miércoles, 13 de diciembre de 2017

Mangas Cortos 13

Hola ^^!!!!¿¿Como estáis?? Yo sigo cansada, ya es rutina eso de no dormir casi nada por estar estudiando y con el estres que llevo encima siempre se complica. LLevo desde que empece el curso sin leer ningun libro mio que no sea de las asignaturas que tengo y eso no me gusta, ya que este año estaba aficionada a la lectura para no pensar en una cosa mala que me paso hace casi seis meses y me iba muy bien, sobretodo por las lecturas que leia. Bueno hoy os traigo unos cuantos mangas cortos, espero que os gusten:

PD: se me olvido decirlo no hice una entrada especial ayer aunque fuera el cumple de mi hermana por falta de tiempo.

Katakoi Drops
Tomo Único
Yui, Sanae y Taishi son amigos desde la infancia. Sanae, una hermosa chica, siempre positiva y muy popular entre los chicos, Taishi es un as en el atletismo y un caballero y Yui, ella es una chica bastante normal que se siente orgullosa de ser su amiga.
 Pero cuando el amor se presenta, que harán?
7,5 de 10

Mikansei Lovers
3 Tomos
"Después de conocer al hombre de sus sueños, Kotono está en un estado de felicidad absoluta sin embargo, aún hay un pequeño problema que tendrá que superar para lograr sus sueños..."
7,5 de 10

Kingyo Sou
2 Tomos
 En la primavera de segundo año de instituto, Asuka ve a Masami tocando los tambores japoneses, y ella se enamora de él. Sin embargo Masami es sordo, y ha cerrado su corazón a un mundo sin sonidos.
8 de 10

Getsuyoubi Kara Kataomoi
Tomo Único
 A pesar de su amor unilateral, el príncipe de la escuela anima a su amor platónico a confesarse a su amor. Pero él no puede resistir a declararse. ¿Qué pasará?
7,5 de 10

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Shoujo, shoujo everywhere. Hace mucho que no leo un manga de este genero, pero tu ultima recomendación me ha llamado la atención, lo veré, seguro me encuentro grandes cantidades de drama para reírme un rato.

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos