viernes, 8 de diciembre de 2017

Idol Memories

Resultado de imagen de idol memories
Hola ^^!!!¿¿Como estáis??  Yo estoy muy agotada, tanto mentalmente como fisica, pero la que realmente noto es la psicologica. La fisica más bien se debe a la mochila, la hora diaria de ejercicio, no dormir apenas y aguantar toda una hora al día el libro de historia del arte con una pierna haciendo equilibrio y un poco alta para poder escribir y mirar a la vez. Bueno hoy os traigo un anime que me vi en dos horas como máximo, espero que os guste ^^:

Título: Idol Memories
Géneros: Música
12 Capítulos de 13 minutos cada uno

En un futuro próximo, gracias al Internet de alta velocidad y la innovación de la tecnología de realidad virtual, se ha convertido en algo normal disfrutar de viajes y conciertos reales desde tu propia casa. Los ídolos también han cambiado la forma de hacer las cosas, y ahora dan sus conciertos mayormente a través del Internet en la realidad virtual. La demanda de ídolos ha aumentado en todo el mundo, lo que resulta en la creación de escuelas de formación de ídolos por todo el mundo. Esta academia que se encuentra en Islas Beginning, una cadena de islas naturales y artificiales en medio del océano y desapegado de cualquier país, es sólo una de esas escuelas. Esta academia ha producido muchos ídolos activos a nivel mundial desde hace mucho tiempo. Pero a diferencia de sus antiguos días de gloria, la escuela está pasando por una mala racha y no puede entrar en los primeros lugares. Es aquí donde los ídolos potenciales de todo el mundo se reúnen y crecen, trabajando duro a través de penas y alegrías, ¡apuntando a la parte superior del escenario ídolo!
Imagen relacionada
La historia no es tan tipica como creia, ya que pense que seria algo más de lo que siempre vemos, pero aun asi tiene todos los cliches. Aunque la serie es corta, no esta mal, es fácil de seguir ya que su ritmo tampoco es muy rápido.
Los personajes son llanos, no he visto realmente una evolucion continua ni una gran evolucion, si no algun que otro cambio superficial para "mejorar". Aparte de que no llega a profundizar mucho los personajes y tampoco te llegas realmente a encariñarte con ninguna.
La banda sonora esta bien, y siendo un anime completamente de música creo yo que es normal que sea un poco mejor que las bandas sonoras de cualquier otro género de anime.
El diseño gráfico es lindo, no esta mal, aunque la mayor parte de la historia transcurre en los mismos lugares y casi no hay cambios de escena.
El final esta bien para este anime, ya que busca la justicia en la historia y luchan hasta el final para intentar lograr sus sueños/metas. Me gusta que en los creditos "hagan una canción" los seis personajes principales, ya que esta bien y me hubiera gustado que profundizaran un poco más en todo.
Resultado de imagen de idol memories
En mi opinion este anime se merece un 6 de 10, porque aunque le falten algunas cosas es muy entretenido y rapido de ver. Tiene una historia corta, pero fácil de seguir, tiene un ritmo normal y me hubiera gustado que pusieran algunas cosas más. Los personajes son llanos, ya que apenas cambian, aunque me guste que alguna de las personalidades que he visto. La banda sonora es bastante normalita y el diseño gráfico es lindo. El final esta bien para esta historia, es agradable y me gusta ver una canción donde esten todas juntas para los creditos, ya que me hubiera gustado de alguna manera una canción para las seis.

Espero que os haya gustado, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Aunque me gustan los animes con música no me animo a ver ninguno de idols :S No terminan de convencerme y esta al no tener unos personajes complejos ni una historia muy original no creo que lo vea

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos