miércoles, 28 de marzo de 2018

Tag de las redes sociales

Resultado de imagen de redes sociales
Hola ^^!!!!¿¿Cómo estáis?? Yo estoy intentando con todas las fuerzas poder publicar tres entradas a la semana, lo único malo es que el día de reseñas no tengo ninguna hecha y tengo que intentar recordar todo de lo que sea que este reseñando porque no me da tiempo a verlo de nuevo o leerlo de nuevo y es que tengo un tiempo bastante limitado y por eso muchas veces acabo haciendo amagos de todo tipo porque no me ha dado tiempo a acabar una reseña y la acabo atrasando a la próxima vez que toca. Bueno hoy os traigo un tag que encontre en el blog de Yurika, ya que estuve buscando tags que tenía apuntados y los había hecho todos menos este XD, espero que os guste ^^:

Facebook: Un anime que te presionaran para que vieras
Resultado de imagen de k-on anime
K-on es uno de los animes que mi hermana me presionó más para que viera y realmente a mi no me gustó nada y tuve que mirarme las dos temporadas porque me estaba obligando y presionando mucho.

Twitter: Uno de tus animes favoritos más cortos
Resultado de imagen de air tvResultado de imagen de eden of the east
Supongo que uno de mis animes favoritos más cortos es Air Tv o Eden of the East, porque aunque AKB0048 tenga 13 capítulos por temporada no puedo decir que es de los cortos porque yo junto las dos temporadas porque me encantan las dos por igual y juntas.

Tumblr: Un anime que viste antes de que se hiciera famoso
Igual que Yurika Fairy Tail fue el único anime famoso que vi antes de que se hiciera famoso y en realidad en este si que es uno de los pocos que empece antes el anime y al final me acabe mucho antes la história del manga que las temporadas que quedan de anime.

Goodreads: Un anime que recomiendas a todo el mundo
Resultado de imagen de shigatsu wa kimi no uso
Y obviamente en este apartado solo puede ser reservado para este magnifico anime que tanto amo, Shigatsu wa Kimi ni uso es uno de los animes que nadie se debería perder porque es uno de los mejores que he visto y con uno de los que más he disfrutado y la verdad es que es distinto a cualquier otro shojo o cualquier otro musical.

Instagram: Un anime tan bonito que tuviste que enseñarlo en instagram
Resultado de imagen de kimi no na wa
Kimi no na wa, aunque es una película es una de las que tiene mejor animación, una historia preciosa y relamente esta muy bien hecha. Me encanta mucho y si tuviera intagram de lo más seguro es que alguna vez lo pondría.

Myspace: Un anime que no recuerdes si te gustó o no
Resultado de imagen de utena anime
Utena es un anime que no recuerdo si me gusto o no, y la verdad es que no se si llegue a acabarla alguna vez, como la veía cuando era niña no recuerdo muchas cosas de este anime la verdad. Hace poco me la baje para así pronto verla ^^.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

7 comentarios:

  1. Muy bueno el tag, jajaja que mala tu hermana obligandote para que veas Kon xD kimi no na wa es una preciosidad visual *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kimi no na wa es la mejor película animada que he visto, su animación es brutal y la historia igual; ya mi hermana y hacer de las suyas XD.
      saludos n.n

      Eliminar
  2. Sinceramente K-On nunca me llamó la atencióatención xd

    Concuerdo con Ritsuka, Kimi no NA WA es una belleza 😍

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llamó nunca K-on, pero es lo que se tiene que sufrir cuando tienes una hermana mayor que también es otaku y que quiere que veas la mayoría de animes que ella a visto. Y sobre Kimi ni no na wa, es una película brutal, tanto la historia como la animación y la banda sonora es realmente espectacular y muy bonito.
      saludos n.n

      Eliminar
  3. Holaaaa! K-on tampoco me gusto y la deje abandonada, no se si le daria otra oportunidad y verla! pero bueno, en las demas concuerdo contigo, excepto con Air tv no la he visto xd , no me presiones por verla por fis hahaha
    te parece si nos seguimos mutuamente!? yo ya te comenzare a seguir, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tranquila no soy como mi hermana no te presiono a verla, pero si que te la recomiendo bastante, porque es un muy buen anime y uno de los primeros que vi. Yo también te sigo y te entiendo con K-on, yo es que no tuve ni la oportunidad de abandonarla, almenos con anohana me pude salvar.
      saludos n.n

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que excelente tag! no conozco algunos animes de los que pusiste y actualmente no he visto mucho anime pero de todas formas me apunto el tag y lo haré después de ver más anime, gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos