viernes, 10 de noviembre de 2017

Nunca digas siempre

Hola ^^!!!¿¿Como estáis?? Yo acabo de hacer una siesta, hacia bastante tiempo que no lo hacia, ya que la ultima vez la hice un dia que no habia manera de dormir por la noche y fui al instituto sin dormir nada y esa tarde me la dormi casi entera XD. Nunca digas siempre es un libro del que leí una reseña brutal, que hizo que quisiera comprarlo y leerlo, y la verdad es que no me arrepiento de haberla comprado, ya que me la leí en todo un dia asta las cuatro de la mañana del dia siguiente (por ello la siesta XD). Bueno hoy os traigo la reseña de este libro y realmente espero que os guste ^^:

Título: Nunca digas siempre
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Puck Ediciones
544 Páginas
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.
Él juró que siempre y en toda circunstancia la resguardaría.
Los dos comparten un horrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O bien eso creían . Por el hecho de que sus caminos se apartaron ásperamente hace 4 años.
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las horribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Procurando edificar un futuro. Tratando de olvidar. Mas ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider terminan de rencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de niñez prosigue ahí como la heridas. Enfrentados por fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si proseguir aferrados a exactamente las mismas armas que les asistieron anteriormente o bien exponerse a edificar algo nuevo en un futuro dudoso.
Un relato lumínico sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un cobijo de silencio . Quédate a percibir la voz de Mallory. No te arrepentirás.
Resultado de imagen de nunca digas siempre libro mallory corazon rider
La historia nos presenta a Mallory, una chica que lo ha pasado muy mal, ya que de pequeña vivió bastantes años en una casa de acogida junto a otro chico (Rider), donde domesticaron a Mallory para que no hiciera ruido y pegaban a Rider, por las cosas que Mallory hacia (él le prometió protegerla siempre). Mallory, al salir de esa casa de acogida, acaba siendo adoptada por los médicos Rives, que le cuidan como si fuera su propia hija y le ayudan durante cuatro años a superar todo su pasado. Mallory después de cuatro años estudiando en casa decide dar el paso de ir al instituto y así estar más preparada psicológicamente para la universidad. Lo único que no se esperaba era reencontrarse con su amigo de la infancia Rider, los cuales fueron separados cuatro años antes. ¿Qué sucederá con este reencuentro? ¿Las cenizas del pasado resurgirán?

La historia es muy buena, interesante, te vuelve adicto a ella y es algo dura, ya que hay momentos que es muy dolorosa ya que no todo son rosas y arcoíris en la vida, siempre nos encontramos con muros que tenemos que derribar o escalar. La historia tiene buen ritmo, ya que no es ni muy lenta ni muy rápida, y aunque son 544 páginas, incluso podría decir que se me ha hecho corta de lo espectacular que me ha parecido, ya que no muchas historias se atreven a hablar del maltrato infantil en las casas, y sigue un poco como van las casas de acogida que realmente no se encarga de proteger el menor, también incluye un poco como la gente juzga a los otros sin saber realmente y sin intentar conocer al otro. Está un poco desequilibrado por el hecho de que tiene que explicar algunas cosas que son muy duras y por ello no se llega a compensar, pero el romance está muy bien y lo colocan en buenos momentos y algunos momentos graciosos y otros algo más tristes.
Los personajes son geniales, van evolucionando mientas la historia avanza y realmente se puede notar un gran cambio en Mallory. Los pasados de Mallory y Rider me llegaron mucho, aparte de que muchas cosas que les pasan y como se sientes me recuerdan en algunos momentos que yo también he pasado así que he empatizado mucho con los personajes y les he cogido un gran aprecio, realmente me han gustado mucho, y si no recuerdo mal solo hay un personaje que odio pero que hacia el final hay un momento que me cae algo bien por unas acciones que tiene.
El final es realmente precioso, ya que vemos lo que ha crecido la protagonista porque hay un gran cambio en menos de 100 páginas que es donde yo más o menos empezaría el final, ya que hay una parte muy dura que indica el antes y el después, y eso cambia bastantes cosas. Es un final cerrado que en mi opinión acaba bastante bien, aunque haya algún que otro momento de sufrimiento hacia el final, también resuelven todas las preguntas que se hacen de forma indirecta y queda todo muy claro.
Resultado de imagen de nunca digas siempre libro
En mi opinión este libro se merece un 9,5 de 10, en realidad estoy dudando con la nota, porque realmente me ha gustado mucho y creo que se merece el diez, pero a mí por ejemplo el prólogo que puso al principio no me engancho mucho e incluso casi hace que me tire para atrás, pero me dije a mi misma que tenía que leerlo y darle una oportunidad, y suerte que hice eso, ya que es mi segundo libro favorito, me ha llegado mucho la historia de los personajes, aparte de que me siento en algunas emociones y cosas que ocurren como Mallory y Rider; la historia es muy buena, quitando el prólogo estuve adicta al libro, me acuerdo de que deje todas las cosas que quería hacer y tenía que hacer de lado solo para seguir leyendo esa maravillosa historia que iba robando pedacitos de mi corazón con cada página, con un buen ritmo en la historia y un increíble equilibrio, aunque para mí las 100 últimas páginas me afectaron mucho, me acuerdo de que estaba llorando y cuando cerré el libro terminado seguía llorando recordando lo bonito que me ha parecido y lo increíble que es; y por último un final que está muy bien, la verdad es que yo esperaba y deseaba que ese fuera el final, aunque habían algunos detalles que no había imaginado porque aún no los sabia XD, ya que cuando predije el final fue en el capítulo cuatro.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos