miércoles, 5 de diciembre de 2018

Mangas cortos 25

Hola ^^!!¿¿Cómo estáis?? Yo con ganas de que venga el puente para poder hacer todo lo que quiero, que mas que nada es dormir, ver anime y hacer entradas, ya que me lo quiero tomar como unas mini vacaciones antes de las tan necesitadas vacaciones de navidad. Bueno hoy os traigo unos cuantos mangas cortos, y me sorprende ver que aun quedan muchos mangas cortos por recomendar XD, no os molesto mucho más, espero que os guste ^^:

Musunde, Hodoite, Kiss
2 Tomos
Un día, cuando el examen de admisión a la preparatoria estaba a la vuelta de la esquina, Yui mojó a Kanade con un balde de agua. Desde entonces, como “compensación”, acordaron que ella ataría la corbata de Kanade todas las mañanas. Aun luego de ingresar a la preparatoria, los sentimientos de Yui por Kanade se han vuelto más intensos, parece que Kanade tiene un amor no correspondido por una hermosa chica mayor… Sin embargo, ¿¡Yui está determinada a expresarle sus sentimientos a Kanade antes de darse por vencida…!?
7 de 10 
(si aguien quiere morir de sobredosis de azúcar, este manga es el acertado)

Imagen relacionada
Watashi wa Tensai wo Katteiru
5 Tomos
Ichinose Konoka, la hija de la prestigiosa compañia IT, ha sido amiga de Sagara Kairi desde que el chico llegó a su casa cuando tenia 8 años. Algo muy poco conocido por los demás es que Kairi es en realidad el cerebro de la compañía. Desde entonces es un secreto entre ambos que siempre que Konoka necesita la ayuda de Kairi, ¡Debe cumplir sus tres condiciones!
8 de 10

Resultado de imagen de Ageha 100
Ageha 100%
5 Tomos
Hanabuki High School prohíbe a sus alumnos usar maquillaje. Entre las niñas de la escuela, hay un rumor dando vuelta acerca de un legendario artista de maquillaje, Ageha, que en secreto le da maquillajes las niñas después de la escuela. Cualquier chica que desee a Ageha para darles un cambio de imagen sólo necesita escribir su nombre y clase en la tarjeta de Ageha(mostrando la marca Ageha, una mariposa de cola de golondrina - agehachō en japonés) y ponerlo en el pizarron de noticias de la escuela , y Ageha más tarde aparecerá en su clase. Sin embargo, nadie sabe que la verdadera identidad de Ageha es la muchacha tranquila, con gafas, Rin Fujiwara, con excepción de el playboy, Riku Kisaragi. Divertido por la idea, de la Cruz Kisaragi vestidos como asistente de Ageha de etiqueta, junto con ella mientras trabaja. Un chiste en la historia es que los clientes de Ageha piensan que Kisaragi es Ageha en la primera reunión.
8,5 de 10

Resultado de imagen de cosmic color manga
Cosmic Color
Tomo Único
Momoko es una chica a la que le gusta aprender sobre las trivialidades de la vida, y comienza a preguntarse sobre Haishima-kun, quien se sienta a su lado en clase y siempre se duerme. Un día, tienen un pequeño intercambio, ya que se les pidió que marcaran las pruebas de cada uno, y ella se entera de que Haishima no es tan aterradora como se esperaba ...
6,5 de 10

Resultado de imagen de ByeBye Liberty
ByeBye Liberty
4 Tomos
Rina e Hibiki no tienen nada en común,él es el chico más popular y ella es alguien a quien no le interesan ese tipo de cosas,ya que no está interesada en el amor,Por cosas del destino,Rina debe ayudar a Hibiki fingiendo ser su novia,lo que no esperaba era que Hibiki la besaría sin su consentimiento,provocando su odio y su rencor,para compensar el beso,Hibiki Le ofrece a Rina que se enamore de él,¿Serán ciertos los sentimientos de Hibiki? o ¿Sólo se trata de un juego para conseguir el amor de la indiferente Rina?...
8 de 10

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Himeko! Que lindas recomendaciones. No conocía ninguno de los mangas. ¿Estarán para leer en TuMangaOnline? Así me los enlisto tranquila a mis pendientes, jeje.

    Que tengas un bello día. ¡Abrazos!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderEliminar
  2. Hola! que lindo blog! saludos y gracias por estos mangas no conocía ninguno.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/review-riverdale-2-season.html

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos