viernes, 23 de marzo de 2018

Hermanastras

Resultado de imagen de hermanastras pelicula netflix
Hola!!!¿¿Cómo estáis?? Yo algo nervisoa, ya que hoy es un día que puede ser muy bueno, pero a la vez puede ser muy malo y la verdad es que le tengo pánico a lo que pueda pasar pero bueno las cartas ya estan para ser mostradas y no hay manera de tirar atras. Bueno hoy os traigo una película que vi con mi madre de Netflix, espero que os guste ^^:

Título: Hermanastras
Género: Comedias, Comedias sobre grupos de amigos
Duración: 1h 48 min

La comedia de baile gira en torno a Jamilah, una joven afroamericana que pertenece a una hermandad de baile de su universidad. Su mayor sueño es poder entrar en la prestigiosa Facultad de Derecho de Harvard. Desesperada por conseguirlo recurrirá tendrá algunas ideas estrambóticas, como la de ganar un importante concurso de baile en el que ni ella ni sus compañeras de baile han tenido opción de presentarse.
Imagen relacionada
El sueño de una chica afroamericana de entrar en Harvard enta en peligro y para conseguirlo, acepta ayudar a unas chicas con muy poco ritmo a ganar un campeonato de baile para así restaurar la buena imagen de esa fraternidad y conseguir así la carta de recomendación para ir a Harvard. Lo peor de todo es que el baile que tiene que enseñarles es el "stepping" un baile 100% considerado en la historia de los afroamericanos y ni una sola persona blanca a participado antes en este baile.

La historia es bastante original, una chica afroamericana que esta en una hermandad 100% de personas afroamericanas que compiten con el stepping con varios hermandades más, pero Jamilah es una chica que se cree bastante consentida, ya que cree que sus padres le haran la carta de recomenación para entrar en Harvard en vez de esforzarse para que alguien la recomiende como su jefe. Aparte tiene una vida bastante perfecta, porque aunque su novio sea blanco el se siente como un afroamericano más. La verdad es que avanza bastante bien la historia y es muy curioso como unas pijitas acaban bailando bien el stepping, dejando de lado las juergas que se traen entre manos e intentar limpiar el nombre de su hermandad para poder seguir en ella. Es muy entretenida y divertida, hay muchos momentos que reí mucho y realmente me ha parecido buena.
Los personajes la verdad es que profundizan un poco en los personajes de la hermandad en la que ayuda Jamilah, en Jamilah y el hermano de Daniel (si no recuerdo mal se decía así la líder de la hermandad de SBB que es la hermandad de la foto), y la verdad es que esta muy bien lo que profundizan, ya que nos muestran como son y eso esta muy bien, aunque algunas sean las típicas pijas (para no decir algo peor...).
La banda sonora era bastante tipica, aparte de las canciones de las fiestas poco más escuche de música, la verdad hubo muy poca en mi opinion.
El final creo que es una de las cosas que más me ha gustado de esta película, ya que por un lado me ha impresionado mucho una hermandad con su bondad y por otro era algo previsible, hay cosas que ni por mil milagros podrían ocurrir, aunque sea una película no todo es posible en ellas. Aparte de que hay algunos detalles que si que son imprebisibles y esos pequeños detalles hacen mucho.
Imagen relacionada
Esta película se merece un 7,5 de 10, porque es muy entretenida y la verdad es que es algo original, ya que no había visto ninguna película donde se hablara del stepping ni que dos hermandades que no tendrían nada en común acaben en buenos términos grácias a la ayuda de una sola persona que se arriesga de muchas formas al ayudar a estas chicas a limpiar su nombre apartir del stepping. Unos personajes bastantes buenos, que van cambiando y mejorando; una banda sonora que apenas aparece y un gran final, que en realidad es una de las cosas que más me gustarón de esta película.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

8 comentarios:

  1. Himeko, ¡Espero tu día sea genial!
    Me ha llamado la atención, tu reseña me pintó muy bien la película, creo que voy a verla.

    개소리해˚₊·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si la ves, esta realmente bien ^^ y gracias
      saludos n.n

      Eliminar
  2. Pues no conocía la peli pero me ha llamado mucho la atención por tu reseña, me la anoto, gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti ^^, cuando la veas me avisas y asi me dices que te ha parecido ^^. Al principio yo tampoco la conocía, pero es divertido ver cosas que no conoces y que te puedan impresionar ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  3. esta película es muy mi estilo, creí que ya me había visto todas las existentes referente a baile y eso,así que me la iré a ver ahora xd
    gracias por la recomendación :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, ya que hubo una temporada donde vi muchas series y películas de baile pense que ya no habrían más, pero esta me ha sorprendido y esta muy bien, espero que te guste ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  4. Holaaa! debo admitir que me encantan las películas de baile, se me erizan los pelos cuando veo esos bailes tan espectaculares, me recuerda lo pésima que soy para el baile jajajaja pero nunca pierdo la esperanza(?)
    Agregare a mi lista de Netflix la película ❤.
    Te invito a pasar por mi blog (https://sombretastico.blogspot.cl)
    Saludos, me encantó tu blog ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tefy ^^, a mi también me encantan las películas de baile y yo también soy muy pésima para bailar XD, espero que te guste cuando la veas ^^.Ya me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho ^^
      Saludos n.n y gracias ^^

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos