viernes, 9 de marzo de 2018

Todas mis heridas

Resultado de imagen de todas mis heridas
Hola ^^!!!¿¿Como estáis?? Bueno hoy os traigo un libro que realmente queria leer y que he tardado en leer por el simple hecho de que estaba en epoca de examenes y no podia traerlo. Este libro lo leí entre finales de noviembre y principios de diciembre. espero que os guste la reseña ^^:

Título: Todas mis heridas
Autora: Kathleen Glasgow
Editorial Montena
439 Páginas
Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupan por banalidades, Charlie ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. Cada nueva herida, golpe o corte la ayudarán a borrar de su mente lo que pasó con su padre, su mejor amiga y su madre.
Y cuando Charlie se ve obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que ha de permitirle curar todas sus heridas.
Resultado de imagen de todas mis heridas
La historia es realmente desgarradora, es muy profunda ya que la historia al principio parece como un diario y nos transmite varios sentimientos de la protagonista en ese momento, aparte de que cuando lo lees, crees haber leído más de lo que esta escrito por la profundidad en la que esta escrita la historia.Es una historia realmente intensa, con un buen ritmo y distintos tipos de escena en las que veremos a nuestra protagonista luchar para vivir en varias ocasiones. Te mantiene pegado desde el inicio hasta el final, aunque puede llegar a ser algo pesado al principio con todo lo que te da de intensidad.
Los personajes realmente me gusto mucho Charlie, ya que es un personaje de autosuperación muy bueno y (en algunas cosas me recuerda a mi)  se ve como va cambiando y evolucionando como persona para poder sobrevivir y seguir su vida dejando todo lo malo atras. Hay muchos personajes a los que también coges mucho cariño y me encanta como demuestra que por muy mal que lo pases las cosas se pueden superar si las afrontas, aunque eso signifique tu fin. Riley es un personaje que no es el tipico del que te enamoras, pero que por un lado te roba el corazon y por el otro es lo que mas odias y quieres evitar para ti, pero creo que este personaje tambien cambia un poco, aunque a veces los cambios pueden no ser buenos, aunque no sabemos si ese es el caso.
El final la verdad es que fue algo inesperado en mi opinion, ya que en realidad me imagine tres tipos de final que mas o menos los dos iban por el mismo camino y el otro que era algo mas parecido al final del libro. La verdad es que por un lado nos cierran bien la historia, pero por el otro nos muestran que aunque el libro termine la historia de la protagonista seguira sin nosotros.
Resultado de imagen de todas mis heridas
Este libro en mi sincera opinión se merece un 10 de 10, este libro cuando lo vi con mi amiga de infancia me llamo mucho y me acuerdo que ambas dijimos que era para nosotras este libro, ya que ambas hemos pasado por alguna situación de la protagonista sin que nuestros familiares lo sepan y la historia nos llamó como si fuéramos reflejadas de algún modo. La historia es realmente profunda, al principio me acuerdo que había tanto que transmitir que parecía que leyeras más de lo que habías leído, es muy intensa emocionalmente, con distintos tipos de escenas y que tiene un buen ritmo, donde realmente te tiene interesado y enganchado durante toda su duración. Los personajes son increibles, evolucionan bastante bien y realmente tienen un pasado bastante triste o malo y realmente acabas apreciando a la mayoría de personajes. El final me parecio bastante inesperado, pero realmente me a gustado mucho, porque aunque no era el final que esperaba ha estado muy bien, por un lado lo ha dejado cerrado, pero el otro nos indica que la vida de la protagonista seguirá sin nosotros.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos