viernes, 2 de febrero de 2018

Riverdale

Imagen relacionada
Hola^^!!!!¿¿Como estáis??? Yo con mucho sueño, realmente no aguanto mucho eso de madrugar, aunque llevo toda la vida haciendolo, estos últimos años me cuesta más y me duele aun más tener que levantarme tan temprano, así que las clases más aburridas que tengo las paso medio dormida y ahora que me toca estar en la última fila, ni me miran XD. Bueno hoy os traigo la primera temporada de Riverdale que me la vi casi en un día XD, de lo enganchada que me quede, espero que os guste ^^:

Título: Riverdale
Género: Drama juvenil
13 Capítulos
2 Temporadas (la 2 no esta acabada)
Riverdale logo.png
Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Los acontecimientos que han tenido lugar durante el verano han hecho que Archie Andrews se dé cuenta de que él quiere seguir una carrera musical y no seguir los pasos de su padre. Asimismo, a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones.
Mientras tanto, Betty Cooper está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, después de haber estado fuera durante el verano, sin embargo aún no está lista para revelarle sus verdaderos sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Verónica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo.
Cheryl Blossom, la chica más popular de Riverdale, es feliz removiendo las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos, especialmente sobre la muerte de su hermano mellizo, Jason.
Resultado de imagen de riverdale
La historia esta muy bien, porque por un lado te van introduciendo lo que a pasado antes de que empezara la temporada, y por el otro te explican el día a día, las acusaciones, los problemas y todos los momentos por los que pasan para encontrar la verdad de todo. Aparte de que vemos las distintas vidas de los cuatro protagonistas más tres secundarios que estan algo protagonizados, porque en algunos momentos les protagonizan y en otros parecen otro personaje más.
Hay diversos tipos de escena, no todo el rato estan en los mismos sitios, pero muchos de ellos son el recurso principal, donde muchas cosas ocurren en esos sitios. Son sitios bastante principales e importantes porque la mayoria de cosas de peso ocurren en esos sitios.
Los personajes van evolucionando capítulo a capítulo, realmente se ve como van cambiando, como son realmente, como afrentan sus problemas y como luchan por las cosas. Realmente se centra mucho en 7 personajes, pero también vemos algunos personajes de alrededor que también tienen algo de importancia.
La banda sonora si digo la verdad apenas la note, ya que estaba tan enganchada e interesada en la historia que no me fije nada en la banda sonora, y no se si es porque es la tipica que es tan suave que ni te das cuenta o si es que cuando la vea más calmada la escuchare XD. Pero algunas partes si escuche y no estaba mal. Aunque si me di cuenta de algunas pequeñas escenas donde la música incrementaba la emocion del momento.
El final es algo abierto, ya que se sabe que tiene una segunda temporada en emisión. Obviamente en este final cierran el argumento principal de esta temporada y abre el inicial de la siguiente, dejandote con ganas de ver que pasa después. 

Imagen relacionada
En mi opinion esta serie se merece un 8 de 10, esta muy bien, tiene una buena historia que engancha mucho, unos actores que interpretan muy bien a sus personajes y que van evolucionando con el tiempo, con distintos tipos de escena y con un final que te deja con ganas de ver la segunda temporada, donde sigue con una historia algo diferente, ya que en el final de la primera temporada se cierra una puerta, pero se abre otra. Realmente es una serie fácil de ver y muy entretenida, la recomiendo bastante.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo me vi ya la primera temporada de esta serie y creo que están emitiendo la segunda ya, ¿no? Ojalá al pueda ver, ya que me quedé con ganas de más al terminar la primera temporada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Yo tenia gana de verla pero como que nuNca me anime podria decirse,ademas no sabia muy bien en que se basaba,asi que gracias por la reseña,ahora la voy a ver cuando pueda :).
    Y fuerza,yo todavia no me tengo que levantar temprano hasta marzo,pero hagamos lo que hagamos siempre es horrible TnT (creo que eso no fue muy alentados xD).
    Besos *3*

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos