miércoles, 17 de enero de 2018

Conociendo a .... Iwasawa Masami

Hola ^^!!!!¿¿Como estáis??? Yo ya he empezado la tortura del segundo trimestre XD, aunque tengo suerte de que el año pasado me esfroce en el ultimo trimestre y evite que me quedara alguna asignatura, ya que esta semana algunos de mis compañeros han tenido examenes por la tarde para reaprobrar asignaturas del años pasado. Pero también es verdad de que el lunes lo tuve algo dificil porque tenia examen normal de mates y por la tarde tenia el examen de recuperación de castellano. Bueno hoy os traigo conociendo a Iwasawa Masami, espero que os guste ^^:

Nombre: Iwasawa Masami
Anime: Angel Beats
Cumpleaños: --/--/--
Años: --

Apariencia:
Iwasawa es una adolescente de ojos y pelo de un color rosado en el mismo tono. Tiene una piel clara y es de estatura media. Siempre usa el uniforme femenino del SSS, con unas botas negras y unas muñequeras, en la que se destaca una de la izquierda que es donde lleva la credencial de GDM. En los recuerdos o flashbacks de Iwasawa, la vemos con ropa casual, con un uniforme escolar y con un traje de cocinera donde trabajaba.
Iwasawa Masami - Angel Beats!
Personalidad:
Iwasawa es una chica callada y tranquila, con una personalidad muy fuerte que nunca se rinde y que intenta afrontarse a todos sus problemas, cosa que hace con la ayuda de la música, ya que es una de las cosas que más le fascinan y ama. Suele hablar de la música, de sus canciones y sus espectáculos, y en la última canción que nos deja nos muestra su desgarrador pasado, con el que tuvo que luchar mucho y demostro su gran pasión en la música y lo que le ayudo a sobrellevar las cosas.
Tags: Anime, Hikarumiao, Angel Beats!, Iwasawa Masami
Mi opinion:
Realmente este personaje entro muy facilmente en mi corazon y de el aun no ha salido, realmente con los pocos capítulos que salio, me encariñe de tal forma con ella, que es uno de mis personajes favoritos del anime y una en la mejor colocación de mi top 10 real, ya que estaría en la segunda posición. Amo su historia, amo como canta y realmente hay una canción de ella que es la que más me llega y la que más me ha hecho llorar. Realmente este personaje es la razón por la que a veces vuelvo a mirar Angel Beats.
Tags: Anime, P.A. Works, Angel Beats!, Iwasawa Masami, CD (Source), Official Art
Imagenes:
Tags: Anime, Koto Mirai, Angel Beats!, Iwasawa Masami
Tags: Anime, Angel Beats!, Iwasawa Masami, Edited, Facebook Cover
Tags: Anime, Angel Beats!, Iwasawa Masami, Hand on Headphones, Edited, HD Wallpaper, Facebook Cover, Fanmade Wallpaper, Wallpaper
Tags: Anime, P.A. Works, Angel Beats!, Iwasawa Masami, CD (Source), Official Art
Tags: Anime, Shacttainw, Angel Beats!, Iwasawa Masami
Tags: Anime, Pixiv Id 1061922, Angel Beats!, Iwasawa Masami
Tags: Anime, Goto-P, Angel Beats!, Iwasawa Masami, Guitar Strap, Scan, Mobile Wallpaper
Tags: Anime, Pizanuko, Angel Beats!, Iwasawa Masami
Tags: Anime, Na-ga, KEY (Studio), Angel Beats!, Iwasawa Masami, CG Art, Wallpaper
Resultado de imagen de masami iwasawa
Resultado de imagen de masami iwasawa
Resultado de imagen de masami iwasawa
Resultado de imagen de masami iwasawa
Resultado de imagen de masami iwasawa

AMV's:

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos