miércoles, 21 de febrero de 2018

Top Abecedario "H"

Hola ^^!!!!¿¿Como estáis?? Yo algo estresada, aunque intento que este año sea menos estresante y con menos ansiedad, ya que entonces podre estar bien y podre estudiar mas tranquilamente y mejor. Bueno hoy os traigo el top abecedario de la letra H, es una de las letras que mas facil me ha parecido hacer, espero que os guste ^^:

Animes Favoritos:
Haikyuu!
Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye el llamado "Rey de la Corte" Tobio Kageyama. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente Kageyama y derrotarlo.

Hanayamata
Hanayamata
La historia está protagonizada por Naru Sekiya, una chica de apariencia normal, inteligencia normal, que no destaca en los deportes, y que lleva una vida de lo más corriente. Un día se hace amiga de Hana, una nueva compañera de clase muy extrovertida y espontánea que le cambia la vida al introducirla en el mundo del Yosakoi, un estilo de baile japonés. 

Hai to Gensou no Grimgar
Hai to Gensou no Grimgar
Vivir, no es fácil. Cuando Haruhito despierta, todo está oscuro. No sabe dónde está, porque está aquí y de dónde viene. A su alrededor hay muchos y muchas como él. Juntos avanzan hasta un mundo conocido como “Grimgar”. Recuerdos, dinero, poderes especiales. Esta es la realidad, somos nosotros los que nunca obtendremos estas cosas.

Hibike! Euphonium
Hibike! Euphorium 
La historia comienza cuando Kumiko Oumae, una chica que estaba en club de banda de instrumentos de bronce en secundaria, visita su club esta vez como estudiante de primer año de preparatoria. Las compañeras de Kumiko, Hazuki y Sapphire deciden unirse al club, pero Kumiko ve a su antigua compañera Reina y comienza a dudar. Ella recuerda el incidente que tuvo con Reina en su antiguo club de instrumentos de bronce.

Haruchika: Haruta to Chika wa Seishun Suru
Haruchika: Haruta to Chika wa Seishun Suru
La historia gira en torno a dos estudiantes, Haruta y Chika, que forman parte de un club de instrumentos de viento que está a punto de disolverse. Son amigos de la infancia y se pasan los días practicando con esfuerzo y al mismo tiempo intentando encontrar a nuevos miembros. Sin embargo, cuando cierto incidente ocurre en su instituto, trabajarán juntos para resolverlo.

Mangas Favoritos:
Hana to Akuma
Hace varios años, el demonio Bibi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto.

.
Heart Beats
A Tsukasa le gusta un chico desde segundo de secundaria. Cuando quedaba poco para graduarse, reunió valor y le declaró sus sentimientos. Sin embargo, fue rechazada y acabó con el corazón destrozado. Ahora parece que van a ser compañeros de clase en bachillerato. Pero ella no ha dicho su última palabra... ¡¡Una serie romántica que provocará que se te acelere el corazón!!

Hana ni Arashi
Aunque su cuerpo posee una habilidad inusual, Kunimi Riko todavía es (o intenta ser) una chica normal. Un día, un chico aparece repentinamente preguntando por ella. Es Tachibana Ran, ¡El heredero de la millonaria y poderosa familia Tachibana! Un romance lleno de tensión entre Ran, quien de pronto le propone matrimonio, y Riko, que lo rechaza.

Harem Lodge
Midori perdió a su madre cuando era muy pequeña y ahora su padre también falleció. Pero éste le dejó una sorpresa: un prometido llamado Tetsuya. Así que ahora, Midori tiene que vivir en un apartamento de hombres guapos (Harem Lodge), que en realidad está lleno de raros. ¿Qué le pasará? Bueno sólo tenemos que esperar y ver...

Heavens Door
Harumi ha estado en el hospital prácticamente la mayor parte de su vida debido a una enfermedad a ella solo tiene unos pocos meses de vida, por lo que lee bastantes historias de mangas e imagina como sería su vida si no estuviera allí. Masato, quien acaba de ser hospitalizado conoce a Harumi y hablan de lo corta que puede ser la vida. Luego de aquella charla, él le extiende su mano y dice "¡Vamos al mar!" Y así juntos, emprenden su viaje para ver el mar y disfrutar la vida al máximo durante aquel viaje.
Personajes Femeninos:
Anime:
Sophie Houjou
Sophie Houjou de Puri Para

Ichigo Hoshimiya
Hoshimiya Ichigo de Aikatsu

Manga:
Imagen relacionada
Haruhi Fujiota de Ouran high Host club

Yuzuru Hagino
Yuzuru Hagino de Honey Honey Drops 

Personajes Masculinos:
Anime:
Kiyoharu Hyoudou
Kiyoharu Hyoudou de Ballroom e Youkoso

Aoi Hyoudou
Aoi Hyoudou de Kaichou wa Maid-sama!
Manga:
Kyuutarou Horikita
Kyuutarou Horikita de QQ Sweeper

Junpei Hozumi
Junpei Hozumi de Clash

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Pues si que hay mangas y animes con la H xD
    Sobre los animes solo he visto Hai to gensou no grimgar y tengo superpendiente Haikyuu!
    De manga Hana to akuma y tengo pendiente en mi estanteria Heart beats xD

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos