viernes, 20 de julio de 2018

Violet Evergarden

Imagen relacionada
Hola ^^!!¿¿Cómo estáis?? Yo bastante cansada, la verdad es que mi madre me esta dando la semana y me esta sacando de mis casillas ya, obviamente que quiero estudiar y conseguir una plaza, y como de momento no la tengo me esta diciendo que le envie un correo a mi primera opcion, pero eso no lo puedo hacer hasta que no terminen las matriculas y ella no lo entiende. Bueno hoy os traigo la reseña del anime de Violet Evergarden, espero que os guste ^^:
Título: Violet Evergarden
Géneros: Ciencia ficción, drama, fantasía
13 Capítulos
Las protagonistas de Violet Evergarden son las Auto Memory Dolls, unos autómatas creados por un científico que deseaba ayudar a su esposa ciega a escribir sus novelas. Y aunque el inicio de estas “muñecas” fue servir de asistentes y facilitar la vida de las personas, las empresas no dudarán en ampliar su uso.
Imagen relacionada
La historia es realmente preciosa, porque por una parte la mayoría del anime es constituido por historias separadas y temporales de un solo capítulo unidas por la historia principal que pocos capítulos ha ocupado. La historia es muy original y esta muy bien equilibrado, aunque en más de un momento te puede llegar a sacar alguna lagrima.
El dibujo me encanta, tiene una calidad enorme y en ningun momento llega a caer esa calidad, aparte de que es super detallista y muy cuidadoso. El diseño de los personajes es realmente hermoso y muy detallado. Los paisages son fabulosos, estan muy bien hechos y realmente no tienen ningun error y mantienen a la perfección la calidad.
La banda sonora te deja sin palabras, es una de las mejores bandas sonoras que he escuchado, realmente es preciosa y con ella he podido disfrutar muy pero que muy bien esta historia. Es una banda sonora que consigue transmitir mucho y que a la minima ya te llega, es de las pocas bandas sonoras que he escuchado que no pasa desapercivida en ningún momento de lo bonita que es y de lo que logra emocionar.
El final es odioso en mi opinión pero a la vez es muy bonito, digo que es odioso porque me deja con ganas de saber que pasa, por lo que tendre que recurrir a la novela o esperar a los ova's. Pero en realidad esta muy bien el final porque resuelve muchas cosas que pasan durante los capítulos y la verdad es que es muy bonito todo lo que pasa, así que esta bien.
Resultado de imagen de violet evergarden anime
Este anime se merece un 8,5 de 10, por lo bien trabajado que esta, sobretodo la animación que es increible. La historia es muy bonita pero lo único que en mi opinión falla es que sean capitulos que no tienen mucha relación entre si, aunque eso haga crecer a la protagonista; los personajes estan bastante bien, me encanta la evolución que hace Violet, y me encanta el Mayor, es realmente encantador y lo bueno es que acabas cogiendo un cariño increible a todos; tiene una animación que en estos momentos roza la perfección, con una gran calidad que no decrece en ningun momento; una banda sonora espectacular, la cuál transmite mucho y no pasa en ningun momento desapercibida; y por último un final muy bonito, porque realmente esta muy bien y resuelve muchas cosas, aunque a mi me queda una duda que realmente quiero saber, ya que me imagino una cosa que espero que sea. Realmente recomiendo mucho este anime, porque desde el inicio es muy interesante y te engancha mucho, a parte de que es precioso.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. La animación por las imágenes ya tiene pinta de ser preciosa, tenía en duda de si ver este anime o no, por que todo el mundo dice que esta muy bien pero no se por que hay algo que no me llama, pero bueno al ser tan pocos capítulos creo que al final caerá por curiosidad ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He leído muchísimo sobre esa serie, pero no la había querido ver por mera flojera jajajaja, así que esta semana empezaré a verla :3
    Saluditos!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos