viernes, 22 de diciembre de 2017

Crazy for you

Resultado de imagen de crazy for you manga
Hola ^^!!!¿¿Como estáis?? Yo realmente saturada XD, hace mucho tiempo que no hago una entrada y aun menos programada, pero tenia ganas de hacer una entrada y el unico hueco que tenia era hoy, ya que todo lo otro ya lo tenia planeado XD. Hace días que no estoy muy bien, y aun más porque pronto hare los diciocho y estoy pasando por varios problemas, pero sobretodo porque quiero ir antes de mi cumpleaños al cementerio. La verdad es que me gustaría ir sola, pero mi madre quiere que vaya con ella y solo estoy atrasando el día al que iré para poder hacerlo sola y creo que no me dara tiempo al final. Bueno hoy os traigo un manga que es de la misma mangaka de Kimi ni Todoke, espero que os guste ^^:

Título:  Crazy for you
Mangaka: Shiina Karuho
Géneros: Drama, Romance, Vida escolar
6 Tomos
Resultado de imagen de crazy for you manga
La historia empieza con una joven chica de diecisiete años: Sachi, es inocente y de apariencia poco sexy, femenina e infantil, y por eso nunca ha tenido un novio. Además, va a un instituto femenino, así que conoce a pocos chicos. Es entonces cuando una compañera, Akemi, le ofrece ir a una gokuon con los chicos del instituto masculino de su novio. Allí conoce a Yuki-chan, un chico meloso, agradable y sonriente que le dice que es “linda” y le hace sentir bien. Obviamente, Sa-chan cae de lleno en su red.
 Al día siguiente, se lo comenta a la gente, y todos le dicen que no es bueno que esté con él, que le hará llorar. ¿Por qué dicen eso…? ¿Qué oculta Yuki-chan…?
Resultado de imagen de crazy for you manga
La historia nos presenta a Sachi, una chica inocente, muy poco femenia, poco sexy y muy infantil. Ella nunca ha tenido un novio y va a un instituto femenino, por lo que no conoce muchos chicos. Pero un día su amiga Akemi les ofrece a su grupo de amigas hacer un gokuon con los amigos de su novio, y alli es donde todo empieza, ya que Sachi conoce a Yuki-chan un chico muy bueno y el primero que le hace sentir bien. Pero todo el mundo advierte a Sachi de que no debe enamorarse de él porque le hara llorar. ¿Que pasará apartir de aqui?
La historia me ha gustado mucho, y la verdad es que me ha llegado mucho, sobretodo porque compartia al 100% el dolor de la protagonista o de algun otro personaje. Tiene un buen ritmo con un buen equilibrio, pero hay alguna escena que se vuelve repetitiva y lenta.
Los personajes estan muy bien, creo que realmente solo he visto un personaje muy parecido a uno de los que hay en Kimi ni Todoke, pero los otros estan muy bien y van cambiando. Sobretodo la evolucion que hace la protagonista de nunca haber estado enamorada a una personalidad más madura y que sabe que no puede rendirse fácilmente. Leí algunos comentarios mientras leía el manga donde ponian verdes a los personajes, ya que es verdad de que son muy poco decididos, son muy tontos y los matarias, pero creo yo que si no los hubieran hecho así no nos llegaria tanto la historia, ya que aunque no lo creamos mucha gente es igual que esos personajes.
El dibujo es realmente adorable, amo como dibuja esta mangaka y ya ni te digo como hace sus historias. Tiene un estilo propio muy fácil de reconocer y realmente bueno, y aunque no salgan muchos tipos de paisajes distintos y algunos peinados esten algo raros es muy bueno el dibujo y hace mas cercana la historia al lector.
El final es predecible, creo que incluso desde el primer capitulo se puede saber como acabara la cosa, pero como siempre no todo es tan facil, obviamente como todos los mangas de romance tiene sus problemas para que luego sea el final "perfecto". En realidad este manga podria tener otro final perfectamente, obviamente el final que hay es bueno, pero el otro tampoco nos sorprenderia mucho, ya que muchos mangas han empezado ha hacer que acabe de la otra forma. (Lo explico de esta manera tan rara por el hecho de que si no haria spoiler sin querer y creo que la mayoria de gente puede entender a lo que me refiero)
Resultado de imagen de crazy for you manga
Este manga se merece un 7,5 de 10, porque aunque haya hecho que lo pase muy mal es un buen manga y realmente me ha gustado. En mi opinion es muy previsible el final, pero aunque haya predecido el final la historia me ha llegado mucho y realmente he sufrido mucho e incluso estuve llorando en algun que otro capitulo. Tiene un dibujo muy lindo y solo recordar que es la misma mangaka de Kimi ni Todoke me hace sonreir porque es otra historia que también me gusta mucho. En algun momento habria matado a los personajes o simplemente hubiera hecho que las cosas acabaran de otra manera, ya que he leido mangas que pasa lo que he dicho yo y no lo que se predice y la verdad es que tampoco hubiera estado tan mal. La historia me ha llegado mucho, esta muy bien aunque hay algunos momentos en el que algunas escenas se vuelven repetitivas y disminuye la velocidad de la historia, pero en su conjunto esta muy bien.

Espero que os haya gustado, he dejado en el título el link donde se puede leer entero, hasta mañana n.n 

1 comentario:

  1. Ya decía yo que me sonaba el dibujo xD Sinceramente Kimi ni todoke lo deje de leer por que me parecía super lenta y los personajes muy sosos e indecisos. Si aquí comente la gente que también lo son pues como que no me atrevo a darle una oportunidad :S pero gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos