viernes, 27 de abril de 2018

Gakuen Babysitters

Imagen relacionada
Hola ^^!!!¿¿Cómo estáis?? Bueno hoy os traigo un anime de la temporada de invierno y creo que por fin os traigo la entrada de un anime no?? Ya se que llevo bastante tiempo evitandolo, pero es porque no tenía ningún anime terminado reciente y no me acordaba de los que ya había visto, por lo que no podía hacer una entrada, también es verdad que hacia mucho que no lograba terminar un anime de la temporada, espero que os guste ^^:

Títutlo: Gakuen Babysitters
Géneros: Comedia, Escuela, Slice of Life
12 Capítulos
Ryuichi y Kotaro son dos hermanos que perdieron a sus padres en un accidente de avión. Los adopta la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente, pero lo hace con una condición: Ryuichi tendrá que encargarse de cuidar de los niños del jardín de infancia de la escuela. Esta sección de la escuela se abrió para facilitar la vida a los profesores que tenían niños que atender, pero hasta la llegada de Ryuichi, estaban faltos de personal para ella.
Resultado de imagen de gakuen babysitters
La historia es bastante entretenida, nos explica como un adolescente recién huerfano debe cuidar de su hermano pequeño que va a la guardaría y como la directora de un colegio les adopta a los dos a cambio de que el hermano mayor cuide de los niños de la guardería de ese instituto. La verdad es que me lo he pasado muy bien viendo este anime, ya que me partia de risa de una forma, había capítulos que estaba llorando de la risa, aparte de que en algunos momentos moría de amor con lo lindos que son algunos personajes. Esta historía esta casi todo el rato mostrando las mismas escenas por el hecho de que la historia se centra en el protagonista y su hermano y la guardería.
Los personajes son adorables, me ha gustado mucho las personalidades de los niños, son demasiado lindos XD. También me ha gustado mucho la personalidad del protagonista aunque en algunos momentos le mataría, realmente creo que ambos hermanos tienen complejo de hermano, pero más bien es el mayor. Hay una chica tsundere que adora los niños pero que es odiada por ellos, un sadico que da miedo a la mayoría de gente, un pervertido de niños, un vago que no hace más que dormir y otros personajes con los que te partes de risa, como los dos hermanos gemelos de los que uno siempre esta llorando y el otro es demasiado happy.
La animación esta muy bien, tienen un buen diseño, ya que hasta los personajes adolescentes estan bien hechos y los niños son realmente adorables, más lindos. No me ha parecido ver ningún error gráfico ni ninguna escena mal hecha, pero también puede ser que con la risa no me acabará de fijar.
La banda sonora la verdad no se si ha sido buena o no, ya que estaba tan concentrada en la historía y las risas que si había ni la noté, aunque muchas veces me ha pasado, ya que hay veces que el anime no la necesita o la escuchas sin darte cuenta.
El final obviamente lo han intentado cerrar, pero en realidad su manga sigue en emisión y más o menos ya van por el capítulo 68 o así, pero es un buen final de anime y lo han cerrado un poco por si no hacen una segunda temporada (dudo que la hagan).
Este anime se merece un 7 de 10, realmente lo he pasado muy bien mirando este anime, cada vez que lo veía eran risas, uno de los capítulos más divertidos ha sido el 9, madre mia la primera parte de el no podía parar de reír. La historía es entretenida, fácil y agradable de ver, si quieres ver un anime para pasar el tiempo este es perfecto para ello; tiene unos personajes muy variados y realmente me encantan, no solo por como son, si no que también la relación que hay son muy buenas; el dibujo de los niños es más que adorable (no se nota que me encantan los niños no??); una banda sonora que puede introducirte más a la historia (?) y un final algo cerrado pero bien definido y bastante chulo la verdad.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. No son muy fan de los slice of live aunque los niños tienen que ser una monería me da que un anime para mi, aun así me alegro que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos