viernes, 13 de octubre de 2017

Los sueños se cumplen

suenos se cumplen, Los - Rachel Galsan
Hola ^^!!!¿¿ Como estáis?? Yo estoy cansada, pero sigo contenta por el hecho de que este año estoy leyendo la misma cantidad que mi hermana, aunque yo solo lea a la hora de irme a dormir ( de una de la madrugada a tres normalmente) porque a las tres es cuando empiezo a dormirme (porfin) aunque la mayoria de veces no es tan generoso mi querido sueño XD. Bueno hoy os traigo un libro que me compre hace meses y que me lo leí en menos de una tarde por la viciada que me pegue, ya que estaba muy interesante y no podia dejar de leer, espero que os guste ^^:
Título: Los sueños se cumplen mi youtuber y yo (que conste que no habia leido esa última frase que esta en pequeño)
Autora: Rachel Galsan
Editorial: Alfaguara
217 Páginas
¿Y si un día conoces a tu ídolo?
¿Y si es tan divertido y adorable como habías imaginado?
Y si entonces él... ¿se enamora de ti?
Al fin y al cabo, los sueños se cumplen... ¿no?
Sénder es una chica que ha sufrido mucho. Pero cuando su familia se muda a Madrid, donde ella empezará la universidad, su vida da un giro radical.
Va decidida a mejorar su imagen, rodearse de amigos y cumplir su sueño de ser diseñadora, pero no cuenta con que su vecino de escalera sea el youtuber en español más famoso del mundo. Tiene millones de seguidores, ha escrito varios libros, ¡y hasta sale en anuncios en la tele!
Es su ídolo y quiere ser su amigo... ¿o quizás algo más?
Sender es una adolescente que esta apunto de terminar el bachillarato y la cual esta sufriendo mucho, ya que en su instituto le hacen bullying desde pequeña, solo tiene dos amigos, Jenni y Dani, su novio y mejor amigo. Sus padres le dicen a Sender cuando le falta poco para acabar el curso, que se mudan para que todos ellos puedan empezar de cero en una ciudad distinta, donde ella es becada a una universidad de Madrid. Ella decide hacer un cambio completamente, empieza con cambiar su fisico para despues intentar hacer amigos y encontrar un trabajo. ¿Qué le sucedera a Sender en esta nueva vida?
La historia es realmente impersionante, me engancho desde la primera pagina, no deje de leer hasta que me acabe el libro y realmente lo pase muy bien leyendolo, lo unico que llego a decepcionarme fue el final. Tiene un buen ritmo la historia, al principio nos explica la situacion de Sender en Barcelona y los inicios de la mudanza a Madrid, hace unos grandes cambios y realmente creo que este libro es de superación, ya que Sender tiene que superar el bullying e intetar hacer amigos, aunque eso le sea muy dificil por su timida personalidad y su gran dolor. Tiene un buen equilibrio con la tristeza, el romanticismo que realmente me gusto y la comedia, aunque la comedia esta en casi todas las conversaciones, ya que llore de risa porque la autora escribio con el acento colombiano (si no recuerdo mal) y todo el rato me imaginaba las voces cuando lo leía.
Los personajes son realmente buenos, realmente se les coge un cariño increible, mis dos personajes favoritos son Sender y Liam (mas conocido como Lemon), realmente me he sentido bastante identificada con Sender, aunque yo no he logrado cambiar y no me he mudado, pero yo he sufrido lo mismo que ella y realmente me puse en su piel sufriendo lo mismo que ella. Liam es un personaje que ha hecho que me enamore, ya que tiene algunos detallitos que me encantan y me gusta que al principio del libro intentara ayudar a Sender y quisiera conocerla.
El final me ha decepcionado bastante, yo esperaba otro tipo de final y no uno que sea asi de triste, aparate de que si lo dejan asi, espero que hagan un segundo libro, ya que he amado mucho esta historia y realmente me ha encantado. El final es abierto, ya que da paso a un futuro, aunque por un lado se ve asi por otro las personas por las dos ultimas lineas podrian pensar que sera el final definitivo (espero que no).
Resultado de imagen de rachel galsan
En mi opinion este libro se merece un 8,5 de 10, aunque si fuera un final distinto tendria entre un nueve y un nueve y medio. La historia realmente atrae a los lectores y la mayoria de gente se queda engancha, aunque en este libro puedes tener dos opiniones o te encanta como a mi o te decepciona porque esperabas mas de el (tambien recordad que yo soy una adolescente y que puede no tengo tan buen criterio como alguien de 21 o asi), los personajes son realmente tiernos, adore a Lemon y a Sender, tanto por las cosas que superan y sufren como por como son XD, me hizo gracia que escribian los acentos sud-americanos y muchas veces me partia de risa asta llorar, y un final del que espero que haya una continuacion o me muero, ya que no me gusta como acaba (por mala suerte llore, no me suele afectar este tipo de finales pero se puede decir que como estoy ultimamente es normal).


Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos