miércoles, 1 de noviembre de 2017

Tag: El juego de los números

Hola ^^!!!¿¿Como estáis?? La verdad es que quiero que sea ya domingo, ya que quiero ir ya al Salón del Manga y ver que puedo comprarme este año XD. También debo deciros que estoy trabajando con una sorpresita que os quiero dar, aunque no se si os gustará, puede a alguien le hace ilusión pero no se si será para todos igual XD. Bueno hoy os traigo un tag  que he encontrado en el blog de  La Ermita de Akihabara y la verdad es que me parecio bastante interesante para hacer, espero que os guste ^^:


1. ENCUENTRA UN MANGA QUE TENGA LAS LETRAS U, N, O EN EL TÍTULO
Resultado de imagen de akuma to love song
AkUma tO love soNg :  Kawai Maria es expulsada de su escuela anterior, la Escuela Femenina St.Katria y enviada a Touzuka High School, una escuela pública de poco prestigio. Su lengua afilada y directa y su personalidad distante a menudo hace que lo demás la odien, con la excepción de dos chicos más guapos que finalmente empezarán a charlar con ella. Poco a poco Maria deberá empezar a adaptarse a su nueva escuela y dejar atrás su fría personalidad.


2. ENCUENTRA DOS ANIMES CON MÁS DE 200 EPISODIOS
Imagen relacionada
(Pondré dos animes que veía cada día cuando era una niña pequeña)
Sailor Moon: 200 Capítulos - Serena Tsukino es una chica común, tiene 14 anos y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.

Imagen relacionada
La Magica Doremi: 201 Capítulos - Doremi era una niña normal hasta que un día vio a una bruja hacer magia y, como consecuencia, ésta se transformó en una "rana-bruja". Doremi es la única que puede devolverla a su forma original así que se hace aprendiz de bruja. Hazuki y Aiko, unas compañeras suyas de la escuela, la descubren y se convierten también en aprendices. A medida que avanza la trama se van uniendo más chicas al grupo.

3. ENCUENTRA TRES MANGAS ESCRITOS POR AUTORES QUE TENGAN LA LETRA T AL INICIO O FINAL DE SU NOMBRE O APELLIDO

Resultado de imagen de faster than a kiss
Tanaka Meca - Faster Than a Kiss : Cuando Fumino y su hermano pequeño pierden a sus padres, se quedan completamente solos. Todo parece perdido, hasta que por casualidad se encuentra con su maestro, que acabará por ceder a su loca demanda y casándose con ella.

Resultado de imagen de 3 Byou Sude ni Koi
Tamura Kotoyu - 3 Byuo Sude ni Koi :  Hanabatake En ya está en la escuela secundaria, pero tiene un pequeño recuerdo que la atormenta, y es no haber hablado con su ex-novio Ishigaki Takashi, al que conoció hace dos años y es menor que ella. Pero ahora Ishigaki ha irrumpido nuevamente en su vida, trayendo con él unos recuerdos y unos sentimientos que En creía haber olvidado. ¿Qué pasará ahora? ¿Volverá el amor a resurgir de sus cenizas? ¿Qué pasaría si esta vez es Ishigaki quién no puede dar el paso?

Resultado de imagen de itazura na kiss manga
Kaoru Tada - Itazura na Kiss : Aihara Kotoko, una estudiante torpe y cabeza hueca de último año de preparatoria, ha estado enamorada de Irie Naoki, el chico más inteligente de la escuela, desde la primera vez que lo vió. Un día se decide a declararle sus sentimientos después de 2 años... Pero es rechazada, ya que Naoki dice que odia a las mujeres descerebradas. La preparatoria de Kotoko tiene las clases clasificadas de acuerdo a la habilidad de sus estudiantes, nombradas desde la letra A hasta la letra F; la Clase A tiene a los mejores estudiantes, ahí es donde se encuentra Naoki, mientras que Kotoko está en la peor clase de todas, la Clase F. Pero no todo acaba ahí, ya que después de que fuera rechazada por Naoki, la vida de Kotoko cambia por completo cuando su casa se derrumba a causa de un terremoto... Y terminará viéndose envuelta en una inesperada travesura del destino.

4. ENCUENTRA CUATRO MANGAS CON MÁS DE 4 VOLÚMENES

Imagen relacionada
Dengeki Daisy - 16 Tomos : Cuando el hermano mayor de Teru murió, ella se quedó con una pequeña herencia y un móvil que le permite contactar exlusivamente por e-mail a un personaje misterioso que se hace llamar DAISY, de quien el hermano de Teru había dicho que sería "su apoyo cuando él ya no fuera capaz de hacerlo". DAISY efectivamente se convirtió en el apoyo de Teru, a quien ya le envió palabras de aliento a través del teléfono, ya que ella se enfrenta a su vida sola.
Una tarde, Teru rompe accidentalmente una ventana de la escuela, y como resultado ha de realizar labores para el cruel y malhumorado portero de la escuela Tasuku Kurosaki. La relación entre ambos empiezan a superar a la de amo y criado, y ella empieza a cuestionar la verdadera identidad de DAISY. ¿Podría ser Kurosaki su amado DAISY? Mientras tanto, Kurosaki se encuentra a sí mismo constantemente atraído por Teru. ¿Conseguirá alcanzarla?

Resultado de imagen de rockin heaven cuantos tomos son?
Rockin Heaven - 8 Tomos : Aunque los chicos de la clase de 1º-G van de duros (risa) siempre llevan su uniforme impecable. La razón es que no les sienta nada bien ir desaliñados. ¿Será por la combinación del color? Sawa ingresa en el Colegio Amabane porque cae perdidamente enamorada de su uniforme. Pero resulta que ese centro acaba de hacerse mixto y su clase es una especie de "territorio comanche" lleno de chicos. ¿Cómo podrá afrontar Sawa sus continuos incordios?

Resultado de imagen de ultra cute manga
Ultra Cute - 8 Tomos : Ami y Noa son rivales desde que tienen uso de razón. Ahora su objetivo es encontrar novio, y compiten para ver cuál de las dos lo consiguen primero.
Aunque se desviven por tener un aspecto impecable, encontrar chico no es tan fácil. Pero en un karaoke conocen a los que creen que serán los chicos con los que siempre han soñado: Tamon y Tomohiro. Aunque no entra en el plan de ellos "ser cazados" por Ami y Noa.
Nos encontramos ante una de las obras más recientes de Nami Akimoto. Los seguidores de la autora podrán comprobar su evolución desde Gemelas milagrosas en este shojo atrevido que trata sobre los primeros amores de la adolescencia

Resultado de imagen de orange manga
Orange - 5 Tomos : El primer día de clase, Naho, una chica de 16 años, recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

5. ENCUENTRA CINCO ANIMES QUE EMPIECEN CON LA LETRA C

Resultado de imagen de clannad
Clannad - 2 Temporadas + 1 película : Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de preparatoria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación. Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

Resultado de imagen de charlotte anime wallpaper
Charlotte - 1 Temporada : La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas que desarrollan en la pubertad. Yuu Otosaka usa su poder para su beneficio sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud, mientras aprenden a darle buen uso a sus habilidades...

Resultado de imagen de cheer danshi anime wallpaper Cheer Danshi - 1 Temporada : La historia se centra en los miembros de un equipo de animadores masculinos de la Universidad Meishiin. Haruki "Haru" Bandō es un luchador de judo que luego de sufrir una lesión en el hombro decide abandonar el equipo de judo de su universidad. Sin embargo, Haruki en realidad se siente aliviado de dejar el equipo debido a que su familia es dueña de un dojo y se sentía presionado por ejercer en el área. Su mejor amigo, Kazuma Hashimoto, el cual también decide abandonar el judo, lo persuade para crear y formar parte de un equipo de animadores masculinos, y, a pesar de las numerosas dudas de Haruki, éste finalmente accede a su propuesta.

Resultado de imagen de chihayafuru anime wallpaper
Chihayafuru - 2 Temporadas : Chihaya Ayase está en sexto grado y su sueño siempre ha sido ver a su hermana convertida en una top model de Japón. Las cosas cambiarán cuando conozca a su nuevo compañero de clase, Arata Wataya, quien le dice que un sueño debe ser acerca de su propia vida, no sobre la de alguien más, y comparta con ella su sueño de convertirse en el mejor jugador de karuta, un juego tradicional japonés de cartas. Profundamente impresionada al ver al apasible Arata recuperando cartas con intensa concentración, Chihaya se introduce en este mundo junto con su amigo Taichi Mashima. Arata está también feliz de hacer amigos y jugar karuta con ellos y se sorprende cuando se da cuenta que Chihaya tiene una capacidad auditiva extraordinaria. Chihaya apenas ha emprendido el nuevo sueño de convertirse en la mejor jugadora de karuta de Japón, cuando los tres amigos se ven forzados a tomar caminos separados. Cuatro años pasan, y ahora en preparatoria, Chihaya se reúne con su amigo de la infancia, Taichi, y juntos forman el club de karuta. Con sus compañeros y amigos apoyándola, Chihaya se esfuerza por convertirse cada vez en una mejor competidora y un día encontrarse con Arata de nuevo. Es así como su comienza su camino de convertir a su equipo de la escuela en el mejor a nivel nacional y al mismo tiempo ser la nueva reina del Karuta. Tras encontrarse con Arata la relación que Chihaya tiene con ambos se vuelve compleja, ya que ambos (Taichi y Arata) están enamorados de ella, formando un triángulo amoroso del que aún no está segura completamente de sus sentimientos hacia ambos, pues hasta este momento ella los había visto como amigos muy queridos de la infancia.

Concrete Revolutio: Choujin Gensou
Concrete Revolutio: Choujin Gensou - 2 Temporadas : 20 años después de la guerra, Japón ha crecido y se ha desarrollado como ha podido. Sin embargo, ahora se ha llenado de superhéroes, todos ellos con diferentes historias: titanes del espacio exterior, seres de mundos místicos, espíritus de tiempos ancestrales, cíborgs creados por científicos, reliquias que se alzan de entre las ruinas de antiguas civilizaciones... Una parte de estos superhéroes no mantiene en secreto su existencia y ha ganado mucha popularidad entre la gente. Otros esconden su identidad y luchan en secreto. También existen enemigos y organizaciones que operan en las sombras. El gobierno japonés ha tomado medidas para asegurar la paz y el orden. Una de ellas es fundar una organización sujeta al Ministerio de Salud y Bienestar, cuya misión es identificar y localizar a los superhéroes y luego protegerlos.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Que disfrutes mucho del salon, yo fui el viernes y sabado. Interesante tag, la mayoria ya las he leido y visto ^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos