miércoles, 25 de octubre de 2017

Top 10: Abecedario "D"

Hola ^^!!!¿¿Como estáis?? La mayoria de mis amigos de mi año ya tienen los 18 y como siempre yo soy una de las últimas XD, aunque para conseguir cosas suelo ser la primera XD. La verdad es que muchas veces creo que la gente me va dejando atras y yo tengo que esforzarme mucho para pillarlos, pero nunca llego a pillarlos, ya que cuando estoy muy cerca de conseguirlo se alejan de nuevo. Bueno hoy os traigo el top 10 abecedario de la letra "D", del que solo tenia claro mi manga favorito y que realmente me costo mucho rellenar XD, ni siquiera he encontrado un personaje femenino en un manga con esa letra XD, espero que os guste ^^:

Anime Favorito:
Days (TV)
Days
La serie trata sobre dos chicos Tsukushi y Jin. Tsukushi es un chico sin ningún talento especial, mientras que Jin es considerado un genio en el fútbol. En una noche tormentosa, Jin conoce a Tsukushi y entran al mundo del fútbol.

Detective Conan
Detective conan
Trata sobre un joven de escuela preparatoria llamado Shinichi Kudo, que un día mientras estaba en un parque de atracciones siguió a unos hombres vestidos de negro que estaban haciendo tratos ilegales. De pronto uno de ellos coge a Shinichi por la espalda, lo golpea con un bate y lo droga con una pastilla que en teoría lo llevaría a su muerte. Pero esa pastilla tenía unos efectos secundarios: en vez de morir, encoge. Allí es cuando Shinichi Kudo de 17 años pasa a ser Conan Edogawa, de 7 años, un niño con mente de un adulto que busca la única y sola verdad.

Death Parade
Death Parade
“Bienvenidos a Queen Dekim.” Lo que le espera a dos invitados es un extraño bar, Queen Dekim, y su barman de pelo blanco, Dekim. “Desde aquí ustedes dos comenzarán una pelea que pone en juego sus vidas”, él dice para introducir el Juego de la Muerte. Mucho antes de que la verdadera naturaleza de los invitados se vuelva aparente, por rutina, al final del juego Dekim se revela como el “juez”. ¿El juicio de Dekim para los dos invitados es…?

Danganronpa The Animation
Danganronpa The Animation
Un grupo de 15 estudiantes de secundaria que sobresalen en sus propios campos (ej:shaman, deportista, Idol) son invitados a la Academia Hope Peak, una secundaria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia significa éxito asegurado en la vida. Poco después de llegar, los estudiantes se ven atrapados en la escuela, con todas las entradas y ventanas selladas, por un sádico oso de peluche llamado "Monokuma", quien ha tomado control de las instalaciones y les da dos opciones a los estudiantes: 1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de las paredes de la escuela, o, 2) intentar escapar de esta "graduándose". Para graduarse un estudiante tiene que realizar un "Asesinato perfecto", matando a uno de sus compañeros sin ser descubierto por el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, este será "castigado". Si se sale con la suya, el quedara en libertad y el resto de los estudiantes serán "castigados".

Manga Favorito:
Dengeki Daisy
Cuando el hermano mayor de Teru Kurebayashi murió, ella se quedó sólo con un teléfono celular que la conecta a Daisy, alguien de su hermano prometió que apoyar y proteger a ella cuando su hermano se ha ido. Daisy pronto se convierte en su mayor confidente y pilar de fortaleza. 
 Cuando Teru rompe accidentalmente una ventana de la escuela, termina por convertirse en el "siervo" del portero de la escuela sádica, Tasuku Kurosaki. A medida que comienza a trabajar para el antipático Kurosaki, sus sentimientos hacia él cambia y empieza a cuestionar la verdadera identidad de Daisy.

Double baby
Un día, Mei vio a un niño pequeño llamando al tipo más cool de su clase, Ogihara, "To-chan". ¡¿Él ya tiene un hijo?! Además ese niño quedó unido a Mei, ¡por eso Ogihara tuvo que pedirle que hiciera de canguro con él después de la escuela!
 Entonces, Mei descubre que cuidar niños es más divertido de lo que pensaba. Pero... ¿qué es esa extraña sensación?!

Dice
Una chica quiere encontrar un novio normal y corriente, mientras intenta sobrellevar sus problemas económicos. Su padre esta buscado por un asesino a sueldo por las deudas que tiene, su madre la odia por tener la misma personalidad que su padre y su hermana es muy fria con ella, ya que tiene la misma personalidad que su madre.

Datte - Kimi ga Warau Kara
Yui quien se mudó a una nueva escuela conoce a Ryo. Pero Yui tiene un secreto que no puede contarle ni a él. Ryo intenta cumplir su sueño a toda costa, pero cuando se entera de lo que realmente ocultaba Yui...
 Esta es la historia de una eterna promesa que fue hecha por los dos.
 *Historia principal: 3 primeros capítulos + 2 One-shots

Personaje favorito femenino:
Anime :
Resultado de imagen de Doremi de La magica Doremi
Doremi de La magica Doremi (en realidad este personaje no me gustaba mucho de perqueña, y es el unico personaje que se me ocurrio XD)

Peronaje favorito masculino:
Anime:
Imagen relacionada
Darien  de Sailor Moon (yo le conozco mas por Mamoru, ya que veia sailor moon en catalan)


Manga:
Imagen relacionada
Daisuke Niwa deDN Angel 

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos