viernes, 30 de noviembre de 2018

Love Live Sunshine 2

Resultado de imagen de love live sunshine season 2
Hola^^!!¿¿Como estáis?? La verdad es que últimamente no se como estoy, porque creo que estoy bien por las mañanas, pero realmente por la tarde y la noche me siento muy mal y realmente lo odio, lo único que encuentro bueno,son los momentos que tengo para ver anime y los entrenos.Bueno hoy os traigo una entrada que me ha costado mucho hacer, ya que tarde mucho en acabarme el anime y en poder escribir sobre el, espero que os guste ^^:

Título: Love Live! Sunshine!! 2nd Season
Género: Escolares, Música, Recuentos de la vida
13 Capítulos

Esta es la segunda temporada de Love Live! Sunshine!!
Love Live! Sunshine!! Ocurre en la Academia de Chicas Uranohoshi en Numazu, en la prefectura de Shizuoka. En un rincón de la bahía Suruga, hay una pequeña escuela preparatoria en donde 9 chicas incluyendo a Chika Takami tienen un sueño gigante en sus corazones.
¿Cuál es este sueño? Bueno naturalmente, ellas quieren llegar a ser las Idols más brillantes de su escuela. Si ellas no se dan por vencidas, sus sueños seguramente se harán realidad. Mientras ellas solo se enfocan es convertirse en superestrellas, muchos problemas y desventuras le seguirán. ¡Comienza la aventura de hacerse famosas con el nuevo School Idol Project!
Imagen relacionada
La historia realmente en esta temporada es algo lenta, llegando a aburrir en algunos momentos y volviendose pesada. Aparte se tiene que decir que es casi lo mismo que Love Live, la primera serie que sacaron y de la cuál estan usando la fama para seguir creando historias parecidas, para no decir replicas con pocos cambios. También hay que decir que en la segunda temporada hay algunos capítulos que son muy distintos a Love Live, pero aun así se basa mucho en la primera temporada del otro anime.
Los personajes, siguen siendo los mismos que en la primera temporada, aunque se podria decir que van creciendo y madurando durante las dos temporadas, como ya dije en la primera temporada es el primer anime de música en el que no tengo un favorito que destaque por encima de los demás (no como Love Live original, donde mi favorita por mucha diferencia es Maki). La verdad es que a mucha gente le dan muchas ganas de apoyar a todos los personajes, pero yo con la mayoria estoy bastante indiferente o directamente no me gustan, porque hay dos personalidades que las detesto mucho.
La animación es buena, aunque hay momentos donde los personajes acaban algo deformados, pero el diseño en si de los personajes es muy chulo, y los fondos de paisaje hay muchos que son muy bonitos, aunque no llegan a ser tan detallados como los que empezamos a acostumbrarnos con películas de animación mas que increibles.
La música/banda sonora es bastante normal y tampoco es que destaque mucho, porque en realidad en un anime que es musical pues esperas un nivel bastante mas alto, ya que es musical y se supone que es lo mas importante del anime, ya que la historia debe envolver la música y salvo alguna canción, me a decepcionado bastante la banda sonora de esta segunda temporada.
El final realmente no es acabado, ya que en realidad dejan muchas cosas que desear y algunas cosas que contestar, aparte de que haran una película donde avanzaran algo más de la historia, pero aun asi el anime nos indica que la historia no termina aqui, pero que tampoco van a continuar, como dejandote a la imaginación como podria seguir la historia sin nosotros.
Resultado de imagen de love live sunshine season 2
Este anime se merece un 6 de 10, es entretenido, pero realmente es una versión de love live un poco más barata y en un pueblo donde apenas hay habitantes, la verdad es que tienden a repetir demasiado y utilizan la fama que les dio love live para intentar seguir ganando con replicas que no les llegan ni a las suelas. Los personajes son bastante parecidos a la primera serie que he mencionado antes y en el diseño de ellas creo que han elegido partes de cada personaje y se lo han puesto a otro, y de esa manera han creado a las protagonistas. La animación como siempre es bonita, aunque resaltan mucho más los detalles de los paisajes, cosa que me gusta, pero durante las actuaciones el dibujo no me gusta nada. Al ser un anime musical en mi opinión la banda sonora tiene que ser buena y aun más si hay canciones de los personajes y la música de fondo; la verdad es que no estaba mal, aunque podría haber sido mejor. El final es abierto, ya que anunciarón que harían una película donde van a hacer un final que realmente no acaba pero que te dice "se fini". En conclusión es un anime que para entretener esta bien, aunque en algunos momentos se vuelve muy lento.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Espero que se pase la mala racha y haya días más felices ^^ Sobre el anime no soy fan de este tipo de animes de Idols pero si encima dices que este es más aburrido y más de lo mismo de los que ya existen, no creo que le de una oportunidad :S

    ResponderEliminar
  2. Hola mini hime soy chendo necesito contactarme con usted +933325105

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos