miércoles, 25 de abril de 2018

Tag: 25 cosas de mi

Hola ^^!!¿¿Cómo estáis?? La verdad yo ya no se como estoy, a veces estoy algo confundida en como me siento pero tampoco es muy importante ^^.Bueno hoy os traigo un tag de 25 cosas sobre mi, hace poco vi a unos cuantos Youtubers hacerlo y la verdad es que me apeteció hacer uno aparte de que quería que me conocierais un poco mejor y aún más ahora que estoy intentando cambiar algunas cosa mías para bien, espero que os guste ^^ (aviso algunas son algo largas):
  1.  Cuando era pequeña le tenia mucho pánico a la oscuridad,y la verdad es que hace muchos años que lo supere. Pero hace casi un año me compre un despertador muy mono en forma de piramide y si lo aprietas se ilumina por horas, y desde que lo tengo siempre duermo con algo de luz, pero ya no es porque me diera miedo la oscuridad, más bien es que no me siento sola con la luz del despertador y ya no consigo dormirme sin él.
  2.  Le tengo miedo a las agujas, pero aún así quiero hacerme dos tatuajes y estoy dudando en dar sangre este año o no, pero no me acabo de atrever, pero como quiero intentar superar mis miedos me gustaría hacerlo. Pero también quiero hacerlo porque es algo que puede ayudar a alguien y eso me encantaría hacerlo.
  3. Una de las veces que fui al dentista le hice un gran espectaculo, ya que tengo mucho miedo al dentista desde niña y tampoco hacia mucho de lo de mi padre así que el espectaculo fue muy ridiculo. La última vez que fui el dentista tenía miedo de que lo hiciera de nuevo y por ello me estaba picando todo el rato el hombro, pero la verdad es que esta última vez quería controlarme así que me molesto mucho sus golpecitos, ya que con las uñas me estaba controlando.
  4. Soy una persona que muchas veces me dejo llevar por el momento y soy bastante impulsiva, pero algunas veces ya he aprendido a controlarme un poco, ya que eso me metía en muchos problemas.
  5. Como todos sabéis no me gusta mucho los dulces, pero cuando me apetece algo dulce como o filiphinos blancos, donnetes nubladitos o chocoflokes, ya que son de las pocas cosas que me gustan.
  6. Aunque se me da fatal el ingles, me gustan mucho más las canciones en ingles porque las letras suenan más bonitas y me encantan, también prefiero ver películas y series en versión original.
  7. Amo demasiado el romance, eso si prefiero no tener ninguno ahora mismo porque quiero concentarme en mis estudios y porque en realidad he sufrido mucho y quiero poder estar un poco más sin querer a nadie y así intentar curar las heridas que tengo anteriores.
  8. Nunca me volveré a enamorar de alguien menor que yo, realmente es que pierdo el interés si son menores que yo y aunque puede nunca haya tenido interés en ese al saber la edad aún tiene menos posibilidades. Bueno desde pequeña menos el primer novio que tuve los demás fueron mayores que yo, igual que todos los tíos de los que me he enamorado; aparte que a los que son menores que yo los trato como si fueran mis hermanos pequeños, aunque eso lo hago mucho más cuando tengo confianza en ellos.
  9. Tengo la manía de llamar peque a todo el mundo con el que me llevo, aunque sea mayor que yo, no se porque siempre se me escapa y muchas veces he tenido que morderme la lengua para no llamar peque a mi sensei XD.
  10. Cuando estoy enamorada se me nota un montón sobretodo si tengo al chico cerca, por ello siempre se burlan de mi tanto mis amigos como mis familiares, y si hablo con ese chico por whats se nota mucho porque estoy muy feliz y sonrio con la tipica sonrisa bobalicona de una enamorada feliz XD.
  11. Soy una persona muy puntual, pero últimamente tengo muchos problemas a la hora de levantarme, por lo que empiezo a llegar un pelin tarde, pero me da mucho palo y se esta muy bien en la cama, aparte de que las horas de la mañana son en las que mejor duermo. Soy muy nocturna, me gusta estar despierta por la noche y dormir por la mañana.
  12. Soy muy buena con las fechas de nacimiento, casi nunca me olvido de los cumpleaños, a no ser que sea de esos días que no se ni en que día vivo (eso me suele pasar en verano o en las vacaciones).
  13. Depende de la persona puedo ser muy fría o muy cariñosa, depende de que tanta confianza tenga con la persona, aunque últimamente estoy demasiado mimosa con mi mejor amiga que apenas veo y mi amiga de infancia, ya que son las dos personas con quien mejor me llevo. Pero al conocer a alguien soy completamente distante y fría, incluso con personas que conozco desde hace mucho.
  14. Últimamente me he fijado que apenas he tenido infancia, no solo porque no recuerdo la mayoría, sino que también lo digo porque la mayoría de películas Disney no las he visto y me refiero a las clasicas, no las de hace cuatro días, aparte de que tampoco había visto ninguna película Marvel, ni ninguna de las tipicas series que se veian cuando yo era pequeña. También muchos juegos infantiles tampoco los he jugado ni otras cosas que todos los demás si han hecho.
  15. La mayoría parte del tiempo me siento sola, sobretodo últimamente, aunque este acompañada. En realidad eso también me paso el año pasado, en los únicos momentos donde no me siento sola son con mi mejor amiga, mi amiga de infancia y cuando estoy en los entrenos de Mugendo.
  16. La verdad es que Mugendo ha echado raices en mi corazón, los días que no entreno me siento bastante vacía sobretodo cuando es un martes o un jueves y hay fiesta. Empiezo a creer que lo amo tanto como la música, es verdad que ambos me encantan demasiado y ambos me han salvado la vida en muchos sentidos.
  17. Me duele mucho que la gente hable mal de las personas que se cortan o que cometen suicidio, esas personas realmente si lo hacen es porque sufren mucho, aunque realmente odio que crías que apenas han vivido nada se corten porque sus padres no le dejan salir con alguien o no le dejan hacer lo que quiere, o que empiecen a fumar con 8 años. Yo se por amigos y por algunas cosas más que una persona que realmente se corta porque sufre le cuesta mucho, y obviamente que le duele, pero le duele menos que lo que siente por dentro, igual que también le cuesta mucho dejarlo, tengo algunas amigas que tardaron un año a poder dejarlo como mínimo y recallendo varias veces como minimo. Y las personas que se suicidan, esas personas creen que esa es la única solución, porque muchas veces el dolor puede ser tan insoportable que te puede nublar la vista y se tiene que tener mucha valentia para hacerlo, así que quien diga que suicidarse es de cobardes, que intenten ponerse en los píes de esa persona, sufriendo lo mismo que esa persona a ver que hace.
  18. Puedo estar más de un año solo escuchando una canción, todo el rato esa misma y no cansarme. Realmente nunca me he cansado de ninguna de mis canciones, por eso cuando cambio de canción es porque me he enganchado a otra y así voy. Hubo un tiempo que solo escuchaba AKB48 y realmente me perdí muchas canciones que ahora me encantan y muchas veces me atrase mucho con las canciones, ya que mis amigos escuchaban otras canciones que yo no y me sentí fuera de lugar, deje de escuchar AKB cuando se fue mi cantante favorita y empecé a escuchar canciones en inglés, aunque la mayoría de mis canciones son algo antiguas, nunca sigo las modas con las canciones.
  19. Soy muy llorica, últimamente lloro mucho con las películas y los libros, almenos ya hace bastante que no lloro por las noches hasta dormirme, aunque siempre que hay una discusión lloro, sobretodo si estoy yo en esa discusión y la verdad creo que es porque aun tengo que sacar muchas cosas que me estoy guardando y reprimiendo para no hacer daño a nadie, lo malo es que siempre que discuto exploto un poquito.
  20. Algunas veces pienso que me encantaría que las historias de los mangas, libros y películas pudieran ser reales y como me gustaría vivir como una de ellas, son ilusiones tontas para intentar llenar algunos vacíos supongo.
  21. Cuando tengo que trabajar o estudiar soy muy ordenada, pero en cambio mi pobre habitación esta patas arriba como si hubiera entrado algún  ladrón, pero en realidad es porque me da mucho palo ordenarlo y prefiero utilizar mi tiempo en otras cosas antes que ordenar la habitación.
  22. Si me tuvieran que hacer elegir cual es mi objeto más importante, la verdad es que me costaría elegir, pero supongo que sería mi primera muñeca, ya que fue un regalo de cuando nací y realmente con ella pase muchos años, cuando aún tenia miedo a la oscuridad, aparte de que le puse el nombre de mi primer personaje femenino, aunque ahora que lo pienso tenía varios... solo se que le puse el nombre pero no recuerdo bien bien el porque.
  23. Tengo dos frases que me encantan y que una me reprenta y la otra es para recordarme a mi misma que nunca debo rendirme. La primera la tengo en el estado de whats porque es muy importante: " Somos como las fotografías antiguas; rotas y que quieren ser restauradas"; la otra frase la vi por primera vez con una foto de mi personaje femenino y dice "No te rindas sin haberlo intentado, sin haber fracasado, sin haber avanzado y sin haberlo logrado".
  24. Me siento muy identificada con la canción "Sigo Aquí" del planeta del tesoro, "This song saved my life", "perfect" y "welcome to my life" de simple plan. En realidad hay unas cuantas más, pero estas son con las que más me identifico y con las que se que sin ellas no estaría mejor.
  25. Mi videojuego favorito es la saga de Kingdom Hearts, es un juego por el que me pille mucho y que se que nunca olvidare, me gustaría tener una figura que vi de Sora con mi traje favorito pero es muy cara, así que de momento me quedo con el anillo que consegui de Kingdom. (Ahora ya no puedo vivir sin mis dos anillos ni la pulsera de música).

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n
PD: Al principio queria hacer un tag de 30 cosas sobre mi pero a la 22 me quede sin ideas, aunque creo que incluso un poco antes... 

6 comentarios:

  1. Me ha encantado!, la verdad somos muy parecidos en muchas cosas ^^
    Sigue asi, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad, este sería muy buen vlog, una pena que lo escribas tú, un saludete!

    ResponderEliminar
  3. Si te sientes sola, siempre puedes adoptar un pingüino, dicen que hace bastante compañia

    ResponderEliminar
  4. Porque te sabe mal que hablen mal de la gente que se corta? Te sientes identificada o algo? Siempre puedes taparlo con pulseras o algo, aquí te dejo el super consejito del día!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por contarnos algo más de ti, tenemos cosillas en común a mi también se me nota muy fácilmente cuando estoy enamorada, y no es que tenga miedo a la agujas pero si que me mareo cuando me sacan sangre pero cuando me hice el tatuaje no me dolió y ni me entro nada de miedo, yo te recomiendo que empieces con uno pequeño en una zona donde no duela mucho ^^

    Sobre lo de que no has vistos muchos clásicos disney, pues nunca es tarde para verlos y disfrutarlos, no se puede ver todo en su momento, yo también seguro que me perdí muchos clásicos de la época pero siempre se puede remediar viéndolos ahora y lo mismo sobre la música piensa que en ese momento tenias ganas de escuchar AKB y ahora escuchas más otras canciones ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincidimos en algunas cosas como lo de llorar en discusiones, en mi caso es de impotencia cuando no me entienden.
    Me ha encantado conocerte un poco más.
    Besos.

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos