miércoles, 8 de noviembre de 2017

Mangas cortos 12

Hola!!!¿¿Como estáis??  Yo sigo sin dormir muy bien XD, estoy estresada porque cada semana tengo muchos examenes, y tenemos la agenda mas apretada que nunca XD. Aunque hay momentos en que me paro a ver en que dia estoy y me he dado cuenta que me quedan solo cuatro dias para hacer los dieciocho y realmente no se si podre disfrutarlos mucho. Eso si, ese dia hare una entrada especial, ya que como cae en domiengo no es una entrada normal, solo hago entradas los lunes, miercoles y viernes por falta de tiempo. Bueno hoy os traigo unos cuantos mangas cortos, espero que os guste ^^:

Tokyo Kareshi
Tomo Único
"Yu-chan, he querido verte todo este tiempo, en breve me voy a Tokio..."
 Mugiko es una chica muy enérgica que fue criada en un pueblo rural agrícola dentro de una área montañosa. Para ver a Yu-chan, con quien estaba extremadamente unida cuando eran niños, se transfiere a una escuela de Tokio. Han pasado tres años desde que Mugiko ha visto a Yu-chan, pero cuando se encuentran de nuevo, él la trata con frialdad. Mugiko está impactada por esto, ¡¿pero un chico tipo príncipe muy amable aparece...?!
7,5 de 10

Zenbu Shiritai
Tomo Único
1) Quiero saber todo.
 No arruinaré todo con mi novio, y definitivamente no lo molestaré. Estoy intentando actuar como la novia ideal, cool y madura, pero la verdad es que, ¡soy una chica sincera y molesta! ¡¡No puedo decirle a nadie que acoso a mi amado novio!! 
 2) Upside Down Honey
 Kameyama Chisato es una chica sin novio debido a su personalidad sádica. Mientras practica con un esqueleto, un compañero, Kurosawa Akihiro, la vé. ¿¡Qué pasará con su secreto!? ¿¿Encontrará Chisato el amor?? 
 3) Cae, Cae, Sube
 Michiro es una chica con mala suerte cuando se trata del amor. Sus novios la han dejado varias veces por otras chicas. Después del rompimiento con su último novio, intentando superar su amor, hace como si fuera a suicidarse, pero un chico de su escuela la detiene diciéndole que le va a presentar al mejor chico sobre la Tierra. ¿Quién es el mejor chico sobre la Tierra y dónde puede encontrarlo?
 4) Cuando mañana haya fuegos artificiales
Cuando mañana haya fuegos artificiales: Tomoe tiene el sueño de ir con el chico que le gusta al festival de fuegos artificiales durante el verano. Sin embargo, ella aún no encuentra la chispa del amor, al menos no hasta que su amigo de la infancia, Miki, se transfiere a su escuela y le presenta a Kagami :D. Ella tiene el plan perfecto para confesarse, pero no todo va tan bien como esperaba.
5) Super☆Estrella: Hay un grupo de estudiantes en la clase de Kiyoko que resaltan pero para ella, Hoshino es el que más resalta. En realidad, parece como si brillara. Sin embargo, él no es quien aparenta ser y Kiyoko lo descubre cuando va a la tienda de conveniencia que tiene la familia de Hoshino. 
7,5 de 10


Yume yume yu yu
2 Tomos
La historia se trata de Kagura Yume,una chica con una hermana gemela que monopoliza el centro de atención.Yume se siente inferior a su hermana ya que es mas inteligente,mas bonita y mas popular que ella.Un día,mientras hacia el vago en sus estudios, Yume descubre un misterioso espejo que libera gente de otros mundos en el suyo! Yume debe transformarse en una miko y salvar ambos mundos!
 8 de 10


Proporsal no Okite
Tomo Único
¿¡Una chica de secundaria se convierte en esposa!? ¿Y su marido es el peor de los hombres? ¡Porque tiene que pagar la deuda de su familia ella tuvo que casarse! Su marido es el heredero de una gran compañía hotelera. La primera vez que lo vio ella le dijo "¡Conseguiste una esposa gracias a tu dinero! ¡Eres de lo peor!".
 "Tal vez soy de lo peor, pero tendrás que vivir conmigo por el resto de tu vida..."
 Y así se volvieron más cercanos, comenzando su historia de amor...

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Este es un género que quiero descubrir pero la verdad es que no se ni por donde, espero que consigas dormir mejor y te vaya bien esta etapa de exámenes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D

    Me encantan los mangas y últimamente me esta costando leer y encontrar alguno que me apetezca. Y, justo, estaba buscando algunas novelas de manga cortas para leer rápido. Me las voy a apuntar, sobretodo Tokyo Kareshi.

    Saludos y que vaya muy bien por tu cumpleaños :)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos