viernes, 26 de enero de 2018

Mi mejor amiga

Resultado de imagen de mi mejor amiga pelicula
Hola ^^!!!¿¿Como estáis?? Yo bastante mal, esta semana he sobrecargado los hombros ayudando a mi madre y con la defensa personal y estoy bastante muerta de dolor, ya que son los hombros y el cuello. Y encima yo tengo que hacerle el masaje a mi hermana cada noche y a mi nadie me dara uno a mi para ayudarm. Bueno hoy os traigo una película que vi una de las noches de agosto y que hasta hoy no he podido publicar la reseña, espero que os guste ^^:

Título original: Love Under The Stars (¿¿de donde sacaron la traducción de mi mejor amiga??)
Géneros: Comedia, Romance
Duración: 105 min

Becca, una joven profesora, siente un especial vínculo con una de sus estudiantes, una niña de 9 años llamada Emily. Desde que se conocieron son inseparables, lo que provoca que, con el tiempo, Becca se enamore del padre de Emily.
Resultado de imagen de love under the stars
La historia es bastante tipica con romance pero que lo ambientan algo distinto, ya que la protagonista esta haciendo una tesis para su universidad y por ello empieza a estudiar la psicologia infantil y por ello habran problemas. Pero la saben manejar bien de manera que la gente que la vea no se aburra y se quede mirando la película.
El ritmo es normal, algunos momentos esta mas acelerado y en otros va mas rapido, pero en la mayoria del tiempo tiene un buen ritmo, ni muy rapido ni muy lento.
Los personajes son bastante tipicos, pero aunque sean algo tipicos estan muy bien y realmente te encariñas con ellos, ya que son muy lindos y te dan ganas de continuar la historia con ellos.
La banda sonora es normal, tiene sus propias canciones en sus momentos, pero tienen la tipica base como la mayoria de películas romanticas.
El final es bastante predecible y es cerrado, resuelve todas las preguntas que se van haciendo durante la película. Obviamente se resuelven todos los problemas que hay durante la película y es un bonito final.
Resultado de imagen de love under the stars
Esta película se merece un 6,5 de 10 , porque es una película que me gusto un poco y que en realidad no esta mal, pero que de alguna manera u otra la veo algo infantil después de pensar en ella. Por un lado tiene una historia tipica de romance, pero sin aburrir ni parecer muy floja. Por el otro lado es una historia linda y predecible ; el ritmo es normal, no va ni lento como para aburrirte ni rapido como para perderte; los personajes son algo típicos, pero se les coge mucho cariño; la banda sonora es normal, utiliza ciertas caracteristicas de base que la mayoria de peliculas usa; y por ultimo un final bastante predecible y que acaba cerrado y resolviendo todas las preguntas que se van haciendo en la pelicula.

Espero que os haya gustado ^^, hatsa mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos