miércoles, 24 de enero de 2018

Top Abecedario "G"

Hola ^^!!!¿¿Como estáis?? Yo algo cansada, me es dificil publicar tres veces por semana ahora, asi que más de un día os encontrareis entradas programadas de un mes antes o asi, porque si no no llegare, pero solo seria un auxiliar y no sera siempre. Bueno hoy os traigo el top abecedario de la letra G, y es increible lo mucho que cuesta encontrar personajes cuando lees mucho y apenas haces caso de los nombres por el simple hecho de que lees mucho si lees varios mangas a la vez o que en cuanto acabas uno empiezas otro XD, espero que os guste ^^:

Animes favoritos:
imagen de Gamers!
Gamers
Esta comedia romántica gira en torno a la vida de varios estudiantes aficionados a los videojuegos. Entre ellos está Keita Amano, un joven solitario que adora los juegos; Karen Tendou, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que constantemente se está peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que finge estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero que en el fondo adora los videojuegos.

imagen de Gatchaman Crowds
Gatchaman Crowds
La historia de Gatchaman Crowds se sitúa en Japón durante el verano de 2015. 180.000 personas viven en la ciudad de Tachikawa, la segunda gran metrópolis del área de Tokio. Entre sus habitantes se encuentran los Gatchaman, guerreros que visten trajes blindados cuya fuente de energía es el “Note”, la manifestación de los poderes espirituales que residen en las criaturas vivas. En este contexto, un concilio se encarga de seleccionar a aquellas personas con poderes latentes para asignarles la misión de proteger la Tierra de criminales alienígenas, reclutando desde hace varios años a los guerreros Gatchaman para que hagan frente a una misteriosa entidad conocida como “Mess”.

imagen de Golden Time
Golden Time
Banri Tada es un estudiante recién admitido a una facultad de derecho en Tokio, que ha perdido sus recuerdos por haber caído accidentalmente de un puente poco después de graduarse de la preparatoria. En el momento del accidente, su alma escapó de su cuerpo, llevándose sus recuerdos anteriores a su graduación.
Luego de la ceremonia de entrada a la facultad, Banri se pierde en el campus intentando buscar la sala de orientación de primer año, y en su camino conoce a Mitsuo Yanagisawa, que también se había perdido buscando dicha sala. De algún modo logran llegar a tiempo y se encuentran con una chica llevando un ramo de rosas, con el que golpea a Mitsuo en la cara. Esa chica tan perfecta es Koko Kaga, la amiga de la infancia de Mitsuo, con quien había prometido casarse al ser mayores. Para poder escapar de dicha promesa, Mitsuo había tomado en secreto el examen de ingreso a la facultad, pero Koko al enterarse hizo lo mismo con tal de estar con él.

Mangas favoritos:
Good morning call
Los padres de Yoshikawa Nao se han marchado con su abuelo a vivir en una granja. Nao ha decidido quedarse a vivir en la ciudad. Al entrar en su nuevo apartamento descubre que ese apartamento lo ha alquilado a parte de ella otro chico. Este chico llamado Uehara Hisashi, es el chico mas popular del instituto. Y al cabo de un par de discusiones deciden vivir juntos.

Giri koi
Mao acaba de graduarse de la escuela y debido a donde vive, tiene que ir a una escuela diferente a la de todos sus amigos. Al tratar de encontrar su nuevo salón de clases, Mao encuentra un chico siendo intimidado. Ella lo defiende sólo para descubrir que el chico al cual ayudó, en realidad no estaba siendo intimidado. Sin embargo, Riku le agradece, y comienza a decirle "Príncipe" por haberle "salvado". ¿Cómo seguirá su relación?

Gekijou Komoriuta
A Kogure los únicos chicos a los que no teme son aquellos en 2D. Un día, tras la llegada a su escuela de un grupo famoso de idols llamado BAD DO, se encuentra con un chico que parecía haber salido de uno de esos mangas que tanto le gustan. ¿Habrá encontrado por fin el príncipe que tanto anhelaba?

Personajes femeninos:
anime:
Lily Gaveston
Lily Gaveston de Princess Principal

Hibiki Ganaha
Hibiki Ganaha de The iDOLM@STER

manga:
Dahlia Garland
Dahlia Garland de Pandora Hearts

Yuno Gasai
Yuno Gasai de Mirai Nikki
Personajes masculinos:
anime:
Resultado de imagen de Gon Freecss de Hunter x Hunter
Gon Freecss de Hunter x Hunter

Resultado de imagen de gondou de charlotte
Gondou de Charlotte
manga:
Imagen relacionada
Genzo de One Piece

Resultado de imagen de Takeo Gouda manga
Takeo Gouda de Ore Monogatari

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Pues si que es difícil encontrar personajes, yo seguro que no sacaría ninguno por que con tantos mangas que he leído y mi memoria pez xD Me ha llamado la atención el anime Gatchaman Crowds, le echare un vistazo, gracias ;)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos