viernes, 15 de junio de 2018

Coco

Resultado de imagen de coco pelicula
Hola ^^!!!!¿¿Cómo estáis?? Yo realmente con mucho sueño, ya que el miercoles por la noche me fui a dormir a las 5:10 de la madrugada porque estaba actualizando un juego que jugamos mi hermana y yo, y del que queriamos conseguir todos los personajes, por lo que al final apenas dormí y ahora tengo un sueño acumulado increible. Bueno hoy os traigo la reseña de la película de Coco, espero que os guste ^^:

Título original: Coco
Duración: 109 minutos
Género: Animación, Fantasía, Aventura
Estudios: Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios

Miguel, un joven de 12 años que vive en México junto a su familia, en una típica granja de la zona rural. Debido a sus inquietudes, pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán su vida durante la celebración del Día de los Muertos. El preadolescente tiene muy claro hacia dónde dirigir su futuro e intenta aprender a tocar la guitarra a escondidas, en un el altillo viejo de su tejado. Allí homenajea a su ídolo, Ernesto de la Cruz, un músico y actor ya fallecido en el que se inspira para memorizar acordes y componer. Velas, películas, flores y fotografías del cantante hacen de su "sala de ensayo" un lugar muy especial. Varios miembros de su familia tratarán de impedir a toda costa, que tenga contacto con la música, pues la ven como un entretenimiento que evita que preste atención a lo verdaderamente importante. Pero Miguel no se rendirá, e intentará descubrir su historia estudiando a sus antepasados. Tras visitar el mausoleo de su ídolo y tocar la guitarra que descansa en paz con él y que tanto le ha acompañado en sus películas, queda atrapado en el mundo de los muertos. Pero no lo hace solo, como siempre está acompañado se su fiel amigo y perro: Dante. En su viaje conocerá a sus antepasados, y estos tendrán que ayudarle a salir del inframundo pues no lugar para un vivo. Y sus aventuras acabaran provocando que todos ellos acaben reuniéndose con él y su familia.
Resultado de imagen de coco pelicula
La historia es muy original la verdad, aparte de que nos aporta información sobre una tradición de México (y seguramente de más) que realmente es muy bonito el significado que tiene en su intención. Tiene un buen ritmo y un buen balance entre el drama, la comedia y la música.
Los personajes son realmente muy peculiares, es una familia muy graciosa la verdad, hay algun que otro personaje que es tan raro que te ries de él. Mi personaje favorito es Dante, madre mia que risa me eche con él, en mi opinion es demasiado tonto ese perro pero bueno.
La animación es realmente espectacular, tiene un diseño increible, los paisajes estan muy trabajados y bien logrados, llenos de detalles. Realmente creo que valió la pena los 5 años que tardaron en hacer coco, ya que pudieron dedicarse ha hacer un buen diseño.
La banda sonora realmente me ha gustado, ya que es muy típica del país al que transcurre la historia, aparte de que las canciones son muy bonitas y muy marchosas.
Resultado de imagen de coco pelicula
Esta película se merece un 9 de 10, porque realmente me parece una muy buena película. Tiene una historia muy interesante, porque no solo nos explica la historia de Miguel, sino que también nos enseña sobre la tradición del día de los muertos en México; los personajes son realmente peculiares y divertidos, incluso hay un personaje que me dio mucha pena y solo salio unos 3 segundos pero bueno, para mi el mejor personaje es Dante, por dios que risa me dió con él; la animación es realmente brutal, los paisajes estan muy bien trabajados y dibujados, valió la pena los años que se dedicaron en esta película; la banda sonora normalmente no sería de mi tipo, pero realmente me gusto mucho e hizo que disfrutará aun más de muchas escenas, aparte de que las canciones son realmente bonitas; y por último un final cerrado, algo agridulce, porque esta muy bien este final, pero hay un momento trise, y otro bastante agradable, por lo que tiene un buen toque final.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana  n.n

4 comentarios:

  1. Coco es preciosa, transmite un mensaje muy bonito, la animación una pasada como comentas y la música no es mi estilo pero queda genial en la trama :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es realmente alucinante que un estilo que no es precisamente tuyo te acabe gustando tanto porque es perfecto para esta trama ^^. Es muy preciosa y es verdad que transmite un mensaje precioso.
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Amé como, una de las mejores películas que tiene como tema la cultura de mi país <3
    Muy buena reseña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es una de las mejores películas que he visto ^^, aparte de que puedo saber mas tradiciones de otros paises y eso me parece muy bonito ^^
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos