viernes, 23 de febrero de 2018

Kingsman 2

Resultado de imagen de kingsman el círculo de oro
Hola ^^!!!!¿¿Como estáis?? Ya me quedan pocas semanas para acabar el curso y la verdad es que no quiero que acabe por el hecho de que contra mas cerca estemos mas examenes tendremos y aunque intente negarlo sigo estando nerviosa y por mucho que estudie tengo miedo de tener que repetir por una sola asignatura. Aparte mañana por fin es la competición de Mugendo y voy a ir a animar a varios de mis compañeros y así también voy a ver el ambiente y me encantaría poder participar también cuando sea buena, pero que mucho XD. Dejando aparte esto, hoy os traigo la reseña de la segunda película de Kingsman que creo que ya la he visto como cinco veces y aun no me canso de ella XD, espero que os guste^^:

Título: Kingsman: el círculo de oro
Género: Thriller. Acción. Comedia , Espionaje. Cómic
141 Minutos
Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo... algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy. 
Resultado de imagen de kingsman el círculo de oro
La historia obviamente sigue teniendo la trama principal de la primera pelicula, con algo mas de complicaciones y nuevo malvado, realmente es muy parecida pero centrandose aun mas en proteger a los que quieren y al mundo. 
Los personajes son realmente buenos, aunque hay alguno que realmente se llega a odiar por como es y su maldita mala personalidad, pero la mayoria son realmente adorables y geniales. Obviamente mi personaje favorito es Eggsy, pero otro personaje que me gusta mucho y al que tengo mucho cariño es Merli.
Las escenas son muy buenas, tienen muchos detalles y no se les escapa ninguno, incluso usan el efecto de camara lenta en algunas batallas donde realmente hacen un buen uso de este recurso y hacen muy buenas escenas de acción y pelea. Realmente me gusto como estaban hechas este tipo de escenas, ya que se las curraron mucho, pero también hay otros tipos de escena y no son repetitivas. 
La banda sonora es maravillosa, una de las mejores bandas sonoras que he escuchado y lo que han hecho con una canción que amo a sido maravilloso, realmente me llego mucho la música de esta canción e hizo que viviera más cercana la expeciencia de esta grandisima película. Realmente me llego mucho la canción de Country Road, que es una de mis canciones favoritas y realmente cuando escucho la version de Merli, siempre tengo la película en la cabeza.
El final esta muy bien, aunque hay un trozo en el que mueres de tristeza, también se ven cosas buenas en este final, como una increible batalla y como acaban por resolver el problema que se proyecta al principio de la historia, cerrando todas las preguntas que nos podamos hacer durante la película.
Resultado de imagen de kingsman el círculo de oro
Esta película se merece un 9 de 10, porque en general es una pelicula de acción muy buena, con distintos tipos de escena y con las peleas bien definidas, con una segunda pelicula seguiendo la trama principal, con unos personajes realmente buenos y que saben realmente como pelear, con una banda sonora increible y una canción inolvidable y con un final realmente genial.

Espero que os haya gustado ^^,  hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. No recuerdo si vi esta segunda peli, la primera si que la vi varias veces y me gusta bastante, tendre que verla para refrescar mi memoria xD Mucha suerte para los examenes ;)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos