmas. Esther vive en una pequeña parte de la ciudad, vende flores para poder sobrevivir y cree que toda su vida seguirá siendo igual. Hasta que un día, un Conde joven y guapo aparece frente a ella, ¿Pero quiere que Esther sea su esposa? ¿Será el Príncipe Azul que ha estado buscando?
7 de 10

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos