viernes, 1 de diciembre de 2017

Un sueño para ella


Imagen relacionada
Hola ^^!!!¿¿Como estáis?? Yo realmente cansada, pero muy contenta, ya que por fin podre hacer uno de los voluntariados que siempre he querido hacer, y es el de la gran recolecta de comida que se hace siempre a finales de noviembre o principios de diciembre. La verdad es que cuando esta entrada se publique de lo más seguro ya estaré haciendo mi turno, a no ser que se publique cuando este estudiando XD. También queria deciros que estoy mirando todas las películas Marvel, por varias razones y la verdad es que no creia que podrian gustarme como me estan gustando XD. Bueno hoy os traigo una película, espero que os guste ^^:

PD: esta película hace muchos años que suelo verla, ya que esta muy bien.

Título original: What a Girl Wants
Año: 2003
Duración: 100 min.
Género: Comedia,  Adolescencia, Remake

Daphen Reynolds es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.
Resultado de imagen de un sueño para ella
La historia esta muy bien, es entretenida y muy divertida. Tiene un buen ritmo y algun que otro giro que mata, ya que descrubres cosas increibles donde realmente odias la maldad de la gente. Tiene un buen equilibrio, y aunque tiene su parte tipica, es bastante original y realmente es una historia que merece la pena.
Los personajes van evolucionando, sobretodo la protagonista, que tiene que aprender a madurar y durante un tiempo dejar de ser quien es por el hecho de que quiere encajar, y eso es lo peor que puede hacer para ella misma, pero aprende y ve que realmente no debe dejar de lado su verdadero yo. Tambien se ve representados las tipicas personas que solo van detras de una fortuna y que son gente totalmente despreciable que no saben que es querer de verdad.
La banda sonora es muy buena, te da grandes momentos y realmente te incluye mucho en la película, ya que sabe como expresar cada sensación que va en cada escena y te llega e introduce en la historia.
El final es muy bonito, parece bastante tipico, pero esta muy bien y esta realmente acabada, respondiendo a todas las preguntas que al principio se hace la protagonista y dando a conocer la verdad de todo lo que ha pasado.
Resultado de imagen de un sueño para ella
En mi opinion esta película se merece un 7,5 de 10, porque es una muy buena película, es entretenida, interesante y divertida. La historia tiene un buen ritmo, un buen equilibrio y es muy buena, los personajes aprenden de todo por lo que pasan y aprendes que hay gente que solo quiere usar a otros por el dinero y ves como actuan ese tipo de personas. La banda sonora es buena y el final es perfecto para esta historia.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Recuerdo haber visto esta película hace mucho tiempo, es entretenida la verdad la actriz protagonista me cae muy bien ^^ Espero que vaya bien el voluntariado ;)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos