domingo, 31 de diciembre de 2017

Tag Fin de Año

Imagen relacionada
Hola ^^!!!¿¿Como estáis??Yo estoy muy contenta, ya que estos dias he podido estar con mi familia y la familia que he pòdido elegir, y realmente me alegro de haber podido aprovechar el tiempo con ellos, ya que despues de perder a alguien te das cuenta de que tanto debes valorar las cosas que tienes, ya que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Bueno hoy os traigo un Tag de Fin de Año del blog de La ermita de Akihabara; pero tambien os traigo los libros que he leído este año con sus respectivas notas y seguramente con sus reseñas y asi podre despedirme de este año, ya que anime apenas he visto y leer manga he leido tanto que ya no se que mangas he leido y cuales no, espero que os guste esta entrada ^^:

ENERO: EL PRIMER LIBRO QUE LEÍSTE ESTE AÑO
Resultado de imagen de Kit de supervivencia para mi futura yo
Kit de supervivencia para mi futura yo de Lara Avery, fue el primer libro que leí este año, porque el año anterior lo fui atrasando poco a poco, aunque realmente era un libro que tenia muchas ganas de leer. También es verdad que tarde un poco en leerlo porque estaba de examenes y cuando lo leía estaba perdida, porque pasaba bastante tiempo de cuando lo estaba leyendo a cuando podia volver a leerlo XD.

FEBRERO: EL LIBRO MÁS CORTO QUE VISTE ESTE AÑO
Resultado de imagen de los sueños se cumplen libro
Los sueños se cumplen mi youtuber y yo de Rachel Galsan, en verdad este libro fue realmente corto, pero me sorprendio mucho XD, ya que pensaba que seria una mierda de libro, y aun mas porque creia que era el tipico que habia escrito una fan y que en realidad era un fanfic, y en realidad cuando me lo compre no habia leido lo de youtuber y la sinopsis no me parecio tan mala XD. Lo mas gracioso es que este libro me gusto bastante y lo unico malo que le veo es el final, ya que creo que deberia acabar de otra manera o almenos ser algo mas largo.

MARZO: PERSONAJE FEMENINO FAVORITO DEL AÑO
Resultado de imagen de todas mis heridas libro
Charlie de Todas mis heridas, es el personaje femenino que mas me ha llegado este año, y si digo la verdad solo tres personajes femeninos me han llegado tanto y que son mis favoritas son de mis tres libros favoritos que de algun modo u otro son personajes con un pasado duro. Y con este personaje empatizo mucho y le entiendo en algunas cosas, aunque no he pasado bien bien por lo que ella a pasado he estado en situaciones algo parecidas. Y realmente entiendo por lo que paso y creo que por ello tambien me llego mas.

ABRIL: PERSONAJE MASCULINO FAVORITO DEL AÑO
Resultado de imagen de levi de remember un amor inolvidable
Levi de Remember un amor inolvidable, realmente ame a Levi desde buen inicio de la historia del libro y mientras mas le conocia, mas me gustaba, y me encanta que tan bueno es y me encanta su pasado, su presente y su futuro. Sus cambios son adorables y muy buenos, le hacen aun mas grande de lo que es y realmente amo su sarcasmo XD. Aun me acuerdo de mi frase favorita de este libro, aunque en realidad no es solo una frase XD.

MAYO: LOS MEJORES PADRES DE LIBROS DE ESTE AÑO
Resultado de imagen de nunca digas siempre libro
Los padres de Mallory del libro Nunca digas siempre, por un lado son muy buenos padres y de los libros que he leído, realmente creo que ellos son los mejores de este año XD. Son muy buenos padres, ya que ayudan a Mallory en todo lo que pueden y siempre intentan protegerla de cualquier daño que pueda hacer que ella se encierre de nuevo.

JUNIO: L@S MEJORES HERMAN@S DE LIBROS DE ESTE AÑO
Resultado de imagen de Al final de la calle 118
Al principio pense en poner a la Hermana de Caleb de Dos Vidas, pero no queria repetir ningun libro, así que decidi poner a las hermanas de Al final de la calle 118, aunque no se puede decir que sean las mejores hermanas del mundo, pero hay cosas que realmente son muy buenas de ellas dos, pero que se le va a hacer una esta completamente rota despues de estar protegiendo a su hermana pequeña como puede, aunque eso signifique venderse a ella misma y luego la otra que empieza a buscar dinero de una manera u otra tambien para ayudar a su hermana. Realmente me parecio muy dolorosa su relacion, ya que al una estar asi de rota se porta mal con la otra pero bueno :(.

JULIO: EL MEJOR LIBRO QUE LEÍSTE ESTE AÑO
Resultado de imagen de pero a tu lado amy lab
Como no queria repetir ningun libro he decidido que por mi top de este año el 4 mejor libro que he leído este año a sido Pero a tu lado de Amy Lab, que es una de mis autoras favoritas y que este año he podido leer los tres libros que tiene y por lo visto Nunca digas Nunca sigue siendo mi favorito de ella XD.

AGOSTO: EL LIBRO QUE TERMINASTE MÁS RÁPIDO ESTE AÑO
Resultado de imagen de dos vidas de jay asher
Dos vidas de Jay Asher, realmente me sorprende lo rapido que leí este libro, pero es que realmente me volvi adicta a la historia, ya que soy una tonta perdida que le encantan las historias romanticas de navidad, aunque yo realmente odie la navidad XD, soy muy rara lo se XD. Pero me gusto mucho lo que leí y me lo termine mucho antes de que acabara el dia, asi que me siento algo orgullosa de mi misma XD.

SEPTIEMBRE: MEJOR ROMANCE Y/O AMISTAD DE LIBROS QUE LEÍSTE ESTE AÑO
Resultado de imagen de first love libro
First Love de Jame Patterson y Emily Raymond, en first love. me encanto la amistad que habia entre los protagonistas y realmente ame esa amistad tan pura y buena entre esas dos personas. La verdad es que no se que decir aqui sin hacer nada de spoiler, asi que mejor pongo la sinopsis del libro XD.
Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson echarse a la carretera y viajar, sin planear nada, sin rumbo. El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa que la amistad del amor...
El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar.

OCTUBRE: EL LIBRO QUE MÁS TE HA ASUSTADO ESTE AÑO
Resultado de imagen de nadie como tu libro
Nadie como tu de J.A.Redmerski, no es que me asustara de miedo, pero hacia el final me hicieron una mala jugada y justo estaba leyendo el final en medio de clase y madre mia que mal lo pase XD. Tenia ganas de llorar y me acuerdo que cerre el movil y me quede casi sin aire y luego lo volvi a abrir para seguir leyendo, y lo mas gracioso es que mi profe de economia ni se entero y justo estaba delante de su mesa XD. Creo que nunca lo pase tan mal,  aparte de que no queria que me pillaran la mala jugada que me hizo el libro madre mia XD, aun recuerdo que hasta asuste a mi compañera XD.

NOVIEMBRE: EL LIBRO QUE TE FALTO LEER ESTE AÑO
Resultado de imagen de La distancia entre tu y yo de Kasie West
La distancia entre tu y yo de Kasie West, aunque en realidad hay muchos libros que me han faltado leer este año y que tenia muchas ganas, pero este es uno de ellos. Os dejo la sinopsis para que sepais de que va.
Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario.
Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente.
Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?

DICIEMBRE: EL ÚLTIMO LIBRO QUE HAS LEÍDO ESTE AÑO
Resultado de imagen de Todo lo inesperado de Morgan Matson
Todo lo inesperado de Morgan Matson, este es el último libro que he podido terminar este año, ya que lo empece el dia de navidad y realmente no empeñe mucha fuerza para seguir leyendo, aunque me hubiera gustado poder leer 30 libros este año y superarme a mi misma. Aunque creo que ya se uno de los retos que me propondre mañana XD.

Libros leídos este año:
1. Kit de supervivencia para mi futuro yo - 8
2. Remember un amor inolvidable - 10
3. ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? todo todo - 7,5
4. Nunca digas Nunca *
5. Yo estuve aqui
6. Buenos días princesa **
7. No sonrias que me enamoro **
8. ¿Puedo soñar contigo **
9. Nadie como tu - 9
10. Tal vez mañana - 9
11. El verano de las segundas oportunidades - 7,5
12. Hasta el fin del mundo - 8,5
13. Pero a tu lado - 9,5
14. First Love - 8
15. Felices por siempre jamás - 9
16. No sin ti - 9
17. Una noche en la luna
18. La historia de amor mas bonita del mundo - 3,5
19. Los sueños se cumplen - 8,5
20. Nunca digas Siempre - 9,5
21. Mi corazón en los días grises - 7,5
22. Londres despuñes de ti - 6,5
23. Perfect - 7
24. Al final de la calle 118 - 7,5
25. El único recuerdo de Flora Banks - 6
26. Todas mis heridas - 10
27. Dos vidas - 9
28. Todo lo inesperado - 8,5

* Los que no tienen nota son porque ya los había leído anteriormente
** Me hace gracia que porque vi una parte de la peli de Buenos dias princesa cuando hacia zapping y me vinieron ganas de leer la triologia y recordar porque odiaba el segundo y tercer libro, ya que el primero es el unico que me gusto relamente XD.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana Y FELIZ AÑO NUEVO CHICOS !!!

1 comentario:

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos