viernes, 16 de febrero de 2018

Ohayo Ibarahime

Hola ^^!!!¿¿Como estáis?? Yo sigo viva de milagro XD, ya que esto me esta cansando mucho y me parece raro poder seguir viva despues de una semana muy complicada XS. Bueno hoy os traigo un manga que leí hace unos meses y que realmente me dejo casi sin respiración XD, mejor os dejo la entrada o os lo contare todo antes de llegar a comentaros algo de ella XD. Espero que os guste ^^:

Título: Ohayo Ibarahime
Mangaka: Morino Megumi
Géneros: Drama, Recuentos de la vida, Romance
6 Tomos

Satoshi, un estudiante de primer año de secundaria de 16 años , acaba de conseguir un trabajo a tiempo parcial como empleado doméstico para una mansión rodeada de rosas. Una chica llamada Shizu vive allí, que parece inocente y pura, pero vive al azar. Sin embargo, parece que hay un misterio que la rodeaba: ¿quién es la otra chica que se ve en Satoshi con una mirada en blanco frío?
Resultado de imagen de Ohayou Ibarahime

La historia me ha parecido muy bonita, con sus trozos desgarradores de esos que te arrancan el corazón, también tenia sus momentos de romance, de comedia y de como uno debe seguir y crecer. Realmente me ha parecido que estaba muy bien explicada, aunque en muchos momentos te sorprendias o perdias porque no sabias quien era quien en ese momento, pero lo podias seguir poco después. Solo digo de lo bonita y desgarradora que ha sido me he pasado como 13 de sus capitulos llorando aproximadamente.
Los personajes me han encantado, realmente me ha parecido conmevedor todo lo referente a la protección de Shizu, y me ha gustado ver como cambiaban, mejoraban y maduraban mientras la historia avanzaba y me ha gustado que mostraran que en la vida despues de empezar a estar bien pueden haber caídas. Realmente he amado a todos los personajes menos uno, ya que ese no me caía muy bien y tampoco se ha acabado de descubrir como es, entonces es una de las pocas cosas que no me ha quedado claro.
El dibujo me ha enamorado bastante, realmente este manga aun no tengo muy claro que ha hecho que quisiera leerlo, ya que ni siquiera habia leído la sinopsis antes de empezar a leerlo, pero creo que su dibujo me ha llamado la atención y la verdad es que es muy bueno. Me gusta sobretodo porque sabe describir bien una emoción y a esta historia le va perfecto.
El final es una de las cosas que mas me ha gustado de esta historia, sobretodo porque el último capítulo ha sido bastante diferente y precioso, me ha llegado mucho y no he parado de llorar, pero se podria decir que estaba llorando desde hacia tres capitulos, pero iba a momentos. Realmente me ha conmovido mucho este final, creo que ha sido el mejor que podían hacer sin duda.
Resultado de imagen de Ohayou Ibarahime
Este manga se merece un 9 de 10, no le he puesto el diez por el hecho de que hay algunas cosas que me hubiera gustado que profundizaran mas y asi poder acabar de cerrar todas las preguntas, aparte de que me hubiera gustado continuar leyendo un poco mas lo que pasaria despues de esto. Tiene una hermosa historia que te puede desgarrar pero que realmente vale la pena, con unos personajes grandiosos que me encantaría que existieran, con un dibujo muy bueno y un final increible. Sin duda este manga se ha convertido en uno de mis favoritos y me encantaría que le dierais una oportunidad, ya que merece la pena.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana

1 comentario:

  1. Me ha llamado la atención por la sinopsis y por el dibujo ^^ La portada del tomo 5 es preciosa *O* Me la apunto para leérmela ya! :D Gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos