viernes, 29 de septiembre de 2017

Kingdom Hearts 2

Imagen relacionada
Hola^^!!!¿¿Como estáis?? Yo algo cansada, pero esperando este día para poder publicar esta reseña de este juego que me encanta XD, es una serie de juegos que esta muy bien y que continuare siguiendo hasta que paren de salir mas juegos. Bueno esta reseña en realidad la hice el mismo día que acabe el juego, pero hasta hoy no he podido publicarlo, ya que tenia unas reseñas preparadas de antes, y por eso se publica hoy y no el 16 de agosto que fue cuando termine de jugarlo, espero que os guste ^^:

Desarrolladora: Square Enix
Distribuidora: Square Enix
Director: Tetsuya Nomura
Compositora:Yōko Shimomura
Géneros: Rol de acción
Un solo jugador
Play Station 2, Play Station 3, Play Station 4
Serie Kingdom Hearts
Ambientado un año después de laprimera parte, Kingdom Hearts 2 transcurre es una mezcla de nuevos y conocidos en el que nuestro amado trío de héroes deberá afrontar una vez más a los sin corazón.
Imagen relacionada
El juego comienza con Roxas, un chico de quince años que aparentemente vive una vida normal en Villa Crepúsculo con sus amigos. Mientras investiga con sus amigos unos extraños robos, descubre a unas criaturas que lo siguen llamados incorpóreos y a una misteriosa chica llamada Naminé. Tras un encuentro con Axel, un miembro de la Organización XIII, Roxas descubre que solo es el cascarón que se formó cuando Sora se convirtió en sincorazón (al intentar liberar el corazón de Kairi). Al descubrir a Sora en la cápsula en la que se quedó dormido un año, DiZ, un extraño personaje, le dice que es su destino unirse a Sora. Roxas acepta unirse a él diciendo que sus vacaciones terminaron, Sora despierta y junto a Donald y Goofy continúan su búsqueda del Rey y Riku, sin recordar nada de lo que paso antes de quedarse dormido. Volvió a recordar a Kairi olvidando completamente a Naminé, mientras que Kairi (un año mayor) recuerda vagamente a sus amigos. Sora vuelve a recorrer los mundos de Disney volviendo a sellar las cerraduras que se habían abierto. Durante su aventura encuentran al Rey Mickey y a Riku, pero la organización Xlll secuestra a Kairi junto con Pluto. Naminé logra salvarla y esta desaparece volviéndose a unir a Kairi.
La historia es realmente bonita, me encanta como la desenvolupan y van juntando todas las piezas para hacerla interesante e increíble, está muy adaptado y hay escenas realmente divertidas, otras algo emotivas y algunas románticas (obvio XD hay películas Disney). Hacen que mundos distintos de distintas raíces queden tan bien de manera que parezca que sean de lo mismo. 
El ritmo puede ser algo lento en algunos momentos, y pude cansarte algo esa lentitud, y en otros momentos se adelanta o cambia de escena y te muestra por animaciones lo que continúa y a lo que realmente debes actuar.
Los personajes me fascinan, realmente me han gustado mucho los nuevos personajes que han salido y los que ya habíamos visto antes, ya que van evolucionando con la historia y se ve un cambio bastante bueno entre las personalidades del uno al dos, ya que supuestamente son algo mayores y han pasado por situaciones que les ha hecho crecer. Tres de los personajes que más me han gustado són Roxas, Axél y Namine.
El diseño me encanta, en este juego esta mucho pero que mucho mejor el diseño gráfico, me encantan los diseños de los personajes en esta segunda parte y los fondos están muy bien. 
La banda sonora es espectacular, aunque hubo un momento en una pelea que me cague en todo XD, porque la música no pegaba con la pelea pero luego entendí el porqué. Está muy bien esta banda sonora, te llega mucho y te atrae aún más a la historia, obviamente cada mundo tiene su música que le pertenece y lo identifica, pero hay otras canciones que son hechas para algunas escenas especiales.
El final es abierto, aunque cierra el hilo principal sin dejarte ninguna duda, aparte de que en el final fijaros bien en cuando salen las letras u os podéis perder algunas cosas importantes y graciosas. Obviamente tienen que dejarlo abierto porque se sabe que se está haciendo un tercer juego y lo dejan abierto de la misma manera que en el primero.
Imagen relacionada
En mi opinión este juego se merece un 9 de 10, ya que tiene una gran historia que es muy bonita, de media tiene un buen ritmo, unos personajes que te llegan mucho y que son realmente geniales, con un diseño mejorado y mucho más lindo y casi sin imágenes deformes, una banda sonora impresionante que te atrae y te engancha al juego, un final abierto pero cerrando todas las incógnitas que se van creando mientras la historia avanza; y por último algo que me hizo mucha gracia y que me gusto, fue que se podían hacer puzles de varios wallpapers muy chulos de Kingdom Hearts 2 y que no siempre llegabas a conseguir las piezas.  (Me da rabia que algunas cosas no pude conseguir cogerlas)

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Esta saga de juegos me encanta, pero es verdad que el segundo esta mucho mejor que el primero tanto en estética como en historia, meten más mundos Disney y sabemos más de los personajes.

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos