viernes, 9 de noviembre de 2018

Salón del manga 2018

Resultado de imagen de salon del manga barcelona 2018
Hola ^^!!!¿¿Cómo estáis?? Yo muy cansada, por suerte mañana ya vuelve a ser fin de semana, aunque eso indique que falta menos para mi cumple XD, en realidad no me importa cumplir 19 años, pero si que veo que pasa demasiado rapido el tiempo y eso es lo que no me gusta. Porque los días que me gustan y que me encantaria disfrutarlos mas pasan volando y creo que cuando me descuide acabare encontrandome a una realidad distinta de la que vivo XD. Bueno hoy os traigo una larga entrada especial del salón del manga 2018, espero que os guste ^^:

Primero unas cuantas fotos de la organización:

Unos cuantos Cosplay's:
 
La loca que se ponia en mis fotos y queria que la fotografiara si o si.

La comida:

Mis compras :
Los cinco tomos de la colección de Nagatacho Strawberry me la ha regalado mi cuñado.
La siguiente figura es el regalo que me ha hecho mi hermana, aunque ya me habia regalado la figura de Kotori este año... (su mala memoria)

En mi opinión este año ha sido un salón del manga bastante flojo comparado con los otros años, porque realmente casi no habia nada nuevo, y estaba mal organizado. Había muy pocas tiendas de comida, las salas estaban bastante vacias y había menos stands de lo que suele haber, aparte de que me parece mal que la comida estuviera arriba y apenas hubiera sitio para comer, y este año realmente no he visto que hubiera nada de "culturilla" como diría mi profesor de redes. La verdad es que me ha decepcionado un poco, aunque me ha gustado que hubieran mas ofertas y stands de segunda mano. Lo más gracioso de todo es que todos habian ido antes que yo al salón y no pense que me encontraria con nadie por ello, y va y me encuentro con mi Instructor con sus sobrinos XD, fue muy gracioso eso ^^.

Espero que os haya gustado, y la opinión final es solo mía, todos tenemos nuestras opiniones y espero que nadie me mate por pensar asi, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Oww, que lindo que pronto será tu cumple. La edad da un poco lo mismo (que cada año se crece más en ello, XD) pero es lindo poder festejarlo, jijij.

    Acerca del post completo, ¡me encantó! Que buenas fotos, tanto del lugar como de los cosplayers. La comida se ve deliciosa, que hambre da, jaja. Y tus compras y regalos están bien bonitas. ¡La figura del unicornio se ve muy preciosa!

    Gracias por compartir todo y hasta tu opinión. Que nada te impida nunca opinar (?), para eso blogueamos y tenemos blog. Una lástima que no haya sido como en años anteriores y ojalá el próximo al que vayas lo disfrutes mucho más.

    Que tengas un excelente día.

    ¡Abrazos!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo a comentado que este año ha sido un salón flojo, bueno esperemos que el año que viene este mejor y traigan mangakas que me interese y subo ;)
    La comida tiene buena pinta y el nivel de cosplay hay de todo pero la gente se lo curra mucho en general :D
    Que preciosidad la figura de Chibiusa con pegaso *^*

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos