viernes, 8 de septiembre de 2017

Tokyo Ghoul

Resultat d'imatges de tokyo ghoul wallpaper
Hola ^^!!!!¿¿Como estáis?? Yo muy cansada, quiero poder hacer mas cosas de las que hago y no estar algo deprimida con todo. Aparte de que estos meses son los peores para mi por temas familiares, aparte de que publico mas en la app de anime animo que en blogger y también es verdad que allí se hacen seguidores mucho mas rápido, ya que creo que llevo uno o dos meses y ya tengo 1150 seguidores allí. Bueno hoy os traigo la reseña de tokyo ghoul que llevo muchas semanas escribiendo aunque no se que decir..., espero que os guste ^^:


Título: Tokyo Ghoul
Género: Acción, Drama, Misterio, Policial,Suspenso, Sobrenatural, Gore, Suspense psicológico
2 Temporadas de 12 capítulos y dos Ova's

En Tokyo ocurren muertes misteriosas cometidas por Ghouls, seres desconocidos que subsisten a base de café y carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a su atacante antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente mal herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un mitad ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por Touka Kirishima al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como Ghoul.
Resultado de imagen de tokyo ghoul
Este anime se puede describir con la palabra interesante. La historia es interesante, a mi me engancho bastante, es algo graciosa, pero sobretodo lo que mas me gusto de la historia fue la relacion de Kaneki y Hide, ya que es una amistad admirable y que realmente me gustaria tener con alguien (sin la muerte), tiene un buen ritmo el anime, y no exageran demasiado el gore, asi que no se deberia tener muchos problemas con ello, a no ser que seas muy sensible.
Los personajes estan muy bien, van evolucionando y en el caso de Kaneki es llega a cambiar, pero no porque el quiera sino por el dolor que llega a sufrir y con eso nos muestran que mucho dolor y decepciones continuas puede cambiar a una persona para mal. Aunque con ese cambio creo yo que muchas chicas se hicieron muy fans de Kaneki. A los personajes se les acaba cogiendo algo de cariño.
El dibujo es muy lindo, algo gore en algunas escenas, pero esta muy bien. Aparte de que dibuja distintas escenas, sobretodo la historia pasa en una preciosa cafeteria y estan muy bien dibujados los distintos escenarios.
La banda sonora no esta mal, nos expresa y nos mete en todos los momentos, nos tensa, nos emociona, todo dependiendo de que escena estemos precenciando, asi nos incluye en el anime como si fueramos un personaje mas.
El final es abierto, ya que este anime tiene una temporada mas y otra que seguramente saldra pronto, aunque aun asi resuelve las preguntas que se hacen en esta temporada.
Resultado de imagen de tokyo ghoul kaneki y su amigo
En mi opinion este anime se merece un 7 de 10, ya que es una historia que me gusto y conmovio con el motivo de la amistad de Kaneki y Hide, tiene un buen ritmo y es interesante, el dibujo es bastante lindo y miestra distintos tipos de escenas, aunque hay momentos que es bastante sangriento, la banda sonora no esta mal, ya que te transmite las emociones de cada escena y te tensa si es un momento muy critico, los personajes son buenos (algunos) y evolucionan con la historia y cambian, y por ultimo el final da paso a una segunda temporada y una tercera temporada la cual mucha gente espera.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos