miércoles, 27 de diciembre de 2017

Top 10 Abecedario "F"

Hola ^^!!!¿¿Como estáis?? Yo sigo viviendo una locura XD, la verdad es que aunque ya hace mas de un mes que tengo los 18 y que realmente quiero salir de fiesta, mi madre sigue tratandome como una niña de 12 años y me va amenazando con varias cosas, y lo unico que acabara logrando es que me vaya algunas noches de casa y me quede a dormir fuera, y realmente me gustaria que viera que soy una adolescente de 18 años que como todos quiere salir y que aunque no lo crea soy responsable y me se cuidar bien, no necesito que me cuiden. Aparte me paso todos los dias de la semana estudiando para que luego vea que merezco salir, aparte de que no quiero que me quite Mugendo y por eso me estoy esforzando en estudiar. Bueno hoy os traigo un top 10 abecedario F, espero que os guste ^^:

Anime Favorito:
Fairy Tail
Fairy Tail
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Full Moon Wo Sagashite
Full Moon Wo Sagashite
Mitsuki es una chica que tiene 12 años. Vive con su abuela y padece de un tumor maligno en su laringe. Cuando era pequeña, hizo una promesa con el chico que más le gustaba (Eichi) y se dijeron que ella seria una cantante y él un astrónomo. Ellos dos fueron separados; Eichi se fue a América y así Mitsuki quiere hacerse famosa para que Eichi la vea y así se puedan reunir de nuevo. Mitsuki se entera de un cásting que hacen en su ciudad en busca de una estrella juvenil, pero a causa de su enfermedad, su abuela no la deja cantar ya que esto sólo la empeoraría. Mientras estaba en casa se le aparecen dos guardianes de la muerte (Shinigamis), llamados Meroko y Takuto, ellos han venido con la misión evitar cualquier circunstancia que pudiera hacerla morir antes de tiempo. Por alguna extraña razón, ella los puede ver y aunado a esto, se les escapa que dentro de un año morirá a causa de su enfermedad, así que Mitsuki decide escaparse de casa para poder audicionar en una prueba para ser cantante.

Fruits Basket
Fruits Basket
Honda Toru es una estudiante que después de la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el "príncipe" de su escuela, este y su primo Shigure le piden que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino (a excepción de Kyo que es el gato).

Manga Favorito:
Faster Than Kiss
Cuando Fumino y su hermano pequeño pierden a sus padres, se quedan completamente solos. Todo parece perdido, hasta que por casualidad se encuentra con su maestro, que acabará por ceder a su loca demanda y casándose con ella.

Fukumenkei Noise
Nino-chan y Momo-kun son un duo inseparable.Cada noche se encargan de cantar y reír de las bromas tontas que hay entre ellos (son niños, no hay remordimientos o algo por el estilo) Entre tantos hermosos momentos de niñez por hacer Momo tiene que irse a otro país por sus padres, es en ese momento que Momo le pide a Nino que siga cantando.Nino sigue su vida intentando cantar una y otra vez para que regrese Momo pero las cosas nunca salen asi. Dos veces se a encontrado el cariño incondicional y dos veces se ha ido... Volverá Nino a creer en el cariño? Nunca se rendira? o tratara de marcharse al encontrar confusion en su corazón ?!

Fly High!
 Tachibana Meru durante 7 años fue entrenda por su padre, y despues de eso el padre se entero que era una chica y volvio con ella a Tokio. Donde ahora Megu tiene que aparentar se una chica normal, cosa que se complica porque un grupo de chicos de octavo maltratan a los otros estudiantes, incluso a professores. Meru se convierte en presidenta del consejo estudiantil para proteger a los otros estudiantes. ¿Cres que ella podra vencerlos y llevar la paz al instituto?

Personaje Femenino:
Anime:
Resultado de imagen de Fuko Ibuki------------ CLANNAD
Fuko Ibuki de Clannad
Manga:
Resultado de imagen de Freya de Chobits
Freya de Chobits

Personaje Masculino:
Anime:
Resultado de imagen de franky one piece
Franky de One Piece
Manga:
Resultado de imagen de fye tsubasa
Fray de Tsubasa reservoir chronicles
Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sé lo que se siente. Yo tengo 23 y mi abuela (vivo con ella) debe de seguir pensando que tengo 15. Estoy un poco hasta las narices. Pero bueno, algún día me independizaré… lo mismo tú. ¡Mucho ánimo! (Y felicidades).
    Respecto a la entrada, me mola. Una amiga mía está a tope con Fairy Tale, y a mí me encantaba Fly High! :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar, las madres por mucho que crezcamos nos seguirán tratando como niñas xD Pasando a la entrada, me gusto mucho fullmoon wo sagashite pero con fruits basket no me paso lo mismo, se me hacía muy lenta y la prota no me caia nada bien, por lo demás que comentas no he visto nada más.

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos