miércoles, 7 de febrero de 2018

Mangas cortos 15

Hola ^^!!!¿¿Como estáis?? Yo algo cansada, las vacaciones de invierno han sido muy cortas para todas las entradas que he tenido que hacer y todo el estudio XD, porque aunque estuviera de vacaciones tenia que prepararme los examenes que venian despues y eso ha reducido mucho mi tiempo libre y casi no pude ver a nadie :(. Bueno hoy os traigo unos cuantos mangas cortos, espero que os guste ^^:

Shinomiya-kun no Sekai ga Owatte mo
Tomo Único
"¿Qué harías si mañana fuera el fin del mundo?" 
 La respuesta a esa pregunta hará que Yukino comience a interesarse en Shinomiya-kun, su compañero de clase, haciendo nacer en ella el deseo de saber más acerca de él, pero...
7,5 de 10

Seishun Panda!
Tomo Único
Nagisa y su hermosa, e inteligente mejor amiga Yumi no pueden ser más diferentes. Por supuesto, su amigo de la infancia, Ryou, esta siempre feliz de decirlo siempre que puede. Cuando Yumi se enamora en el igualmente inteligente y guapo Kei, Nagisa esta determinada a unirlos como buena mejor amiga que es, pero parece que a Kei le gusta la personalidad extravagante de Nagisa más que la timida de Yumi. ¿Y donde queda Ryou el enamorado de Nagisa- Y el que ella quiere tener, en todo esto?
7,5 de 10

Suki Naki Koi
2 Tomos
Con solo verlo es más que suficiente... era lo que decía Sora-chan de 16 años, al ver a su amor no correspondido universitario que trabaja en la cafetería. Pero el destino, hace que puedan acercarse... sólo para darse cuenta que él ama a otra persona... pero al enterarse de que a sido rechazado por ella... no pierde la esperanza de que algún día él la mirará... pero... ¿Quién es la persona que él ama? ¿Logrará Sora-chan, expresar sus sentimientos aun conociendo a esa persona?
5 de 10 

Katakoi Drops
Tomo Único
 Yui, Sanae y Taishi son amigos desde la infancia. Sanae, una hermosa chica, siempre positiva y muy popular entre los chicos, Taishi es un as en el atletismo y un caballero y Yui, ella es una chica bastante normal que se siente orgullosa de ser su amiga.
 Pero cuando el amor se presenta, que harán?
6,5 de 10

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo la verdad es que no he leído muchos mangas, y los que he leído son muy comerciales. Leí «El dulce hogar de Chi» (no pude resistirme al gatito, «Mermaid Melody» (me dio super fuerte en toda la adolescencia) y «Chobits» (ídem). Es posible que haya leído alguno más… ¡ah, espera! ¡«Ranma»! jajaja. Llevo un tiempo buscando algún manga para retomar y la verdad que el de «Suki Naki Koi» no pinta mal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos