viernes, 30 de marzo de 2018

Japan Weekend 11-03-18

Imagen relacionada
Hola^^!!!!¿¿Como estáis??Esta entrada como dice el título la hice ese día después de ordenar toda la habitación de mi hermana, ya que ella quería poner las nuevas figuras que se había comprado y mi cuñado estaba deseando quitar el polvo de la habitación.....resumiendo que acabe limpiando la habitación de mi hermana y aunque sacrifique un día de ordenador consegui que me pagara lo que me debía de los masajes y las dos colecciones que me había prometido tiempo atras. Bueno os traigo un poco los cosplay's, las cosas que he comprado e incluso creo que me siento con ganas de escribir un poco sobre lo que he visto, espero que os guste ^^:

Bueno empezamos con la entradas, había tres tipos de entrada, la normal de la que os pasare una foto, la entrada pack ahorro 1 y el pack ahorro dos.
En el pack ahorro 1, incluía tres películas a elegir de anime, de las que recuerdo que había eran básicamente one piece, fairy tail y poco más recuerdo.
En el pack ahorro (error mío era anticrisis), incluía tres series completas en DvD entre las que estaban Uta no Prince sama, Danganronpa, elfen lied, super sonico...
Al entrar lo primero que se veía eran los stands donde se cambiaba la entrada de anticrisis en el lado derecho seguido de todos los stands de videojuegos y los videojuegos en sí; mientras que en el lado izquierdo había como una exposión de un dojo con tatami y al lado habían todos los puestos de comida y un escenario para bailar. Si nos vamos por la derecha al fondo de todo había el escenario de karaoke y la mayoría de stands que no tienen tanto que ver con el anime y que son más bien cosas artesanales que muchas veces acabas comprando de lo mono que es. Nos encontramos a Saki Miyamono sin saberlo y tonta de mi le pedí que si podía hacerle una foto y en ese momento su traductora estaba pasando olimpicamente de todo y al final me dijeron que no podía hacerle una foto hasta que no estuviera en su sitio firmando si no recuerdo mal, me gusto mucho su cosplay.
 
Si no recuerdo mal llevaba este cosplay:
Mientras estaba allí me puse ha hablar con un amigo y me entere que su prometido estaba en la Japan y fue un...espero no verla o si la veo que almenos pueda reconocerla, porque aunque no nos conocemos, se que me llevaría mal con ella, ya que no acaba de tratar muy bien a mi amigo y eso no me gusta la verdad, porque no me gusta que hagan daño a mis amigos y aún menos que les traten mal. Al principio yo solo mire las cosas y solo cuando nos ibamos a ir compre todo lo que quería comprar, en cambio mi hermana había cosas que las compraba en cuanto las veía y como siempre me toco buscar a la gente con cosplay y hacerles fotos, ya que mi hermana me dice con la escusa de que así se me quitará la verguenza de que las haga yo, pero lo peor de todo es que estoy acostumbrada a inclinarme un poco por cuando digo os en Mugendo que sin querer cuando decía gracias lo hacía (y encima mi hermana se burlaba de eso).

Bueno ya os dejo con las pequeñas cosas que me he comprado+ el regalo que me ha adelantado 8 meses mi hermana y después con los cosplays:
 Este poster y el siguiente es el mismo, por ello me costo 5 euros, porque son dos posters en uno.
 
 Estos 5 me costaron 5 euros en total porque cada uno valia 1 euro y me parecío un buen precio
 Esta figura es el regalo de mi hermana
 Ace me ha costado 20 euros y me ha gustado mucho y en otros sitios lo había visto por 40 así que estaba bien de precio
Mi amado Law me ha costado 30 euros, pero creo que merece la pena porque realmente esta muy bien aunque puede fallar un poco la cara.
Esta úlima foto es de una tienda donde mi hermana ha comprado dos camisetas y de las que me he enamorado de la de Kingdom hearts que estaba muy chula XD.
Primera vez que había visto a alguien con un cosplay de AKB0048, casi me muero aunque mi favorita no este muy bien XD.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

7 comentarios:

  1. Muy chulas las compras, anda con tu hermana que burlarse de ti, que mala xD pero bueno has conseguido fotos muy chulas de los cosplays ^^ a mi también me cuesta pedir tantas fotos por vergüenza y por que no me gusta molestarlos :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, lo único bueno de eso es que ahora sin querer me paso la mayor parte del tiempo buscando un buen cosplay al que hacerle una foto.
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Los cosplays han estado geniales, como siempre en las Japan Weekend.
    Que lindas las cositas que compraste. ¡Saludos!

    개소리해˚₊·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en realidad hay mejores cosplays en el salón del manga, ya que se dedican mucho más tiempo a prepararlos, pero hay algunos que se los curran mucho también para las Japan ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  3. Que hermoso todo, envidio tus compras jajaja.
    Me encantaron tus fotos, los cosplayers son de otro nivel 😱. Que bonita es la cosplayer invitada 💜.
    Yo pronto iré a un evento, con mi comunidad y de cosplay, ya estamos organizando todo ¡es de locos! jajajaja.
    Saluditos hechizantes ✨

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Los cosplays están geniales, haz comprado muchísimas cosas D:
    se ve que el evento estuvo excepcional, yo hace mucho
    que no voy a un evento y cuando voy nunca se me ocurre fotografiar y hacer entrada de el jajaja XD
    así que gracias por compartirlo :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Los cosplays estan geniales y las figuras >u<. Lastima que en mi ciudad los eventos como este son decepcionantes xd

    Saludos~

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos