miércoles, 31 de enero de 2018

Tag Opiniones impopulares

Hola ^^!!!¿¿Como estáis?? Yo estoy algo cansada, pero me lo estoy pasando bien con mis amigos luchando por superar este segundo trimestre. Ya que a todos nos va a matar este trimestre y aun mas porque el tercero va a ser mas corto de lo normal XD, ya que la semana santa cae bastante tarde y siempre empieza el tercer trimestre poco antes de semana santa. Bueno hoy os traigo un tag de opiniones impopulares que vi en el blog de Entre interiores oscuros . seguramente lo hare de anime pero no estoy segura, aparte de que si lo hago de anime no puedo hacer algunas y las cambiare un poco, espero que os guste ^^:

1. Anime o Manga popular que a ti no te gustó.
Resultado de imagen de naruto
Naruto es un anime que vi algunos capítulos cuando estaba en la habitación de mi hermana (que raro) y realmente nunca me llamo ni gusto, creo que solo tengo un poster de ese anime y porque me gusto como era el dibujo y era cuando empece a mirar anime. Muchas veces he intentado mirarlo pero no me gusta nada y realmente creo que hay demasiado relleno y no creo poder soportarlo por el hecho de que ni me llama ni nada.

2. Anime o Manga que todo el mundo odia pero a ti te encantó.
Resultado de imagen de strobe edge
A ver creo que no me ha gustado un anime manga que todos odian, mas bien los animes que a mi me gustan puede alguno sea algo desconocido o este eclipsado por otro manga/anime de la autora. Así que he decidido poner un manga que me gusta mucho y que fue eclipsado por Ao Haru Ride y que en realidad fue el primero que leí de la mangaka y una de mis primeras colecciones, Strobe Edge. Le tengo mucho aprecio a ese manga y como he dicho fue totalmente eclipsado por Ao Haru Ride y la mayoría de gente no le ha dado ninguna oportunidad con lo genial que es (incluso me gusto mas que ao haru ride).

3. Triángulo amoroso en el que él/la protagonista acabó con quien no querías que estuviese.
Resultado de imagen de Koko ni Iru Yo manga
Aviso me costo una eternidad encontrar este manga. Este manga me gusto a medias por el hecho de que la protagonista no acababa con el personaje que yo amaba y queria que estuviera con él. Y lo más gracioso es que me acordaba del diseño de los personajes y del nombre del tio que me enamoro que era Teru (el de las horquillas), y me acordaba que este manga tenia mucho que ver con los girasoles. Me dije a mi misma y porque no busco en google Teru Himawari, y justo la primera imagen que me salio era de este manga con su título. Suerte que se me quedaron algunas cosas de este manga, y también fue cuando me di cuenta de que me encantan todos los personajes masculinos que llevan horquillas, no se porque hace que me parezcan mas sexy's XD.

4. Género popular que odies.
Resultado de imagen de odio el ecchi
Hay un género que realmente no puedo soportar y es el ecchi, y es una de las cosas que me he tenido que comer con patatas por mirar Fairy Tail, One Piece y animes por el estilo que son de los mejores que hay y que son clasicos que no debes perderte, pero que da rabia el abuso de ecchi y fan service que hay. Si fuera menos y eso aun lo soporto pero cuando abusan demasiado de ello solo me provoca odio, ya que es algo que odio bastante y que me es díficil de soportar.

5. Personaje muy amado que no te gusta.
Imagen relacionadaResultado de imagen de nico yazawa
Natsu es un personaje que mucha gente ama y yo realmente lo odio, no me gusta mucho y la verdad a veces me es díficil explicar porque le odio y ahora mismo estoy en una de esas veces, ya que a la vez que estoy haciendo este tag estoy escuchando un video y me estoy quedando más con el video que las razones por las que odio a Natsu. También odio mucho a Nico, es un personaje que me resulta muy odioso y realmente solo de escucharla me irrito.

6. Personaje que todos odien pero a ti te gusta.
Resultado de imagen de kaneki kenResultado de imagen de lucy heartfilia
A ver hay dos personajes que a mi me gustan mucho que no por un lado son odiosos, pero por otro lado hay mucha gente que es fan, pero son bastante haiteados, por lo que he decidido que puedo ponerlos en este apartado. El que principalmente voy a poner va a ser a Kaneki, por el hecho de que el otro personaje ha salido antes el anime, asi que principalmente pongo a Kaneki que es un personaje del que realmente me enamore y que me encanto, pero que mucha gente le haitea, y realmente creo que es un personaje que solo te da la oportunidad de amarle o de odiarle. Y otro personaje que es algo odiado o mas bien infravalorado y que es uno de mis favoritos es Lucy Heartfilia de Fairy Tail.

7. Anime o Manga popular que no te interese.
Resultado de imagen de Ano Hi Mita Hana no Namae
Uno de los animes más populares y por los que mucha gente me odiaría, que no me interesa ni lo más mínimo y que intente ver el primer episodio y casi muero en el intento de lo aburrido y desinteresante anime que ni siquiera quiera ver fue Ano Hi Mita Hana no Namae. Este anime mi hermana sigue queriendome obligar a verlo, pero realmente me parece una tortura intentar verlo, aparte de que se como acaba, por todos los spoilers que la gente puede llegar a hacer, etc. Por lo que este anime dudo que me llegue a interesar alguna vez y perdon si he molestado a alguien pero realmente no intento molestar a nadie, solo decir lo que realmente creo con todo el respeto.

8. Anime que te gusta más que el manga en el que se basa.
Resultado de imagen de servamp
Servamp, es uno de los pocos animes que me gustan más que el manga, aparte de que vi primero el anime y me encanto, y luego me puse a mirar el manga y fue un... me pierdo un poquito, me aburro, era mejor el anime XD, eso era lo que pensaba mientras lo leía, aparte creo que tenia un final diferente que no me gusto mucho así que.

9. Manga que te guste más que el anime que lo interpreta.
Resultado de imagen de orange mangaImagen relacionada
Hay como mínimo dos mangas que me gustan mucho más que el anime que le interpretan, uno de ellos es Orange, que en mi opinion el anime destroza realmente el manga, ya que el manga es especatcular y el dibujo no esta mal, pero en el anime el dibujo fue mucho peor que malo y realmente me decepciono. Y el otro manga que me gusto mas que el anime es Fukumenkei Noise, donde realmente odie las voces y un poco bastante el dibujo, ya que me parecia que Nana (si no recuerdo mal, hace mucho que no se de este manga)  tenia el peinado fatal tipo al de Bunny en la nova adaptacion de Sailor moon, pero lo peor de todo fue la voz que le pusieron que realmente me destrozaron el personaje y el manga.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Jajajaj pues no soy mucho de animes pero justamente los que he visto son Naruto -sin terminar lo tengo, pero es buenísimo a pesar del relleno- y justo esta semana he visto de un tirón Anohana porque me la recomendó un amigo. La verdad es que me gustó un montón, vaya desarrollo de personajes, creo que lloré durante 5 capítulos seguidos xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos