miércoles, 27 de junio de 2018

Mangas cortos 20

Hola ^^!!¿¿Cómo estáis?? Yo bastante contenta, porque ayer fue muy bien mi graduación aunque hubo un momento que estuvimos apunto de no poder celebrarlo y encima nos echaron antes porque les dio la gana, así que por la madrugada nos quedamos bastante tiempo en la calle delante del local al que habiamos ido, algunos esperando a que vinieran a buscar y otros se quedaron porque no querian ir a casa. Bueno hoy os traigo unos cuántos mangas cortos, que en este caso todos son tomos únicos, espero que os gusten ^^:

Resultado de imagen de Basketball Crush manga
Basketball Crush
Tomo único
Antes de empezar el instituto Sakamoto Maki conoció a Homare-senpai y se enamoró a primera vista de él. Cuando él descubre que ella va a jugar a baloncesto a su misma escuela, se porta frio con ella y le dice que no hable con él. Kouta, del club de periodismo, les informa que las chicas y chicos del club de baloncesto se odian entre ellos, y tienen prohibido salir los unos con los otros. Inesperadamente, Maki le confiesa sus sentimientos de todos modos y consigue ser ignorada. Justo cuando está apunto de darse por vencida ¡¿Homare anuncia a los dos equipos que están saliendo!?
5,5/10

Resultado de imagen de Ouji-sama Game
Ouji-sama Game
Tomo Único
Takahashi Kiji es un atractivo y popular, presidente del consejo estudiantil, pero él y sus dos mejores amigos están aburridos. Kiji viene con un juego, "El Juego del Príncipe". El objetivo es llevar a la peor chica para su fiesta de cumpleaños en un mes. Kiji empieza a intentar un romance con la solitaria, decaída y llorona, Asahi Mabi, que acaba de pasar por una ruptura áspera. Para su sorpresa, Mabi no cae de inmediato en sus brazos. En cambio, ella parece ser un ser humano, con sus propios pensamientos y metas. Seducir a Mabi requiere conocerla, lo cual es peligroso cuando la intención es hacerla terminar en lágrimas...
7/10

Resultado de imagen de Sweet Black manga
Sweet Black
Tomo Único
Haru es la amiga de la infancia de Sagiri, que ahora se ha convertido en un modelo famoso, y la distancia entre ellos parece hacerse cada vez mayor. El problema es que Haru está enamorada de Sagiri y no sabe si conseguirá mantenerlo a su lado.
 Pero... ¿Cuales son en realidad los sentimientos de Sagiri?
6,5/10

Resultado de imagen de Hatsukoi Canvas Manga
Hatsukoi Canvas
Tomo Único
Sakurako Kagawa nunca ha tenido un amigo a través de la escuela primaria y secundaria. Resulta que la razón de ello es que siempre parece hacer dibujos algo extraños. Recientemente adaptada con el salón de arte de la escuela secundaria como escenario, seguramente hará que su corazón lata. Una historia romántica, pura y brillante.
5/10

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Me alegro que este contenta y que pudieras disfrutar de la graduación aunque os echaran antes. Sobre los mangas me ha llamado la atención el segundo y el cuarto, este último más que nada por su portada *^*

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos