viernes, 5 de enero de 2018

Ballroom e youkoso

Imagen relacionada
Hola ^^!!!!¿¿Como estáis?? Yo algo cansada, ya que deje para el final de las vacaciones hacer los deberes, trabajos y estudiar, ya que queria una semana de relax total olvidandome de los problemas estudiantiles, aunque algo dificil cuando te van recordando que haces mal. Aunque dentro de lo que cabe he empezado bastante bien el curso, aunque no perfecto, ya que esta vez me han quedado dos asignaturas y solo tengo un 8.Bueno hoy os traigo un anime de hace dos temporadas, si no calculo mal XD, fue uno de los mejores animes que vi del año pasado,y espero que os guste la reñena ^^:

Título: Ballroom e youkoso
Géneros: Deportes, Shounen, Colegial, Romance, Drama, Comedia
24 Capítulos

La historia de Ballroom e Youkoso se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.
Resultado de imagen de ballroom e youkoso anime

La historia es realmente genial, te engancha desde un buen inicio hasta el final de su primera temporada, no habia semana que no esperara el capitulo para verlo, ya que estaba tan adicta que solo quería más y más de este anime. Hay distintos tipos de escena, bailes, peleas, momentos intimos, graciosos, etc.
*Los personajes tienen una gran evolucion, almenos  nuestro querido Tatara, quien se esfuerza en mejorar el baile y que va creciendo como bailarin y como persona mientras los capitulos van avanzando. Realmente estan muy bien los personajes y en realidad se les coge mucho cariño a todos y cada uno de ellos que vas conociendo capitulo a capitulo. 
La animación por un lado es un dibujo que apenas me gusta y apenas me llama, pero cuando estan en un baile a momentos se vuelve mejor y en otros peor, ya que llegan a deformar. Su animación era una de las pocas cosas que podria haberme impedido ver el anime, pero como mas de una vez me he colado en la habitación de mi hermana, veía trozos del principio del anime y me enganche a la historia así que la empece a ver y si digo la verdad pocas veces podia quejarme del dibujo por el hecho de que la historia estaba tan bien que apenas notaba el dibujo.
La banda sonora aparece muy pocas veces, ya que la mayor parte del tiempo estan con canciones clasicas del baile, pero en los momentos mas cruciales ponen su propia banda sonora que aumenta el sentimiento y el enganche del capitulo.
El final esta por un lado abierto, mientras que por el otro cierran una parte de la historia. Obviamente se sabe que tiene que acabar en un final abierto por el hecho de que tendra una segunda temporada y de que el manga no esta acabado, aunque se quedara algo atrasado con respecto al anime.
Resultado de imagen de ballroom e youkoso anime
Este anime se merece de 9/10, es uno de los mejores animes que he visto y el mejor de este año sin dudarlo (2017). Realmente tiene una historia interesante, pero lo mas interesante es como va avanzando en vez de que trata la historia. Su animación no es tan buena como en la mayoría de animes que hay ahora, pero aun así, con lo magnifica que es la historia apenas notas el dibujo. Su banda sonora contiene muchas canciones clasicas, ya que la mayor parte de veces que sale música son en los bailes, pero esta muy bien. El final obviamente es bastante abierto, ya que la historia no ha terminado ni por asomo, aunque al final el anime a publicado mas que el manga, pero se sabe que habra una segunda temporada muy esperada y que acabara de engancharnos a esta magnifica serie.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n
*Realmente me habia olvidado completamente de esta parte y la puse poco despues de publicar la entrada, perdon por mi error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos