viernes, 20 de abril de 2018

Kiss & Cry

Resultado de imagen de kiss & cry pelicula
Hola ^^!!!¿¿Cómo estáis?? Yo tengo mucho sueño XD estoy pensando en que haré la siesta cada día, una pequeñita, desde la hora en la que termine hasta las cuatro y media, no mucho más, ya que tengo que sacar a los perros, estudiar, entrenar o ducharme y hacer unos ejercicios diarios para no perder mi elesticidad. Bueno hoy os traigo otra película que he visto con mi madre en Netflix, espero que os guste ^^:

Título Original: Kiss & Cry
Título en España: Un beso y una lágrima
Géneros: Dramas, Dramas biográficos, Dramas basados en hechos reales, Dramas de deportes, Películas románticas, Dramas románticos

Tras descubrir que sufre una rarísima variedad de cáncer de garganta, la joven patinadora artística Carley Allison encuentra fuerzas para salir adelante cantando online. 
Imagen relacionada
Carley Allison tras convertirse en una patinadora de elite y celebrarlo con sus amigos empieza a tener muchos problemas de salud, de tal forma que hasta le dicen que tiene asma, pero tras un último desmayo le encuentran un cáncer muy raro en la garganta que muy pocas personas a sufrido. ¿Cómo lo superará nuestra valiente patinadora?
La historia es muy realista, y realmente es muy fiel a lo que realmente paso, obviamente es dura, ya que se trata de ver a una persona luchar contra el cáncer y las conseqüencias que le trae a su vida, ya que perfectamente el cáncer puede destruirle la vida a alguien. Me encanta como narran esta historia y es interesante en todo momento, no te aburres y te llega bastante.
Los personajes me han encantado, Carley me parece un personaje muy interesante, aparte de que creo que es muy valiente y muy fuerte, sabe afrontar las cosas que le vienen encima y sabe mantenerse cuerda, mucha gente en su situación se hubiera derrumbado fácilmente y se hubiera rendido, y ella con el apoyo de su familia y de Jonny luchará y si digo la verdad es uno de mis personajes favoritos y me encanta su forma de afrontar la vida, siempre sonriendo. Jonny es una gran persona, me encanta su personalidad y es muy divertido y raruno.
La banda sonora es preciosa, aparte de que la protagonista canta de miedo, pero la verdad es que la banda sonora a ayudado mucho a transmitir lo que la historia quería transmitir y me ha encantado porque me ha llegado mucho en algunos trozos de la película.
El final es muy bonito, en mi opinión el mejor final para esta historia que le es muy fiel a la historia  real de la que esta sacada, aparte de que me parece precioso que la protagonista sea la mejor amiga de Carley Allison actuando como si fuera Carley y la parte que más me gusta son los segundos antes de los títulos donde muestran fotografías de la verdadera Carley y explican más cosas de su vida (real).
Resultado de imagen de kiss & cry pelicula
Esta película se merece un 9 de 10, esta basada en una historia real y la verdad es que se pasa bastante mal en algunos momentos, pero es porque el tema de por si es duro y díficil, pero con esta protagonista aprendes que no debes rendirte y tienes que luchar hasta el final, la protagonista me ha gustado mucho y canta muy bien, y Jonny, es un amor de persona. La banda sonora es increiblemente bonita, aunque la historia de por si es algo bonita y un poquito triste. El final me ha gustado mucho y me ha encantado que antes de las letras explicarán un poco de la historia real y pusieran fotos de la persona a la que se estaba interpretando, ya que era una historia real me ha gustado ese detalle.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Se ve bastante interesante la película la verdad no la conocía y como esta basada en hechos reales creo que buscaré primero el hecho real para poder ver la película, se ve que te gustó mucho así que puede que sea super entretenida, me la apunto gracias por compartirla.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. No conocía la película, me la anoto para vérmela ^^ aunque es triste creo que da un mensaje muy positivo :)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos