viernes, 11 de enero de 2019

Katayoku no Labyrinth

Resultado de imagen de Kumagai Kyoko
Hola ^^!!¿¿Cómo estáis?? Bueno hoy os traigo un manga que llevo mucho tiempo leyendo y que el pasado 4 de enero termino de publicarse, es uno de los mangas que mas he tenido que esperar para poder leer su final, pero porfin lo he logrado y la verdad es que me alegro mucho de haberlo leído, así que hoy os traigo su reseña, espero que os guste ^^:

Título: Henyoku no labyrinth o  Katayoku no Labyrinth
Mangaka: Kumagai Kyouko
Géneros: Sobrenatural, Drama, Romance, Vida escolar, Shonen
10 Tomos

Si aquella vez hubiese escogido un camino diferente, tal vez este amor hubiera acabado de otra forma. Si pudieses volver a "aquella vez", ¿qué harías...?
Resultado de imagen de Kumagai Kyoko

La historia es realmente preciosa, tiene un buen balance entre lo sobrenatural, el romance, la vida escolar, el drama e incluso las partes mas divertidas. Tiene un buen ritmo y hay alguna parte del principio que es algo repetitiva por el hecho de que esta explicando realmente todo por lo que es asi la historia y la verdad es que en ningun momento se hace aburrido, más bien lo contrario.
Los personajes estan muy bien, a mi me encanta Tsukasa y Miyako, realmente me parecen los personajes más lindos y con una personalidad bastante buena. Obviamente mi favorito es Tsukasa me encanta, es un muy buen personaje y realmente me enamora mucho. Pero no todos los personajes son tan buenos ni los quieres siempre, porque por ejemplo hay un personaje que yo he odiado durante un tiempo, luego ya me dio igual.
El dibujo es super mega lindo, dios que moe es el dibujo XD. Hay momentos de la historia que me encanta porque su dibujo es super bonito y en realidad no es el primer manga que leo de esta mangaka, más bien es el tercero o el cuarto y siempre me enamora su lindo dibujo. 
El final la verdad es que es muy bonito, pero con lo que es la historia en mi opinión debería ser algo más largo o que algunas cosas del final pasaran algo antes, porque me ha parecido aplastar mucho algunos asuntos en el final, pero realmente esta bien, porque es el final perfecto, aunque obviamente me faltan algunos momentos más, pero eso siempre me pasa con la mayoría de shojos, aunque este sea un shonen.
Imagen relacionada
Este manga se merece un 9 de 10, realmente me ha tenido enamorada desde casi el primer capitulo y la verdad es que me parece bastante original, aunque he visto algunas películas que tienen este tipo de trama, pero realmente me ha gustado lo que han hecho en este manga y la verdad es que espero que lo licencien, ya que me encantaría tener esta colección. La historia es preciosa, con un buen ritmo y un buen balance; con unos personajes iuncreibles; un dibujo super lindo y un final bastante bueno. Asi que realmente lo recomiendo, aparte de que es muy rapido de leer.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Me tiene intrigada este manga ya que no se de lo que va solo con la sinopsis, sobretodo por que comentas que tiene algo de sobrenatural. Me lo anoto ^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos