viernes, 4 de mayo de 2018

Mi plan D

Resultado de imagen de mi plan d
Hola ^^!!!¿¿Cómo estáis?? Yo tengo la espalda destrozada del entrenamiento de ayer, en un ejercicio tenia un problema por el hecho de que soy más bajita que mi amiga y compañera de ejercicios y como que acabe alargando mi cadera para poder hacer ejercicio, lo que fue un error, ya que hoy me duele muchisimo la zona baja de la espalda XD. Bueno hoy os traigo la reseña de un libro que es el primero de la triologia de las hermanas Sullivan, cosa que yo leí el segundo libro antes que el primero... Pero aun así pude seguir perfectamente las dos historias, aunque se podria decir que ya sabía el final de este libro porque lo dicen en el segundo, pero aun así me lo leí. Espero que os guste ^^:
Título: Mi plan D
Autora: Andrea Smith
Géneros: Romance, Comedia, Young Adult
Las hermanas Sullivan 1/3
440 Páginas
Editorial Neo
Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca.
Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto?
Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.
Resultado de imagen de mi plan d
La historia realmente me ha enganchado mucho, esta muy bien, aparte de que la pluma de esta autora realmente me gusta. En la historia tenemos muchos contratiempos y algun que otro girillo interesante, aunque tonta de mi ya sabía el final al haber leído el segundo libro sin saberlo. Aun así la historia puede sorprenderte en varias cosas y esta realmente bien. Me gusta mucho el equilibrio que hay y el ritmo que lleva al contar la historia, ya que en ningun momento se para ni te aburre.
Los personajes relmente me cae bien la protagonista, no es tan horrible como pense, me la imaginaba más patetica al principio, pero a medida que vas entrando en la historia. Me parece mucho mas odioso Mason, realmente hay mas de una escena en que lo hubiera matado, en cambio James, me parece mucho mejor que Mason, aunque son bastante parecidos en hacer daño, porque me hicieron mucho daño esos dos. Eric es uno de los personajes mas cuquis que he visto en mi vida, aunque se le ve realmente poco, es simplemente tan mono y buena persona, que le coges un monton de cariño en poco timpo. Y Derek, madre mía, es uno de los que más da, realmente me parecio muy gracioso este personaje.
El final a ver yo creo que el final puede ser previsible, para no decir que en la primera línea del libro ya podrías saberlo (o almenos ya podrias saberlo en cuanto sepas quien es su plan D) , también es verdad que yo me sabía el final por el segundo libro, pero aun así hay algunas cosas que no me esperaba del final y otras que si, asi que hay cosas en esta historia que te pueden ser interesantes y por ello este libro esta muy bien.
Resultado de imagen de mi plan d
Este libro se merece un 8,5 de 10 porque aunque tenga una historia realmente interesante, con la increible pluma de Andrea, con una diversidad de personajes muy buena y un final que es muy bonito, es bastante previsible y muchas veces desearias matar algunos personajes. Pero todo y así recomiendo mucho este libro (más bien recomiendo mucho esta triologia de la que espero ya el tercero).

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:


  1. Love your post dear! If you want you can check out my blog.I write about fashion, beauty, and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends!

    http://herecomesajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos