domingo, 19 de noviembre de 2017

Mi cumpleaños

Hola ^^!!!¿¿Como estáis?? Yo no se como tendre el día, asi que no se realmente como estoy aún. Se que solo hago tres entradas por semana, pero creo que siendo el día que es, me gustaria compartirlo con vosotros, ya que sois mis queridos lectores y realmente quiero estar más con vosotros y como no puedo, en ocasiones especiales puedo hacer una excepción como hoy ^^. Bueno hoy va a ser una entrada algo larga seguramente, ya que escribire una historia especialmente para vosotros, aunque hasta que no la acabe de escribir no sabre que tan larga sera, ni si hago continuaciones o un final realmente cerrado. También pondre alguna firma o imagen para la historia ^^. Espero que os guste ^^, y disfrutad de este lindo día ^^:

Prologo 
Desde pequeña siempre he sido una persona odiada y maltratada, nadie me quería, no tenía a nadie a mi lado, nadie me ayudaba, siempre estaba sola. Por buena suerte el acoso termino a la vez que la primaria, y en primero de secundaria decidí cambiar, de tal manera que nadie podría herirme ni herir a las personas que llegara a conocer y querer. En esa época cambio mucho mi personalidad y mi estado físico, ya que aprendí a defenderme sin la ayuda de nadie, a que no me afectara nada de lo que me dijeran, y deje de estar sola, ya que mi verdadera personalidad murió y a la  gente le gustaba mi nueva personalidad. Aunque allí conocí a mis dos amigas más importantes que descubrieron como era mi verdadero yo y me querían tal como era y no en como aprendí a actuar. Ellas son especiales, ya que no todos saben ver detrás de la máscara que mucha gente creamos para defendernos; aparte de que ellas también han sufrido mucho en la infancia. Gracias a ellas pude avanzar y dejar atrás durante un tiempo mi pasado, pero la cosa cambio cuando apareció una chica que empezó a acosarme psicológicamente y a robarme a la gente de mí alrededor para ponerlos en mi contra. A partir de allí empecé a empeorar, los chicos se alejaban de mi por falsos rumores y el chico que me gustaba me dejo de lado y de esa manera me quede sola de nuevo durante un tiempo, ya que de nuevo nadie me entendía ni me podía ayudar. Cuando estaba en tercero me sentía muy sola, aunque seguía estando con mis dos amigas, era como si no hubiera nadie conmigo y entonces ocurrió una cosa que nadie esperaba y que me destrozo bastante; mi padre tuvo un accidente y murió delante de mí. Nunca me perdonare no haber conseguido que mi padre se salvara, y aunque trate de salvarlo no hubo nada que sirviera. Cuando eso paso mi personalidad cambio de nuevo, intente parecer fuerte y confiable para no preocupar a mi familia, así que estuve guardando todo el dolor que tenía durante un año, me hice más responsable y más seria con las cosas importantes y más buena y considerada con mis amigas, ya que quería seguir con ellas para siempre.  Al pasar esto la gente empezó a mirarme con cara de pena y siempre tenían compasión de mí, cosa que realmente odio, nunca quise que me vieran como una niña que debía ser ayudada y cuidada por tener mala suerte en la familia y por ser débil, es como si me estuvieran mirando por encima del hombro y se sintieran superiores a mi cuando no es así.

PD: Esta historia estoy pensando en publicarla una vez al mes. La historia la publicaré un domingo, así no tendre que ir cambiando el horario constantemente.Y el título de la historia lo sabreis en el primer capitulo.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos