miércoles, 2 de mayo de 2018

Mangas cortos 18

Hola ^^!!!¿¿Cómo estáis??  Yo bastante bien, espero que se me acabe de pasar el resfriado que llevo arrastrando desde principios de marzo (si, he puesto marzo, no me he equivocado) y aún más si quiero dar sangre en la fiesta de la primavera de mi colegio de primaria, es una cosa que siempre he deseado desde pequeña, cuando ayude por primera vez en un voluntariado de dar cajitas saladas o dulces para los que acababan de dar sangre, y aunque sigo teniendo un panico increible a las agujas quiero poder ayudar aunque sea un poco. Bueno hoy os traigo unos cuantos mangas cortos que os recomiendo bastante, espero que os guste ^^:

Dramatic Irony
2 Tomos
¿Puedes darme un final feliz? Komatsu Risa está enamorada de su amigo de la infancia, Sano Chihiro. A pesar de que tienen una relación muy estrecha, y se confunden a menudo con una pareja, Chihiro no es consciente de cómo Risa se siente y acepta una confesión de otra chica … Corazón roto sobre su primer amor, ella confía en su profesor homeroom aparentemente indiferente, Natsuo.
7 de 10

Koisuru Mitsuba
4 Tomos
Mitsuba significa trébol… pero de tres hojas. De naturaleza solitaria y observadora no pudo menos que enamorarse del super popular Sakurai-kun, el chico mas atractivo de la escuela, pero esto le puede ocasionar mucho dolor…
7 de 10

Kiken Junai D.N.A.
3 Tomos
Ella siempre había odiado que su hermano menor fuera más lindo que ella. Ahora, el va a su misma escuela, viste como chica y es un modelo popular de ropa femenina.
Aunque no es un secreto que es hombre, le gusta a todos los chicos.
Así, ella siempre es rechazada por los chicos que le gustan. Ellos son hermano y hermana, pero ¿Algo más profundo está sucediendo?
8,5 de 10

Hakou no sono
2 Tomos
Shirotae es una hermosa chica con algún tipo de pasado. Cuando es transferencia a la Academia Sagaouka, donde su tío es el director. Aquí hay un sistema llamado sistema de la “princesa”, y Shirotae se convierte en la princesa, pero…?!
8,5 de 10

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Espero que te recuperes de tu resfriado pronto ^^ Sobre los mangas me he leido Kiken Junai D.N.A. y me entretuvo bastante, del resto me ha llamado la atención el primero, gracias ^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos