viernes, 12 de enero de 2018

Perfect

Resultado de imagen de perfect libro
Hola ^^!!!¿¿Como estáis?? Yo cansada, hace poco pase una muy mala noche y no dormi nada hasta las seis y media, y por culpa de eso casi llegue tarde a historia del arte en la que tengo una profesora muy mala y a la que le caigo mal. Pase muy mala noche por el hecho de que tenia un monton de arcadas pero no pude vomitar y tenia mi estomago muy regirado por ello, y creo que empezo poco despues de tomarme leche a las tres de la madrugada para ver si eso me ayudaba a dormir. Bueno hoy os traigo un libro que estuve persiguiendo como un mes y que en cuanto me lo compre, lo empece a leer y ... espero que os guste ^^, no quiero decir aqui las cosas o nadie va a leer la reseña por tener mi opinion arriba 😜 :

Título en inglés: Present Perfect
Autora: Allison G. Bailey
Editorial : Planeta
454 Páginas

«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.
Resultado de imagen de perfect libro
La historia es bastante tipica, sobretodo al principio, porque ultimamente estan sacando libros sobre dos amigos de infancia que son almas gemelas y que por muchas cosas no estan juntos y nos maravillan con una historia de celos constantes e ira. La verdad es que mientras avanzas en la historia empiezan a suceder cosas que hay dos que me han gustado que estuvieran aunque no lo deseaba por el mal, si no para dar algo mas a este libro, y hay una escena que me hizo llorar varias paginas y otras que me hicieron partir de risa. Hay escenas que en mi opinion sobran bastante (a ver las escenas en si pueden estar perfectamente pero creo que abusa demasiado de los detalles y las pequeñas cosas que hay lectores que les podría molestar o que deberían leerlo teniendo mas de 15 años como mínimo).
El ritmo es normal, hay momentos que llega a parecer algo lento el libro, pero sin llegar a aburrir y hay otros momentos donde el ritmo hace saltos en el tiempo y va mucho más rápido (eso se ve hacia el final) pero de manera que aunque pase muy rápido las cosas te enteras de todo.
Los personajes, aqui tengo bastante polemica, ya que por un lado te encariñas muchisimo con ellos y la mayoría estan muy bien aunque sean algo típicos y bastante idealizados, pero por el otro hubo un rato que los dos protagonistas me sacaron más de quicio, realmente quería matarlos, sobretodo al principio de la historia era cuando mas deseaba matarlos. Hay una minoria de personajes que en mi opinion creo que la autora creo para que los odiaramos y que yo odie desde la primera vez que aparecio cada uno de ellos. ( A mi también me gustaría encontrar un mejor amigo así, alguien me lo regala?? :p ).
El final en mi opinion no esta mal, pero podria estar mejor, ya que no me acaba de parecer del todo adecuado para esta historia. Se resuelven todas las preguntas del libro antes de llegar al punto final, y hay varias cosas del final que me robaron un poco el corazón, ya que fueron muy bonitas y llore un poco en el final también, eso de ser tan sentimental es malo. Por una parte el final puede ser previsible, con solo leer la sinopsis ya sabía como la mitad de lo que pasaría ya que he leído muchos libros y al final se acaban pareciendo bastante, y hay otra parte que te sorprende por la mitad del libro, así que es más díficil de predecir que el otro.
Resultado de imagen de present perfect libro
Este libro se merece un 7 de 10, porque todo el tiempo que lo estuve leyendo (tres días porque estaba estudiando, porque si no hubiera tardado menos) tenia una relación de amor odio hacia él, ya que había cosas que no me gustaban nada, momentos en que hubiera dado una paliza a los dos protagonistas por ser tan... y algunas escenas que si digo la verdad no eran tan necesarias o podrian haberlas censurado un poco (quería utilizar otra palabra pero no me salía, sorry). La historia al principio es muy tipica, porque quieras o no, ya que recientemente la gente ha empezado a escribir sobre este tema y empiezan de la misma forma, pero más tarde cambia un poco; el ritmo es bueno, ya que habia momentos que disfrutaba tanto de la lectura que no importaba realmente que hacia el final del libro hicieran grandes saltos en el tiempo y avanzaba mucho más rápido que antes; los personajes, en general me han gustado menos dos o tres personajes que he odiado y que fueron creados para ello, los demas estan muy bien, aunque en la mayor parte del libro quisiera matar a los dos protagonistas, y realmente me hicieron enfadar mucho (y mejor no sigo escribiendo de esto o acabare diciendo algun insulto sin querer); el final por una parte es predecible y por otra no, ya que en la historia, mas o menos hacia la mitad empieza a tener otro rumbo y algo más cruel, realmente creo que me hubiera gustado un poco diferente el final, pero esta muy bien y se nota como todas las dudas acaban teniendo respuesta antes del último punto. Y aunque en su momento tenía la relación de amor odio, me he reído varias veces, también he llorado y estoy de acuerdo con unas cosas que hacia el final del libro se dicen y que realmente yo pienso de esa manera. La verdad es que este libro lo recomiendo eso si, aviso de que hay algunas escenas que no todos quieren leer, y aun mas si tiene bastantes detalles de esas escenas.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n
PD: Esta entrada esta programada desde el 14 de Septiembre, es la única entrada programada con tanta antelación, pero como he hecho una tabla y tengo las reseñas y todo preparado para ponerlo y escribir el inicio, pero este tenia que escribirlo el mismo día que lo he acabado, sorry.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Uf, no sé, estoy en dilema. Por una parte, tengo ganas de leerlo. Por otra, sé que los estereotipos, idealizaciones y clichés me van a enfadar. Qué hacer, qué hacer…
    No sé a quién intento engañar, ya lo he apuntado en mi agenda. Soy débil.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos