lunes, 13 de noviembre de 2017

Especial Salón del Manga Parte 1

xxiii-salon-del-manga-de-barcelona.jpg
Hola chicos ^^!!¿¿ Como estáis?? Yo contenta, ya que pude ver muchas cosas en el salón del manga que me gustaron, algunas las compre y otras no, ya que no tenia suficiente dinero para comprarlo :'(. En realidad quería publicar estas entradas la semana pasada, pero vi que era muy justo y que realmente no me daba tiempo ha hacer las tres entradas, ya que fui el domingo al salón y estaba algo cansada. Bueno hoy os traigo la primera parte, espero que os guste ^^:

La primera parte decidí que hablaría sobre la disposición, los eventos y las salas que habían y que llegue a ver, ya que no me dio tiempo a verlo todo.
esp.jpg

Este año habían dos entradas, ya que con las personas que iba entramos por la parte de arriba, entre el palacio 4 y el palacio 5. Como siempre a la parte central del exterior  hay el escenario central donde hay los concursos de cosplay's, las actuaciones, los espectaculos y como siempre gente cantando. Hubo algunas actuaciones bastante buenos, aparte cuando nos ibamos a ir vimos a Kalathras, aunque al pobre no le dejaban tranquilo (mi hermana y yo conseguimos una foto con él XD). A los lados del escenario habian caravanas con comida rapida, pero no era comida tipica japonesa, ya que eran patatas y pizza (o almenos lo que yo vi por encima XD).
En el palacio uno habían algunos stands bastante interesantes, también había un espectaculo donde te enseñaban algunas recetas de cocina, había una exibición de figuras muy buenas y habían los stands de comida. De comida comimos bastante XD, creo yo que el año que mas probamos, compartimos varias comidas que queriamos probar y nos encontramos con unos chicos muy graciosos y amables con los que estuvimos hablando de varios animes.
Dorayaki de chocolate blanco (esta realmente bueno y no me gusta el dulce XD)
En el palacio 2 y 2.1. son los palacios centrales donde habían mas stands y mas cosas interesantes que comprar. También habia una parte en la planta de abajo para la demostración de las nuevas consolas y poder probar los nuevos videojuegos. En la parte de arriba habia un monton de talleres interesantes y que realmente me hubiera gustado probar si no hubiera estado tan mal de las rodillas por estar mucho tiempo de pie, aparte de que ibamos con el tiempo justo, ya que teniamos que irnos al mediodía por un compromiso. Lo malo es que este año una vez salias no podias volver a entrar, y eso a mucha gente le ha molestado, a mi solamente me gustaba ponerme el sello porque así tenía un recuerdo del salón durante unos días en mi piel, pero que se le va ha hacer.

Perdon si algunas fotos salen borrosas XD, pero estaba andando muy rapido para que mi hermana no tuviera que esperarme de mas.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Bueno aunque haya sido un día se nota que lo disfrutasteis al máximo, estoy deseando ver las próximas entradas ;) Yo me quede con ganas de probar alguna comida, es más luego me entere que había okonomiyaki, con lo que me gusta a mi T_T

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos