miércoles, 10 de enero de 2018

Mangas cortos 14

Hola ^^!!!!¿¿Como estáis?? Ayer fue el cumple de mi hermana y de un amigo que es algo mas pequeño que yo y que segun el mi amiga de infancia y yo cuando le conocimos le engañamos, cosa que no es asi XD fue un malentendido, ya que ni siquiera nosotras sabiamos si esa era la clase a la que perteneciamos o no XD. Bueno hoy os traigo unos cuantos mangas cortos de los que seguramente hare una entrada y todos estos mangas son de la misma mangaka, espero que os gusten ^^:

Kimi wa ore ga suki datte ittara donna kao suru darou
3 Tomos
La historia sigue a Soushi Kanzaki, un chico inteligente, popular y brillante en los deportes que se enamora por primera vez de Minato Asahina, un compañero de su escuela que en realidad es... una chica? Pero no lo tendrá fácil puesto que la persona de sus sueños es muy popular... Más que un triángulo amoroso, ¡Será un pentágono!
7,5 de 10


Love Zipper
Tomo Único
Mi nombre es Airi. Soy un estudiante de secundaria que trabaja en Rose Fan Fan.¡Con lo que aprendo en RFF, ayudaré a solucionar problemas de todo el mundo!
7,5 de 10


Futei de furachi na ani desu ga
Tomo Único
¿Sus amantes son sus hermanos?! Prohibido el amor entre hermanos. ¿Quién será ella a quien elige y cómo puede proteger sus hermanos? “Los tres de ustedes hermanos son fuertes. Así pueden proteger a Ayumu para el resto de su vida, ¿de acuerdo?” eso dijo que nuestra madre antes de morir. Nuestra familia es un grupo de 4 personas: Shiratori Sou (3er año), Shiratori Daichi (2 º año), Shiratori Yuuto (2 º año) Y en su última amada hermana Ayumu Shiratori (1 año, más joven). Los tres hermanos han estado protegiendo a ella como una princesa y los tres mosqueteros, pero los tiempos cambian, y crecen. ¿Qué demonios está pasando?!
6,5 de 10


Maruoka-san Chi no Kyouikugakari
Tomo Único
Hatsune es una chica alegre y descuidada, por eso, su padre decide llevar a casa a Kaede-kun, el hijo de unos amigos, con la intención de que le enseñe modales mediante su "Sistema de entrenamiento de mujeres" ¡Pobre Hatsune! Pero... ¿Será Kaede tan frío como aparenta o bajo esa expresión de piedra tendrá su corazoncito? ¡Esto no ha hecho más que comenzar!
7 de 10


Nishiki-kun no Nasugamama
Tomo Único
 Chii, que es como una hámster, siempre está con su vecino Ikumi-kun, que es como un serpiente. Hoy ella lo miró y comprendió que él nunca la dejará huir...
7 de 10


Ookamidomo no Shitsukekata
Tomo Único
La secundaria industrial Origawa es una escuela llena de chicos rudos. Sólo hay una chica en este colegio lleno de lobos. ¡Pero esta ovejita no es una persona común y corriente!

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Ohhhh!! Muchas gracias! En serio, me sos de mucha ayuda, ya estaba harta de engancharme con un manga y tener la necesidad de comprarme los siguientes {gasto mucho dinero}. Voy a anotarme todos estos!
    Saludos!
    -Amary <3

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos