viernes, 22 de junio de 2018

Aikatsu Stars

Resultado de imagen de aikatsu stars wallpaper
Hola ^^!!!¿¿Cómo estáis?? Yo algo nerviosa, ya que mañana me voy a luchar contra uno de mis miedos dando por primera vez sangre. Esta vez si podre dar sangre por el hecho de que ya no estoy resfriada, aparte de que es una campaña que hacen este fin de semana la mayoría de deportes, por lo que seguramente iré con mi sensei y algunos compañeros más. Bueno hoy os traigo la reseña de Aikatsu Stars, espero que os guste ^^:

Título: Aikatsu Stars
Géneros: Musical, Vida escolar
100 Capítulos
El anime de Aikatsu Stars! gira en torno a Nijino Yume que sueña con ser la mejor idol. Para ello, se matrícula en la Academia Yotsuboshi, que tiene un grupo llamado S4 compuesto por las cuatro mejores idols de toda la Academia. Yume y otras chicas aspirarán a formar parte de dicho grupo.
Resultado de imagen de aikatsu stars wallpaper
La historia esta muy bien, a ver es parecida a la de Aikasu por el hecho de que es una historia paralela, igual que el nuevo Aikatsu que esta saliendo ahora, pero realmente la he disfrutado mucho. Hay distintas escenas que no habían en el otro Aikatsu o puede si, no se yo lo deje al final de la segunda temporada (no soporto a la protagonista de la tercera).  Obviamente la historia sigue bastante el estilo de las otras, pero aun así no se hace pesado y es muy entretenido. Al principio estuve super enganchada al anime, pero con la temporada de examenes tuve que olvidarme de verla y se hizo muy duro porque esta brutal. Al menos en esta se podria decir que podría haber romance y que a mi me hubiera encantado que lo potenciaran un poquito mas.
Los personajes realmente los amo, creo que solo llegue a odiar una la primera vez que le vi porque es super creída y otra que su personalidad es muy mala, pero acabas cogiendo cariño a todos y a cada uno de ellos mas deprisa de lo que crees. Yume es uno de mis personajes favoritos, adoro como es y es muy especial durante el anime y la verdad es que me hubiera gustado que se potenciara aun mas su protagonismo, ya que habia capitulos que le robaban completamente su protagonismo, aunque almenos lo hacian para dejarnos conocer mejor a los otros. Y de los chicos mi favorito es Subaru, por dios como lo amo, es realmente genial y me hace mucha gracia.
El dibujo lo adoro, aunque odie bastante las pestañas de Yume y algunos peinados que en mi opinion son muy muy raros, pero realmente es muy bonito y normalmente dibujaban al personaje segun su personalidad con algun toque que lo demostrara y eso me gusto mucho.
La música es realmente genial, cada vez que la escucho me dan ganas de cantar y ponerme a bailar, aparte de que cuando escucho las canciones fuera del anime me recuerdan escenas antes de la actuación y la actuación. Hubo una actuación que nunca olvidare que realmente me encanto por lo bien que estuvo y que me dejo con la piel de gallina y llena de felicidad de lo precioso que era. 
El final como lo odio, no queria que acabara este anime, de tanto que me gusta quería seguir viendolo sin parar, pero se ve que alguien creyo que ya era hora de terminarlo, pero realmente espero que hagan una segunda temporada o almenos una película, porque han cerrado la mayoría de cosas, pero justo los últimos minutos del final han abierto otra cosa así que realmente espero que hagan algo.
Imagen relacionada
Este anime se merece un 8,5 de 10, porque realmente me ha sorprendido este anime, incluso empiezo a pensar que me gusta mas que Aikatsu, no se, tendría que volver a verla para poder opinar realmente; pero realmente este anime se merece esta nota por lo bien que esta y por lo bien que me ha hecho estar. La historia en algun momento se salta alguna cosa (sobretodo en el final) que me hubiera gustado poder disfrutar, pero ese es el único problema que le encuentro a la historia aparte de mi querido romance que no se si se cumplira o no; los personajes son realmente geniales y muy variados, aparte de que te dejan ver un poco de su historia y si que llegas a conocerlos bastante bien a los mas importantes; el dibujo lo adoro y queda perfecto pare este tipo de anime, aparte de que los vestidos son realmente preciosos; la música en general esta muy bien, aparte tienen unas actuaciones espectaculares; y por último un final que preferíria que no existiera, ya que no me permite seguir viendo este anime, pero si no fuera por eso es un buen final, muy bonito y que resuelve todo pero que deja una cosa al final que en mi opinión es para hacer una película o una segunda temporada.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No conocía para nada este anime, debe ser interesante pues tiene bastantes episodios, no estoy segura si llegaré a verlo pero no me cierro a hacerlo alguna vez, gracias por compartirlo amiga :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos