viernes, 16 de marzo de 2018

Koizora

Imagen relacionada
Hola ^^!!!¿¿Como estáis??? Yo me siento algo contrariada, ya que estoy contenta porque hoy era el cumple de la mujer de mi padrino y le hemos preparado una fiesta sorpresa en la que me lo he pasado muy bien, aunque sin que nadie lo supiera me he encontrado algo melancolica porque he pensado lo feliz que hubiera estado mi padre si hubiera podido estar, cosa que es impossible y me ha hecho entristecer. Pero aparte de eso me siento contrariada porque hoy he vuelto a leer el manga del que hoy publico la entrada y realmente me ha hecho poner algo triste durante un rato, pero se que pronto se me pasara. Bueno hoy os traigo la reseña de Koizora, espero que la disfrutéis ^^ :

Título: Koizora
Mangaka: Ibuki Haneda
Género: Romance, reencuentros de la vida, drama, tragedia
10 Tomos
Es la historia de una chica que nunca se ha enamorado, Mika. Ella es una chica sencilla, tiene una vida simple. Un día chico llamado Nozomu le habla. Aunque no le hace mucho caso ya que su mejor amiga Aya esta enamorada de él. Nozomu le presenta un chico llamado Hiroki. Aunque Hiroki y Mika son de casi dos mundos distintos, se enamoran. Hiroki tiene novia, Mika no quiere molertarla y no le hace caso a Hiroki. Hiro le confiesa que le quiere y que ya no esta saliendo con ella. Entonces Mika se acerca más a él y todo es muy bonito cuando alguien quiere vengarse...
Resultado de imagen de koizora manga
Koizora es un manga que había leído hace tiempo, pero del que apenas me acordaba, aunque si recordaba algunos pequeños detalles que me llegaron mucho de esta historia y que quedaron marcados en mi corazón. Koizora tiene una historia realmente triste, rompe mucho y realmente te llega, pero también es divertida y hermosa. Tiene distintos tipos de escenas y escenarios y aunque hay momentos que realmente lo pasas mal, la historia merece mucho la pena. Es una historia bastante dura al inicio por algunos momentos, pero si no fueran por esos momentos, creo que esta historia no habría podido ser así de buena. Realmente me hizo llorar mucho, y muchas veces me dolía el corazón porque realmente los personajes y la historia me llegaron mucho.
Los personajes son realmente buenos amas con facilidad a todos, aunque mucha gente odia a Hiro y a Aya, y realmente yo entiendo los motivos porque lo hacen, pero si tuviera que decir la verdad, en las dos veces que lo he leído solo he odiado a Aya. Los personajes son totalmente redondos cambian mucho en toda la historia y maduran bastante. Realmente Mika me parece una muy buena protagonista, sufre mucho la pobre, pero aun así se mantiene en pie y la verdad es que la admiro, ella aparte hace una cosa que yo hice, pero ella salío rapidamente de ello, en cambio yo aun a veces pienso en volver ha hacerlo o a recaer en ello y no quiero. Mika lucha, madura, mejora, realmente me gusta en la persona en que se ha convertido este personaje y realmente creo que yo hubiera hecho lo mismo que ella. Hiro, hiro, hiro, que decir de él, es un personaje del que me enamoré bastante, me encanta su personalidad, y aunque hay momentos en los que quiero odiarle no lo consigo, porque se que él en realidad tiene sus propios motivos para hacer todo lo que quire. Realmente es un personaje muy odiado, pero también muy amado, porque realmente te quedas con lo bueno de este personaje.En los  otros personajes también se profundiza un poco en sus vidas y realmente es algo que agradezco, ya que realmente quieres conocer a todos.
La verdad no se que decir del dibujo, porque es un dibujo con el que más de una vez he tenido que leer y tampoco me parece que este mal, pero tampoco es uno de los mejores que he visto. Pero es verdad que si la historia realmente es buena no te importa mucho el dibujo y ni siquiera te llega a molestar si tiene algun defecto, por el hecho de que si la historia te gusta y realmente estas impregnado de ella no notas el dibujo, lo ves como si fuera uno de los mejores.
El final es realmente precioso, los cinco últimos capitulos son realmente hermosos, igual que tristes y emocionantes, la verdad es que por un lado me gustaría otro final, pero otro amo el final que han puesto por el simple hecho de que es el que le corresponde en este caso, por mucho que me parta el corazón ahora mismo. 
Imagen relacionada
Koizora es un manga que ha arrelado en mi corazón y realmente espero no olvidarme de él esta vez, aunque es verdad que esta vez me ha llegado más que la primera y realmente creo que es un manga que merece mucho la pena darle una oportunidad y leerlo. Para mi este manga se merece un 9 de 10, porque aunque lo he pasado mal durante mucho rato, ha sido una de las mejores historias que he podido leer y que realmente es dura. La historia es preciosa y desgarradora, pero también tiene cosas muy buenas, como los personajes. Tiene un final muy bonito y un dibujo que se adapta a la perfección a esta historia. Realmente espero que le deis una oportunidad, y si ya lo habeis leído, espero que me digais que os parecio.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos