miércoles, 30 de mayo de 2018

Mangas Cortos 19

Hola ^^!!!¿¿Cómo estáis?? Yo la verdad es que no se que hacer, porque esta semana se supone que son las fiestas de donde vivo y la verdad es que una amiga me ha pedido que vaya a su cumpleaños que lo va ha celebrar en una discoteca bastante lejos de mi casa, pero a la vez ese día otra amiga quería quedar y aparte esa tarde tengo entreno y tengo muy claro que no voy a faltar a ningún entrenamiento más hatsa mi graducaión que cae en martes y eso me deja sin poder entrenar. Y encima mañana es el correfoc y también quieren que vaya, pero para ello ya he avisado que yo justo salgo cuando empieza. Bueno hoy os traigo unos cuantos mangas cortos, espero que os guste ^^:

Kimi wa Kirakira
Tomo Único
 Shinobu es una estudiante universitaria que al parecer no tiene convicción. Su amigo de la infancia, el capitán del equipo de tiro con arco, está preocupado por ella. Cuando conoce a un jugador de fútbol, viendo su entusiasmo mientras juega, siente el impulso de tomar una foto.
7/10 


Hatsukoi Lollipop
Tomo Único
Han pasado dos meses desde que Seo Koharu entró a la secundaria, donde permiten la ropa casual, y eso le agrada. Sin embargo, aparentemente jamás podría gustarle ese chico estúpido: Narusawa Shin, quien es demasiado molesto. Pero, ¿qué pasaría si comenzara a ocurrir lo contrario?
7/10


Kare to Kanojo no Chiguhagu
Tomo Único
Koume quien siempre ha buscado experimentar un gran romance, en su primer día de escuela conoce a Daisuke, un chico extremadamente atlético, pero también extremadamente pequeño. ¡Y como resultado de sus primeras impresiones, ambos terminan disgustados...! Pero, al final resulta que terminan en el mismo club, y encima... ¿Ahora buscarán ayudarse mutuamente?
7/10


Mi anaranjado atardecer
5 Tomos
El nuevo capitán del equipo de atletismo, Yoku, pese a lo enano que es, tiene unas habilidades sorprendentes. Sin embargo, su extraña forma de entrenar pone de muy mal humor a Natsumi Sakurai, la hermana del anterior capitán, quien lo desafía a abandonar su puesto. Tras demostrarle a Natsumi que es un digno sucesor de su hermano, Yoku debe lograr que el equipo salga adelante, logrando incluso el regreso de un renegado ex-miembro del club: un capullo llamado Koushi. ¡Pero ahora tanto Yoku como Koushi pelearán por el amor de Natsumi! Enredos amorosos y deportivos en una escuela a la que el atardecer la tiñe de naranja.
7'5/10

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Bueno ahora que tienes tiempo libre que ha terminado los exámenes puedes organizarte para hacer todo lo que quieras que te lo mereces ^^ y también tienes todo el verano por delante ;)
    Sobre los mangas me ha llamado la atención mi anaranjado atardecer, le he visto alguna vez en tienda pero nunca sabía de lo que iba y parece que de los que has puestos es el que más te ha gustado ^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos