miércoles, 7 de marzo de 2018

Mangas Cortos 16

Hola ^^!!¿¿Como estáis?? Yo algo cansada, el tiempo me esta estresando mucho, ya que pronto acabo el curso y eso me da algo de miedo XD. Realmente pasa muy rápido el tiempo, porque parece como si fuera ayer el día en el que cumplía los 18. Bueno hoy os traigo un especial de mangas cortos del género Tragedia, es un género que esta muy bien y que la mayoría de mangas que estan puestos me han hecho llorar tarde o temprano XD, espero que os guste ^^:

Negai Hana
Tomo Único
Rino se muda a un pequeño pueblo que es famoso por sus fuegos artificiales que se dice que cumplen cualquier deseo. Aquí Rino conoce a Kanata, el hijo del pirotécnico, entonces será el comienzo de lo que será un primer y único amor trágico.
7/10

Eien no With
Tomo Único
Con su madre mimando siempre a su hermano pequeño, su padre ocupado en el trabajo, y ningún amigo en la escuela, Hitomi siempre se siente sola. Todo esto cambia cuando ella se ofrece para llevarse a Eye, un perro guía, durante un año. Sin embargo, la partida nunca es tan fácil como parece...
8,5/10

Datte - Kimi ga Warau Kara
Tomo Único
Yui quien se mudó a una nueva escuela conoce a Ryo. Pero Yui tiene un secreto que no puede contarle ni a él. Ryo intenta cumplir su sueño a toda costa, pero cuando se entera de lo que realmente ocultaba Yui...
 Esta es la historia de una eterna promesa que fue hecha por los dos.
 *Historia principal: 3 primeros capítulos + 2 One-shots
8/10

Heavens Door
Tomo Único
Harumi ha estado en el hospital prácticamente la mayor parte de su vida debido a una enfermedad a ella solo tiene unos pocos meses de vida, por lo que lee bastantes historias de mangas e imagina como sería su vida si no estuviera allí. Masato, quien acaba de ser hospitalizado conoce a Harumi y hablan de lo corta que puede ser la vida. Luego de aquella charla, él le extiende su mano y dice "¡Vamos al mar!" Y así juntos, emprenden su viaje para ver el mar y disfrutar la vida al máximo durante aquel viaje.
8/10

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos