viernes, 6 de julio de 2018

Tokyo Ghoul Re: (manga)

Resultado de imagen de tokyo ghoul re manga
Hola ^^!!!¿¿Cómo estáis?? Yo algo cansada pero muy activa, en realidad esta entrada la estoy a las doce y algo de la noche así que ya es hoy, pero realmente lo estoy haciendo ahora porque estoy flipando y no me creo realmente que Tokyo Ghoul Re: haya acabado, lo acabo de leer y necesito hacer la reseña ahora o la he cagado. Bueno os dejo con la reseña del manga de Tokyo Ghoul Re:, espero que os guste ^^:

Título: Tokyo Ghoul Re:
Secuela de Tokyo Ghoul
Mangaka: Ishida Sui
Géneros:  Acción, Drama, Supernatural, Horror, Psicológico, Misterio
19 Tomos

Ha transcurrido dos años desde el ataque del CCG a Anteiku. La atmósfera de todo Tokyo ha cambiado drásticamente debido al incremento de la influencia del CCG, los Ghouls continúan siendo un problema ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista ghoul del Árbol Aogiri, quienes reconocen como amenaza al CCG.
Una nueva escuadra experimental fue creada, conocida como Escuadra Quinx, quienes podrán proporcionar al CCG el impulso necesario para exterminar a los ghouls de una vez por todas. Los Quinx, son humanos que se han sometido a una cirugía para poder utilizar las habilidades de un ghoul. El líder de este grupo, Haise Sasaki, es un mitad ghoul mitad humano, que ha sido entrenado por el afamado investigador de clase especial, Kishou Arima.
Resultado de imagen de tokyo ghoul re manga
La historia es la secuela de Tokyo Ghoul Re: realmente si solo te has visto las dos temporadas del anime puedes seguirlo bien, ya que en el manga hay algunas cosas que vuelven a explicar por ese caso, tiene muchas explicaciones que facilitan entender muchos sucesos que pasan en la historia y puedes distinguir bien un  Quinx de un Ghoul. La historia empieza unos años después de la pelea final entre Anteiku y los del CCG, donde nos muestran desde la perspectiva de la vida de un CCG las consequencias que hubo y toda la nueva acción que habrá. Transcurre a un buen ritmo la historia, con su punto psicológico bastante alto y con bastante gore creo yo.
Los personajes me encantan, porque he podido ver personajes que me encantaban de Tokyo Ghoul mas cambiados y con mejores personalidades, menos uno que me sigue perturbando bastante ya que es un personaje muy raro para mi. A la mayoría les coges mucho cariño, incluido algunos de la CCG que han sido más profundizados y han enseñado sus pasados y acaban gustandote. Eso si hay dos personajes nuevos que me han dado mucho mal rollo, que son demasiado cripy y que si fuera por mi seria mejor que no existieran.
El dibujo es impresionante en algunas escenas de batallas donde realmente es increible lo que ves, aparte de que estaba bastante mejorado respecto Tokyo Ghoul, cosa que no se puede decir lo mismo de el anime, que ha bajado mucho el nivel del dibujo. Aún así hay alguna cosa del dibujo que no me acababa de concvencer.
El final me gusta bastante la verdad, pero me hubiera gustado que hubieran hecho otro capítulo antes como mínimo, ya que me parece que el final esta demasiado apresurado después de un épico arco en el que pasan muchas cosas bastante claves para resolver muchas cosas. Por un lado se puede creer que ya ha finalizado del todo, pero por el otro lado puede perfectamente tener otra secuela, aunque si se hace otra creo que ya sera con otro protagonista distinto.
Imagen relacionada
Este manga realmente se merece un 8,5 de 10 porque ha estado brutal en muchas cosas, la historia realmente me ha gustado porque tiene algunos arcos realmente potentes, con un buen ritmo; unos personajes increibles en el que se puede ver mas de ellos y de los cuales realmente acabas amando: con unas batallas increiblemente bien dibujadas; y un final que por un lado esta bastante cerrado y que es bueno, y que por otro puede tener una secuela pero que puede ser algo distinta ya que por un lado si queda finalizado.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Recuerdo cuando era fan de Tokyo Ghoul y después salio Tokyo Ghoul:RE y me dio flojera leerlo jajaja pero a ver si lo leo ya que si me gustaba mucho :3
    Buena reseña, saludos.

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos