miércoles, 13 de septiembre de 2017

Mangas cortos 10

Hola ^^!!!¿¿Como estáis??Yo bastante asqueada con el trabajo que tendre que entregar despues de vacaciones, porque me esta costando mucho, ya que es de  la lectura de cinco libros en ingles y con lo mala que soy en ingles muero. Bueno hoy os traigo unos cuantos mangas cortos, espero que os guste ^^:

Onyanoko Darling
Tomo Único
Soy Sakuragi Ritsu y mi mejor amiga es Yuuna, mi peor rival es Masa,
 podría ser que ellos estén saliendo o ¿hay algo más detrás de esto...?
7,5 de 10

Shirokuro-kun to Anzu-chan
Tomo único
Anzu-chan pidió un deseo ante Dios "este año quiero un novio". Pero el destino es caprichoso y no sólo se encontrará con un chico... sino con dos, ¡y además son gemelos!
7,5 de 10

Hatsukoi Wazurai
Tomo único
 Hotaru nunca ha estado enamorada. Para ella, es una sensación misteriosa, a pesar de los consejos que le rodeaban, y está deseando poder experimentarlo... Hasta que conoce a Shinri un chico guapo, popular, y un descarado coqueteo que se ofrece a enseñarle sobre el amor. ¿Podría ser esta la oportunidad de entender lo que es el amor? ¿Y qué cuales son exactamente las intenciones de Shinri?
7,5 de 10

Boy & Cool
Tomo único
A los 17 años, Nana aún no tiene un novio. Un día, ella fue a la playa y se encontró con un chico genial.
 Intercambiaron números, pero el chico resultó ser amigo de su hermano menor ¡que es 5 años más joven que ella!
7,5 de 10

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Suerte con el trabajo, sobre los tomos únicos no me llama ninguno excesivamente la atención, pero para leer algo para pasar el rato seguro que me vienen bien ;)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos